~ hace 6 años ~
-Vaya vaya, mira a quien se le dio volver aparecer en el instituto -dijo mirandolo- dijo uno de los matones del colegio junto a su otro grupo-
-Hoy no me molesten por favor, no estoy de mucho ánimos -susurré bajo estando sentando en mi sitio-
Odiaba con toda el alma ir al colegio, siempre que iba terminaba siendo un tormento para mi, sin poder escapar ni por un instante de aquel dolor.
Llegar al colegio escuchando los insultos de mi padre., maltrato en el colegio, nada agradable.
-¿Crees que nos interesa un poco sobre si tienes ánimos o no? No nos interesa si quiera tu mínima existencia en este lugar. -dijo aquel riendo sentándose en sus lugares al ver al profesor entrar-
Queriendo llorar solo respiré profundo viendo a mi hermano entrar tarde y sentándose al lado mio como si nada.
Y si...se quedó varias veces
Si el se enteraba del maltrato no se que pasaría ..-Oye tae, ¿Luego del colegio vamos por algo rápido de comer para llevar a la casa y comer? -mencionó el mayor con una sonrisa-
Solo negué..
-No quiero ir hoy, talvez pueda luego, lo siento matthew -dije desanimado llamando la atención del contrario, sin mas solo me dediqué a poner atención -
En todo el rato sentí golpes en mi espalda y costillas a escondidas del profesor, estando herido emocionalmente me levanté yendo al baño rápidamente sin pedir permiso ni nada, al llegar me encerré en un baño empezando a sollozar en silencio para no ser descubierto.
Dolor diario, siempre terminaba llorando en el primer lugar que se ocurría.
-¿¡Tae, donde estas!? -dijo alto el mayor estando preocupado mientras me buscaba por todo el colegio- responde por favor.
Al escucharlo sequé mis lágrimas levantandome acercando mi mano al cerrojo, al escuchar como llegaban aquellos que me molestaban me quedé quieto con miedo de que supieran que estaba en ese lugar.
-Si lo encontramos primero botemos su almuerzo y golpeemoslo -dijo el líder de aquel grupo acompañado de una risa-
El haber escuchado aquello fue lo suficiente para que no saliera empezando a dejar lágrimas nuevamente mientras esperaba a que se fueran.
¿Les hice algo malo sin darme cuenta o que pasa?
Pasé ese rato entre llanto hasta que se fueron por lo que rápidamente salí sin tomar mis pertenecías yendo a la casa directamente para evitar ser mas lastimado. Al llegar a la casa entre rápidamente subiendo a mi habitación cerrando con seguro para luego tirarme a la cama acallando aquellos llantos entre la almohada hasta lograr calmarme por lo que me cambié y limpie mis lágrimas.
-Tae...hermano, ¿Estás aquí ? Abreme por favor -dijo el mayor con tono de preocupación-
Solo le abrí..
-Enano...mirate, ¿Qué te pasó? -preocupado dejó una bolsa en un mueble para luego tocar mi frente- tienes fiebre...
Solo me dejé hacer por el contrario
-Estaré bien, solo es un resfriado nada mas -dije ocultando la verdad mientras lo miraba- ¿Qué ocupas-?
-Yo te cuidaré, es promesa, no iras al colegio en estos días hasta que te cures por completo -dijo el mayor con una leve sonrisa- ohh..supuse que no habías comido así que compré pizza y pollo asado junto a Coca Cola -mencionó el mayor sentándose a mi lado abrazandome luego- no se que te pasa, por un resfriado no te vas tan así, si quieres contarme algo dímelo con confianza.
Era mi hermano, del que estaba celoso. No le tenia la confianza para decirle mi problemas, pero cuando se preocupaba no podía negar que era lindo.
-Dame comida, es lo que importa en el momento -giré la cabeza mirándolo luego muy de cerca por lo que ambos nos separamos casi de inmediato- quiero pollo -dije agarrando un pedazo para empezar a comer-
Nuestro primer cruce
Pasamos comiendo sin charlar mucho como de costumbre hasta que este se fue a dormir igual que yo.
Una día del asco es lo que tuve, pero un final del día agradable gracias a matt.
Gracias matthew..
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido || Bseph
FanfictionLa vida de dos hermanos se volverá un caos ante los sentimientos que empiezan a crecer entre ellos debido al paso del tiempo y aun mas ante la sociedad en las que se encuentran y su profesión Una historia del Bseph ( J.seph y BM ) Personajes secund...