Cap. 13

466 58 16
                                    

Bien, a pesar de la pelea de esa mañana pude convencer a mi lindo Kei de ir a cenar.

Pasamos una linda mañana donde pude abrazarlo, besarlo y mirarlo por largo tiempo hasta que tube que irme a trabajar; amo cuando va a despedirme hasta la puerta con un beso, eso siempre me pone de buenas y me da energia.

Despues de unos minutos llegue a mi trabajo, como siempre debo atender a varios pacientes que solo van a revision de rutina y otros que llegan de emergencia, a pesar de ello todo estaba demasiado tranquilo aunque yo no podia decir lo mismo.
Claro que hacia mi trabajo lo mejor que podia siendo reconocido en poco tiempo por mi caracter y mi desempeño laboral; miraba el reloj de mi celular cada que podia asegurandome que aun habia tiempo, por la noche justo a las 8:00 pm todo se fue a la mierda.

El doctor en jefe junto con el dueño del hospital y quien sabe que tantas personas mas convocaron a una junta, asegurando que habia fugas de medicamentos bastante costosos que todos los pacientes podrian necesitar en algun momento, para mi desgracia tube que asistir en representacion de los jovenes doctores y enfermeras. Todos sentados y analizando los documentos que frente a nosotros estaban, para mi solo fueron unos cuantos minutos pero siendo sincero a cualquiera se le puede ir el tiempo en un abrir y cerrar de ojos; mire mi celular 9:10 pm, esto era malo, muy malo se me hacia tarde y para colmo esa estupida reunion que no llevaba a nada seguia, nadie sabia nada tal vez solo lo hacian para probar a los empleados, en especial a los de grandes puestos en el hospital.

9:30, a esa hora termino la reunion y sin pensarlo llame a kei diciendole que le veria alla, le mande la ubicacion y trate, enserio trate con todas mis fuerzas de salir pero... No puede ser peor, algun idiota metio la mano derecha en una cortadora,
afortunadamente logro sacarla antes de que perdiera la extremidad y por falta de personal a esa hora tube que atenderlo, solo necesitaba revisar que tan dañada estaba su mano, en especifico sus dedos pues uno estaba literalmente colgando.
Una operacion nunca me parecio tan larga como esa, termine a las 10:30 pm y sin mas sali a prisa, antes de comenzar a conducir me quite la bata, trate de estar lo mas presentable que podia y me dispuse a ir donde aun me imginaba estaba mi esposo.

Debia agradecer de tenerlo, no cualquiera te esperaria por casi una hora, Kei siempre le creia y el pelinegro comenzaba a creer que pronto se cansaria; pero queria ser optimista, su trabajo era importante y se esforzo en conseguir un buen lugar.

Estaciono lo mas cerca que pudo y cuando estaba por llegar observo a su querido rubio, de pronto se detubo,Ushijima le dirigio la mirada solo unos segundos, estaba lo suficientemente cerca para escucharlos, no, no, no, su Kei jamas aceptaria estar con alguien como el castaño.
Sintio un fuerte dolor en su corazon, como si fuera a explotar, cuando escucho que le llamaban conejito a su esposo enfurecio pero no con Kei o con Ushijima, el tenia la culpa pero que podria hacer? dejar su trabajo no era opcion, no podia dejar que el rubio saliera solo pero tampoco podria tenerlo encerrado. Su cabeza era un lio completo, sus ideas comenzaban a mezclarse unas con otras y su mente le jugaba malas pasadas, podia imaginar a Kei dejandolo.
Nego con la cabeza y una vez el castaño se fue se acerco y dijo con voz ronca.

-entonces que piensas Kei? me engañarias con ese tipo?-

Su voz demostraba lo furioso que estaba, no apartaba la mirada de la figura delgada y alta del rubio.

-Kuroo..-

-Parece que te divertias-

-no pienses siquiera en reprocharme, no hice nada Kuroo, solo se acerco porque tambien estaba en este lugar-

-y no desaprovecho para insinuarte sus estupidas ideas- apreto sus puños

-no es como si las hubiera aceptado, si tanto te gusta espiar entonces escuchaste que yo no haria nada con nadie, estoy casado contigo y respeto nuestra union- le mira -ademas el molesto deberia ser yo- suspira -olvidalo, si ya acabaste ¿podriamos regresar? se hace tarde y aun debes ducharte, debo preparar la cena y tu ropa para mañana-

-tarde porque tenia que auxiliar a un tipo que casi se auto amputa su mano- dio una explicacion ya mas tranquilo

Sonrie amargamente tratando de que la sonrisa no se viera forzada -lo se Tetsuro, tu trabajo es importante- le extiende la mano

El pelinegro le mira y toma su mano, eso era lo que mas le dolia, ver a un Kei tan deprimido, tratando de que no lo notara. Caminaron hasta el auto y una vez subieron se dirigieron a su hogar.

-Kei, yo enserio lo lamento- decia sin apartar la vista del camino.

-lo se, no tienes que preocuparte tanto, ambos sabemos lo dificil que es tener tiempo libre- miraba a travez de la ventana.

-te compensare, cuando tome mis vacaciones podremos estar juntos todo el dia- sonrie

-si...Suena bien-

-¿quieres que compremos algo para cenar? asi no tienes que cocinar-

-aprendi a cocinar para hacerlo, solo dime que no quieres que te prepare algo-

-no, no me referia a eso, no quiero que te agotes-

-estoy bien, no hago mucho a comparacion tuya-

Minutos despues, llegan a su casa, bajan; el rubio va directo a la cocina y el pelinegro a tomar una ducha.

El rubio preparo emparedados para su esposo, sabia que estaria hambriento y por lo menos podia verle comer un rato hasta que fuera hora de dormir.
Pronto el pelinegro apenas salio de la ducha se coloco un boxer y fue inmediatamente a la cocina donde su esposo ya le esperaba con su cena, definitivamente su esposo sabia concentirlo, aunque no le termibaba de agradar que no comiera tanto; la cena transcurrio sin ningun contratiempo, intercambiaban miradas de vez en cuando y sonrisas diacretas.

Pero todo lo bueno llega a su fin y en un parpadeo ambos estaban en la cama, la parte mas triste para el rubio, puesto que cuando cerraba sus ojos no volvia a ver a su esposo sino hasta bien entrada la noche.
A veces se atormebtaba pensando que cuando despertara estaria en su cuarto en casa de sus padres, Kuroo seguiria siendo capitan de Nekoma y no tendria idea de su existecia; claro esta que eso jamas se lo diria al pelinegro, comenzaba a guardarse las cosas.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola!! perdon por tarsar tanto y tambien por que el capitulo fuera tan malo xD.
Es solo que necesito pensar mas y la universidad junto con el trabajo no me dejan mucho tiempo libre, Pero aqui la continuacion.

Gracias a todos y perdonen los errores que cometo, sin mas espero que sigan apoyando.

Nos vemos luego nwn/

¿Juntos y revueltos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora