Prologo.

1.8K 148 6
                                    

Finalmente despues de tanto insistir, tras rogar al alto cuervo de karasuno por intercambiar números lo consiguio.
Poco despues de mensajear a diario, sin dejar de enviar un mensaje de "buenos dias" y entrada la noche "descansa tsukki" kuroo tetsuro decidio visitar al rubio, claro esta que al principio el chico de lentes se mostraba arisco, pero finalmete ese chico con peinado de almohada como solia decirle, conseguia sacarle pequeñas sonrisas que no podia ocultar.
Transcurria el tiempo y luego de varias salidas o citas según la perspectiva de cada uno comenzaron a salir oficialmente, una pareja bastante peculiar o por lo menos eso era lo que decia el hermano del rubio.

Por supuesto en cuanto el rubio hiba a ingresar a la universidad su decisión fue estudiar en tokyo cosa que kuroo agradecio pues aunque era dos años mayor campartirian varios años juntos, por consiguiente comenzaron a compartir un apartamento. Claro que se presentaron problemas como los celos, que solo venian de parte del menor ya sabia que su novio era un coqueto naturalmente no lo podia evitar, en su cuarto año de universidad el mayor ya se habia graduado y comenzado a trabajar en un hospital; al principio no hubo mayores problemas cada uno estaba ocupado, kuroo llegaba tarde a veces tenia doble turno y tsukishima estudiaba hasta tarde ya que la temporada de examenes comenzaria pronto, a final de cuentas siempre se veian y cenaban juntos, despertaban juntos o pasaban parte de la mañana tranquilos siempre y cuando no llamaran a kuroo para alguna emergencia en el hospital.

Asi paso un año, uno bastante largo para tsukishima, pero agradecia el por fin graduarse ya no tendria que levantarse tan temprano, podría encontrar un trabajo con un horario acorde a lo que el buscaba. Después de días de busqueda y de consultarlo con el pelinegro encontro un buen trabajo, estaba a solo 20 minutos en metro así que no le molestaba realmente, feliz tras recibir esa llamada y escuchar que kuroo habia llegado a casa el menor salio en su encuentro y le miro, se le veía cansado; le ayudo a llegar a la habitación y le recosto, lo que no se esperaba era que kuroo le diera una cajita color azul con un pequeño dinosaurio en una de las esquinas a lo que tsukishima sonrió comenzando a abrir la cajita, dentro de ella se encontraba un anillo plateado, sus ojos estaban acuosos y miro al mayor que solo dijo

-aunque aquí no se legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo, kei ahora quiero que seas mi esposo, ¿aceptas?-

Se limito a asentir y abrazarle fuerte, claro que tuvieron que viajar a América para poder casarse oficialmente.
Pese a los problemas que se presentaron lograron superarlos, pues nada que entre pareja no se pudiera resolver. Sin embargo se avecinaba uno mayor, ¿que harían entonces? ¿podrían seguir juntos? ¿o acaso se terminarían separando?
Y ¿que pensaria al respecto kuroo?¿acaso no le importaba? esas y otras preguntas rondaban la cabezita de un rubio.

Nota: decidí volver a retomar la historia y corregir los errores por lo menos lo intento, gracias por su apoyo

¿Juntos y revueltos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora