Tratos nuevos

1.9K 218 23
                                    

J.seph

Luego de aquel extraño sentimiento que el contrario provocó en mi sin intentarlo todo se volvió confuso en cuanto a verlo.

Ahora lo miraba con mucho mas detalle.

Su sonrisa
Sus ojos
Su abdomen
Sus labios
Sus manos
Sus brazos
Su cabello
Todo....

Estaba confundido, no entendía muchas cosas en ese momento, lo único que sabia era que el contrario solo se disponía en lo suyo y ya.
A

unque.


Mi hermanito bello...-dijo Matthew abrazándome por la espalda dejando un beso en mi hombro-

"¿Por qué le esta dando por besarme el hombro y mejilla?"

-Solo lo miré sonriendo luego- ¿Qué pasa? ¿Quieres que te preste algo ? -susurré mientras usaba mi cel en un juego-

Nada, solo me gusta llamarte así -dijo acomodándose mejor abrazandome por la cintura -

Su trato me confundía pero me gustaba, me gustaba ese trato, hacia que me sonrojara. Sentía mariposas en mi estómago por hasta la mínima cosa.

"Que extraño"

....


Matthew

Amaba ser tan cercano a mi hermano, siempre quise protegerlo, siempre supe los malos tratos que tenia por lo que les quise dar fin y lo logré. Al menos logre hacer que no lo molestaran mas.

Nos hicimos tan cercanos que hizo que mis sentimientos fueran confusos, lo quería pero de manera diferente aunque aún no comprendía eso, pensé que era solo cariño de hermanos. Cariño que por ser el mayor sentía que debía cuidarlo, protegerlo de todo mal.

"Quería ser yo el único que cuidará a mi hermanito "

Mis tratos hacia el habían cambiado bastante en realidad, sin darme cuenta dejaba besos en su hombro y mejilla, lo abrazaba de todas las formas posibles, era muy bello estar a cada rato con el.

-Oye Tae, ¿Cuando vamos a ver It.? Quiero ver esa película contigo para reírme de tus reacciones -dije riendo divertido, sabía que a este le daba miedo esas cosas pero siempre aceptaba ir conmigo a todos lados-

-Me encantaría, sería otra película con la que me asusto, la última vez fue un clásico en realidad -dijo este guardando su cel- debemos ensayar.

-Esta bien, vamos a ensayar enano -me separé para luego empezar a ensayar junto a este -

Me encantaba decirle enano para que hiciera ese bello puchero ya que no le gustaba que lo llamaran así o eso siempre me dio a entender el enano.

Ensayamos y ensayamos hasta que ambos nos fuimos en la noche directamente al cine para no perder la oportunidad de ver la película, ya en el salón vimos la misma, por momentos el contrario se aferraba de mi mano con temor por lo que se la acariciaba mientras evitaba reír, así pasó el rato, cuando salimos fue un ataque de risa por parte de ambos ante las tontas expresiones del menor.

"Un hermoso tiempo de hermanos"

Ya habíamos llegado a la casa dirigiéndose cada uno a la habitación correspondiente, fue otro excelente día con este.

Mañana me encargaré de que sea otro buen día para mi bello hermanito.

Sonriente pensado en que otras cosas hacer para el caí en un sueño profundo sin saber lo que le volvería a pasar al contrario , esta vez mas pasado de tono, o al menos eso era un nuevo dato para mi.

Pasó...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Amor Prohibido || Bseph Donde viven las historias. Descúbrelo ahora