BM
El tiempo transcurre de un modo en el que una persona jamas lo creería, pasan cosas que jamas nos imaginamos.
La vida viene con muchas sorpresas diferentes para cada persona y muchas veces esas sorpresas o pruebas son para poner en prueba que tan fuerte somos.
Durante el embarazo de Tae tuve de esas pruebas, mucho llanto y alegría; pude presenciar como en varias ocasiones nuestros padres llamaban solo para humillarlo, pude ver como por momentos reía con esa hermosa sonrisa que tiene y en otros lloraba sin motivo alguno.
Ver como ese abdomen crecía cada día y saber que dentro de este se formaba una vida, una vida que pronto me llamaría padre, que pronto gatearia y jugaría por toda nuestra casa.
El solo imaginarlo ya lo hace mas que hermoso
Cumplir los antojos de mi amado enano mayor era tan bello, escuchar de su parte un.
Quiero helado
Quiero chocolate
Quiero carne
Quiero esto y lo otroEscuchar palabras de ese estilo hacia que me abobara de una manera inigualable.
Los meses pasaron y pasaron al igual que crecía el abdomen de mi amado
Ya a los 7 meses se podía ver relieve en su bello abdomen, se podía ver ciertamente nervioso lo que sabia que venía en solo dos meses mas.
"Felicidades, es un niño, esperan a un niño "
Bella noticia ¿No? A los 5 meses nos dijeron que era niño, un niño bastante sano.
Ese día lloré como niña lo admito.¿Pero como no llorar?
Ambos en la casa ya propia decorando el cuarto del bebé con cosas tan bellas, lo habíamos pintado y todo, el ver todos los días esa bella habitación me ponía tan sentimental.
~• 8 Meses
Ya a estas fechas debía ir con mas frecuencia al medico para monitorear que el embarazo de Tae estuviera yendo de maravilla.
Pero no fue así.
El escuchar al doctor decir.
Su embarazo es peligroso
Estaba asustado...todo iba bien ¿Qué pasó ahora?
Era un pregunta que me mantenía despierto en las noches. Talvez era por lo frágil que el era, no lo sabia, lo que si sabia era que debía cuidarlo mil veces mas de lo que ya lo hacia.El ver al contrario algo estresado y asustado por aquella noticia me entristecía pero siempre me las ingeniaba para hacerlo reír mientras también dejaba besos y caricias en su abdomen sonriendo abobado al sentir aquellos bellos movimientos dentro del mismo.
Solo un mes mas...
El pensar eso hacia que me inquietará de muchas formas, el saber que a falta de un mes pasarían muchas cosas, si era buena o malas no lo sabia, lo que si sabia era que dentro de un mes ya nuestro bebé querrá estar en nuestros brazos..
Tenía miedo
Sin demostrarlo solo seguí junto a mi amado Tae, mi amado hermano. Lo cuidé lo menor posible, todo lo que podía hacer lo hice para que el embarazo de este no fuera peligroso.
Todo se veía bien por suerte..Sin saber los nervios, sustos y llanto que se venia .~
~• 9 meses •~
....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido || Bseph
Fiksi PenggemarLa vida de dos hermanos se volverá un caos ante los sentimientos que empiezan a crecer entre ellos debido al paso del tiempo y aun mas ante la sociedad en las que se encuentran y su profesión Una historia del Bseph ( J.seph y BM ) Personajes secund...