Cap.8

720 73 14
                                    

Paso aproximadamente una hora hasta que el rubio comenzo a abrir los ojos, ese habia sido un buen sueño pensar que Kuroo le dejaria ir a visitarlo a su trabajo era de los mejores sueños que habia tenido en mucho tiempo. Trato de enfocar su vista siendo nulo el intento, asi que con su mano comenzo a buscar sus lentes, no paso mucho para encontrarlos y colocarselos pero le descoloco fue ver al pelinegro profundamente dormido.

-Al parecer no fue un sueño- con sumo cuidado acaricio el rostro del mayor, tratando de grabar cada detalle del pelinegro para posteriormente darle un beso cerca de sus labios.

-estas muy callado- dice de repente sin abrir los ojos.

-idiota, deberias decirme que estas despierto- se aleja rapidamente sonrojado.

-si te lo hubiera dicho no habrias hecho lo de hace un momento- sonrie y abre los ojos mirando a su adorable rubio sonrojado hasta las orejas.

-ahora me veo patetico por tu culpa- se sienta en el sofa seguido del mayor que le abraza besando su cuello por detras.

-yo solo te veo mas hermoso, bien ya que estas despierto vamos a comer algo-

-¿que tienes en mente?- bosteza y mira de reojo a Kuroo.

-lo que tu quieras, dimelo y eso comeremos-

-hummm...realmente debemos comer algo ahora?- dice algo frustrado -no tengo estomago para nada-

-eso siempre lo dices, ahora veamos, podria preparar onigiris o sushi y despues vamos a comprar tu pastel favorito- besa su cuello -¿te parece bien?-

-eres un tramposo- suspira -quiero sushi y mi pastel-

-bien, entonces puedes esperar en la sala mientras preparo la comida- besa su mejilla.

-si, esta bien...- suspura -Kuroo...Te amo- desvia la mirada.

-Kei no sabes cuanto te amo, sabes que eres mi mundo entero- acaricia su mejilla.

-bueno ve...- el pelinegro se levanta pelinegro, el rubio enciende el televisor mientras esperaba.

-que quieres de beber?- el pelinegro se quito la bata y se levanto las mangas de su camisa.

-estaria bien un te frio- dice el rubio sin apartar la vista del televisor pues estaban pasando un especial del estudio de fosiles.

Kuroo sonrio al verlo tan entretenido, sin interrumpir ni decir nada mas comenzo a buscar los ingredientes para cocinar.

En casa del matrimonio Bokuto, un pelinegro hablaba por la pantalla de su celular con el bicolor.

-asi que hablaste con Kuro- le mira con su semblante serio.

-si, pero sabes que necesita convivir mas con Tsukki, lo deja solo en casa cuando el esta en el mismo lugar viviendo-

-hablando de eso...- desvia la mirada -ya que falta poco para que regreses...bueno ese dia se estrenara una pelicula que quiero ver y compre boletos para ir juntos-

-Keijeeeee!!!- grita emocionado -me encantara ir contigo-

-ah si, solo que sera cita doble, ya que conosco a alguien del cine consegui cuatro para invitar a Kei y Tetsuro-

-suena bien, no falta mucho asi que cuando regrese te mandare un mensaje- sonrie mostrando sus blancos dientes y cerrando los ojos arrugando levemente su nariz.

-estare esperando Kotaro, debo irme deje la comida en la estufa- acerco el celular a su rostro y beso la pantalla -te amo Kotaro-

-y yo a ti Keiji, te extraño pero regresare y podremos estar todo el dia juntos, hasta pronto- sonrie y ambos se desconectan.

¿Juntos y revueltos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora