J.seph
Era curioso y divertido grabar el baile para Oh na na, aquella primera vez en la que vimos nuestra coreografía reímos juntos pero sin mas lo empezamos a bailar, alguna que otra babosada por parte de ambos al hacer un "baile twerking".
Luego de todo eso mandamos a comprar pizza y refrescos mientras charlabamos, podía sentir las manos del contrario recorriendo mi espalda y apenas una parte de mi cintura, lo miré pero solo sonreí dejandome hacer por este.
"Pasaron las grabaciones y unos días de que el MV fue liberado"
Todos teníamos miedo, miedo de no ser aceptados pero no fue así, muchas personas tanto asiáticas como extranjeras nos aceptaron por el buen ritmo que llevaba nuestra musica, aunque para todos no fue así.
Pasó y pasó el tiempo , MV hasta llegar a Hola Hola nuestro MV oficial como grupo ya de kpop completamente aprobado.
En todo ese tiempo pasaron demasiadas cosas buenas en su mayoría pero una que otra mala, aunque había una que me afectaba directamente solo a mi.
"El rechazo"
En esos múltiples momentos de rechazo por las personas al no tener "buena apariencia", al ser algo tonto en el baile y otras cosas fueron lo que provocaron que me empezaran a rechazar tanto en la empresa como los fans, también pude notar a Matt muy unido a las chicas ya que se hicieron buenos amigos.
Pero yo...yo solo me sentaba a observar..
En los MV no me daban un mínimo de protagonismo, en las fotos grupales siempre terminaba saliendo algo alejado y rechazado.
Supongo que de cierto modo ya era algo que no me era de extrañar, sin embargo, nada impidió que en nuestra primer presentación en vivo diera a notar mi felicidad de por fin ser un idol. De poder cumplí mi sueño después de tantos obstáculos que se me presentaron en el camino.
Luego de nuestra primer presentación todos salimos, la sonrisa no se borraba de mi rostro por lo que luego de saludar a las chicas fui al camerino de Matt y mio.
-Ay...quiero llorar.
-Mi tae...mi j.seph, lo hiciste genial en ese escenario, viste como estaba el público encantado con el grupo -dijo matt entrando al camerino-
Lo miré y sonreí teniendo la vista húmeda para luego levantarme y abrazarlo con cariño dejando suaves sollozos de alegría.
-Si pude, pude lograr mis sueños...gracias a ti pude hacerlo..
-Ooye..Tae, tranquilo, no llores -dijo el contrario abrazandome de manera protectora- se que si, jamas perdí la fe en ti y hiciste muy buen trabajo -sonrió dejando un beso en su frente-
"Jamas le gustó verme llorar"
Estaba alegre, demasiado alegre y emotivo por tanto sentimientos que tenia, quería compartir mi felicidad y con que mejor otra persona que mi amado hermano.
Observé a este mientras lo abrazaba, llevé mis manos al rostro contrario para acariciar el mismo acercándose con torpeza y temor uniendo luego nuestros labios en un lento y dulce beso siendo correspondido.
En ese beso transmití mis sentimientos hacia el sin necesidad de palabras, quería que supiera que por medio del mismo lo amaba.
-Mmg..Tae -susurró separándose para luego mirarme sin dejarlo hablar -
-Antes de que digas algo...quiero que sepas que te amo, se que suena tonto pero desde hace 5 años te he amado, tu forma de ser conmigo, de tratarme, de estar conmigo en todo momento hizo que me enamorara de ti, te amo completamente. Se que suena bobo y aun más ya que somos hermanos pero no pude evitar enamorarme de ti, de mi amado Matt, aquellas caricias en la noche, aquellos besos indiscretos; me encantan, me fascinan. Se que de seguro te aleja...-al sentir sus labios me sonroje de golpe pero correspondiente a su beso para luego escucharlo-
-Tae..yo también me enamore de ti, hace lo mismo que tu lo hiciste, no te lo había dicho porque tenia miedo de todo..pero quiero que estés conmigo, quiero que pasemos todo juntos, te quiero junto a mi porque te amo, te amo mi Tae bello, mi hermanito hermoso -susurró abrazandome luego con amor-
Y pasó...
"Volvimos a unir nuestros labios en un beso de amor puro sin temor a nada pero sin prisa alguna"
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido || Bseph
FanfictionLa vida de dos hermanos se volverá un caos ante los sentimientos que empiezan a crecer entre ellos debido al paso del tiempo y aun mas ante la sociedad en las que se encuentran y su profesión Una historia del Bseph ( J.seph y BM ) Personajes secund...