BM
Habia despertado de aquel pesado sueño que tuve al haberme quedado toda la noche cuidando de mi pequeño y de Tae, el verlos a ambos era algo hermoso, ante mis ojos ellos eran maravillas del mundo, joyas unicas en el universo, lo que siempre soñé y ahora tenía.
Se me notaba lo adormilado porque hasta baba tenia y marcadas mis manos en mi rostro por la siesta que me di, al parecer ya era mas de medio día, y lo vi, vi a mi amado con mi pequeño en brazo lo que provocó que sonriera pero al ver sus muecas solo provocó que me preocupara..
-Amor, oye Tae despierta -susurré removiéndolo mientras sostenía al pequeño en brazos para evitar que este al despertar lo dejara caer sin intención- mi vida...
Solo lo removi estando preocupado, al verlo abrir los ojos con lentitud suspire aliviado de saber que no le pasaba nada en cuando a la cirugía que tuvo.
-Matt -susurro este frotando sus párpados mientras lo miraba- ¿Tú me despertaste?
-Si, yo lo hice, lo siento, es que estabas quejándote como si hubieras tenido una fea pesadilla -lo miré mientras mecía al pequeño-
-Gracias, tuve sueños lindos pero él ultimo no mucho; recordé cosas que no queria sobre lo que sufrí -dijo él menor mirándome-
El escucharlo hizo que me apenara de saber que recordó esos tiempos oscuros para él, solo asentí sin querer preguntar para no hacerlo oensar en eso ~
-Ya veo -fue lo único que opte por decir, al verlo sonreí enamorado al estar admirando esa bella mirada de este estando adormilado por completo y notandose ciertamente cacheton- ¿Por qué eres tan bello-?
-Matt...tu eres él visual de la relación, no digas mentiras -susurro él contrario sonrojándose ante lo que había dicho- bobo ¿Hace cuanto despertaste ?
-Hermoso...eso es lo que eres -atontado sonreí- hace poco en realidad , dormi bastante al parecer y desperte viendo a mis dos joyas mas amadas en la vida -susurré viendo el sonrojo de este crecer-
Mi bello tomatito
Parecia un tonto sonriendo sentándome luego junto a este para que él pudiera acariciar al pequeño.
-¿Crees que sea buen ompa?
¿Ompa?
Escuchar esa pregunta me confundió un poco y mas el como se llamó.
-Claro que si mi amor, eso no hay ni que dudarlo por un segundo. Ya veras que si pero respondeme dos cosas ¿Por qué lo preguntas y porqué dijiste Ompa ?
-Lo digo porque tengo miedo de cometer los mismos errores que mis padres cometieron conmigo. Tengo miedo de dañar a nuestro bebé y sobre ompa, significa Omma y appa, es una abreviación.ya que soy padre por ser hombre y madre porque lo otro. Es confuso y bastante asi que decidi abreviarlo -dijo él menor mirándome-
Lo primero me hizo pensar un poco pero sabia perfectamente que respuesta darle, lo segundo fue tierno y bobo, solo sonrei acercándome a entregarle al bebé.
-Amor, tú no eres y jamas seras como ellos, sabes perfectamente que jamas sera asi, tú ere la persona mas atenta del mundo y puedes de estar seguro que seras un exelente ompa -dije sonriendo mientras dejada un beso en su frente
y mejilla- tranquilo, todo estará bien.El saber que mis palabras le sirvieron hizo que me sintiera bien como padre y pareja, al verlo querer llorar me acerque a abrazarlo dejando besos en que rostro.
-Has sido muy fuerte, este reto lo asumiremos juntos mi amor, solo confia en mi -susurré separándome con cuidado-
-Confió en ti matthew, estoy en tus manos -dijo él menor sonriendo-
Él tiempo había pasado por lo que este al quedar dormido sonrei tomando al pequeño para luego mirar al contrario dormir tranquilamente, al tener la oportunidad me puse a recordar ~
Y me perdi en mis pensamientos ~
¡¡MATTHEW!!
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido || Bseph
FanficLa vida de dos hermanos se volverá un caos ante los sentimientos que empiezan a crecer entre ellos debido al paso del tiempo y aun mas ante la sociedad en las que se encuentran y su profesión Una historia del Bseph ( J.seph y BM ) Personajes secund...