Cap. 11

718 81 26
                                    


        Dedicado a tsukishima 2003

-si, dime que debo hacer?-

-bueno primero...- estaba algo nervioso, seria la primera y ultima vez que haria eso pero estaba feliz de que lo fuera a hacer con su esposo -k-kotarou...comienza a tocarte por encima de tu boxer, como si lo hiciera yo- el pelinegro sabia de sobra que su amado esposo dormia con solo un boxer, no le molestaba pero era diferente cuando se paseaba asi por la casa incluso con visitas.

-seria imposible igualarte Keiji-

Aquella voz hizo que corierra un escalofrio por su cuerpo tras aquel cumplido.
-entonces trata, comieza a tocar desde la base llevando tus dedos hasta la punta y baja despacio hasta llegar a tus testiculos- un leve suspiro se escucho por la otra linea, lo que provoco una ligera sonrisa en Akashi.

-si, asi kotarou sigue con esos movimientos- comenzaba a ponerse caliente de solo imaginar al bicolor suspirando mientras sus musculos se marcaban a medida que aquellos movimientos se tornaban mas rapidos.

-vas a matarme, de solo escucharte podria terminar-

-Pero no queremos eso, ¿verdad?, ¿puedes ver tu liquido preseminal?-

-mghh...- aquello lo tomo como un si.

-ah...- suspira con fingida afliccion -ojala pudiera tocarlo eso me ayudaria para prepararme antes de recibirte-

-Keiji...- se escuchaban los suspiros y leves jadeos por parte del bicolor

-mueve tu mano de arriba hacia abajo mas rapido kotarou- el pelinegro comenzaba a calentarse cada vez mas y lleva su mano por debajo de su pijama y boxer tocando su ya erecto miembro suspirando en el acto.

-¿tambien lo haras? eres el mejor!!!- decia con alegria el mayor ya que le ponia aun mas el escuchar a su lindo esposo.

-no grites kotarou o te descubriran- rie levemente y comienza a mover su mano mientras su ereccion rozaba con la tela de su boxer.

-entonces ya que tu si puedes deberias hacerlo tambien por mi-

-no creo ser tan bueno, me gusta cuando tu lo haces-

-entonces te ayudare tambien, ahora quitate la pijama y el boxer-

-¿como...?-

-mi lindo Keiji, estamos casados te conozco mejor que nadie y se que te da pena masturbarte sin ropa- se escucha una risa de parte de este.

-esta bien, solo porque esto te ayudara y soportaras hasta el dia que regreses- hace un leve puchero mientras dejaba el celular a un lado y ponia el altavoz
-¿esta bien si pongo el altavoz? Seria dificil sujetarlo- comenzaba a quitarse lo anterior mencionado y estar semi desnudo sobre la cama.

-claro, tambien yo te tengo en altavoz, pero no te preocupes estoy lejos de todos-

-esta bien...- suspira y vuelve a tomar su ereccion acariciando la uretra sacando un leve gemido -agh...-

Ante aquel sonido el bicolor sintio un esalofrio y su ereccion parecia reaccionar a aquellos estimulos auditivos, por lo que comenzo a acariciar la punta de su pene.

-keiji...Tu voz...utiliza tu otra mano para acariciar tus tetillas-

El pelinegro obedecio a su pareja, llevo su mano hasta su pecho y rozo con la yema de sus dedos sus pezones, que para su sorpresa eran sensibles no solo con Bokuto, provocando asi que gemidos audibles salieran de su boca.

-Kotarou...- le nombro entre suspiros y gemidos, mientras aumentaba los movimientos de su mano al igual que el bicolor.

-si...Asi keiji abre tus piernas para mi- decia con voz ronca el bicolor a lo que el pelinegro inconsientemente obedecio separando sus piernas.

¿Juntos y revueltos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora