Matthew
Había pasado lo que quise desde hace bastante tiempo, sentir los labios del contrario sobre los mios ante un beso que yo le di, un beso tan bello.
Amé la torpeza con la que este me siguió el beso, sin saber que hacer al momento sólo salí con una sonrisa tan boba que de seguro el contrario la notó, pero no me importó.
Yo amo a mi hermano
No me da miedo decirlo porque es un sentimiento que sin darme cuenta creció dentro de mi, amaba los sonrojos de este a cada cosa que hacia yo.
Lo amaba a el..
Luego de salir de la habitación de mi hermano sonreí yendo a la propia para terminar de desempacar al saber que ya había sido elegido para debutar por lo que debía mudarme a otro lugar, sin saber lo otro.
-Oye matt, sobre el be...-al entrar y ver las maletas y todo empacado en cajas observó a este un momento sintiendo la vista húmeda de golpe- ¿Te iras?
-Tae, enano -lo miré notando su estado por lo que confuso lo miré de que no supiera- ya soy elegido oficialmente para debutar por lo que debo de irme ¿A ti no te han dicho nada?
-No, no me han elegido aun -susurró sonriendo aunque estuviera triste- debes de cuidarte mucho y comer cada comida, no te sobre exijas ¿De acuerdo ?
Pude notar la tristeza en su tono
-Lo haré, no podre llevarte conmigo por ahora, pero apenas pueda lo haré. No dejes que te hagan nada aquí ¿De acuerdo? Te llamaré cada hora -dejé un beso en su frente queriendo volver a besarle los labios por lo que solo le acaricie el rostro- debo irme...
"No quería dejarlo solo"
-Ve con cuidado, estaré bien -sonrió acercándose a besarle la mejilla para luego ayudarlo con las maletas-
No quise recibir su ayuda en un principio pero solo acepté sin mas, estaba triste y se notaba, al llegar a la salida había un taxi esperando por lo que este me ayudó a subir mis cosas.
-Te llamaré apenas llegue de acuerdo, te quiero -dejé un beso en su frente para luego subirme al auto-
Aun me miraba.
Por medio del espejo retrovisor pude ver a mi pequeño hermano mirando como el auto se alejaba, me dolía pero debía hacerlo.
Sin saber que nos reuniriamos de nuevo muy pronto ~~
~2 semanas después~
Ya habían pasado dos semanas desde que me mudé a mi apartamento aunque extrañado de que sólo dos habitaciones habían y aun mas cuando no habían enviado a otro, aunque mi sorpresa fue cuando vi a mi hermano.
Tae...
Sin evitarlo me acerqué rápido para abrazarlo con fuerza y amor.
-Tae, no me digas que ¿Debutarás conmigo ?
-Matt..-correspondió a su abrazo para luego reír suavemente- mi nombre artístico sera J.seph -susurró sonriente sintiendo las caricias de este por su rostro y cintura lo que provocó un casi un inminente sonrojo-
Me fascinaba la idea de ser yo quien compartiera departamento con mi amado hermano. No nos separamos, seguíamos juntos y es lo que importa.
Me quedé ayudando a desempacar y a ordenar su habitación hasta bastante tarde por lo que apagamos todas las luces dejando solo la de la mesa de noche encendida.
Esa luz resaltaba aun mas su belleza
Ambos nos miramos por un gran rato mientras mis manos recorrían su cuerpo con lentitud queriendole insinuar que me gustaba, que lo que sentía por el era aun mas que solo amor de hermanos.
Este solo me miraba ...
-Tae, yo quiero decirte que...-sentí su dedo índice ser colocado sobre mis labios en forma de que me callara, algo que me enloqueció por completo pero solo me callé a como quiso-
Se veía maduro..
Me encantaba verlo tan decididoQuedé algo abobado al ver como de una sutil caricia en mi pecho pasó a mi abdomen, lo miré sintiendo como este algo insinuante se apoyaba sobre mi dejando su cabeza y mano en mi pecho..
Amé...amé esa acción de el..
-Buenas noche mi BM -susurró este algo adormilado con una sonrisa-
Buenas noches mi J.seph, descansa -dije mirándolo dormirse con facilidad por lo que lo cubrí bien y con amor para luego cerrar los ojos y dormirme a los pocos minutos-
Algo me estaba insinuando, algo quería decirme con sus acciones tan tiernas y a la vez algo confusas al estilo seductor.
Quería descubrir que era por lo que pondría todo de mi parte para saber que era. De igual forma, quería demostrarle que lo amo~ Y así lo haré ~
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido || Bseph
FanfictionLa vida de dos hermanos se volverá un caos ante los sentimientos que empiezan a crecer entre ellos debido al paso del tiempo y aun mas ante la sociedad en las que se encuentran y su profesión Una historia del Bseph ( J.seph y BM ) Personajes secund...