Jseph
Los dias habian pasado al igual que los meses y el cambio de estaciones, siendo un bello otoñó donde las calles se adornaban de aquella hojas de colores que caían de los arboles.
Aquel otoño frio pero no tanto, una de mis estaciones favoritas.
Una bella estacion estando ya en mi casa propia junto al amor de mi vida y a nuestro pequeño quien torpemente comía de su papilla en él jardin trasero junto a Matt, mientras yo me encontraba cocinando el almuerzo.
El verlos desde aquella ventanilla era perfecto.Sonriente dejé todo listo para servirlo en una bandeja llevándolo al jardín para colocarlo en la mesita que se encontraba en ese lugar cubierta con un paraguas.
-Amor, ya está listo el almuerzo, ven a comer.
-Mmg..que rico huele -mencionó el mayor acercándose con el pequeño en brazos para sentarse dejando a este en sus piernas mientras limpiaba su boquita-
-Buen provecho...mis amores -sonriente solo los miré comer por un momento-
Si existe la familia perfecta y tuve la suerte de al fin encontrarla, lo que siempre soñe.
Mi historia tuvo su pequeña fantasía, era como un cuento de hadas, sufrimiento gran parte de mi vida y amor real como gran recompensa.
Amor real...
El pensar eso hizo que mis ojos se humedecieran un poco mientras comía y los miraba.
¿Como era que una persona podia tener todo lo que siempre soñó frente a sus ojos después de todo el sufrimiento y sacrificio que tuvo que pasar?
Talvez la vida quería devolverme de algún modo todo lo que me hizo desde pequeño...
Los minutos pasaron..
Ya habiamos terminado de comer, lo observaba desde aquella mesa mientras este estaba acostado sobre una manta en él suelo junto al bebé.
-Amor, deberíamos enseñarle a nadar desde ahora así no tendremos problemas en que se escabulla y salga aquí -mencioné aquello al mirarlo-
-Tienes razón, cuando empiece a gatear podemos iniciar la enseñanza ya que aun es muy pequeño ¿Te parece bien?
-Me parece perfecto -sonriente suspiré con amor tomando un poco de jugó de naranja- dentro de dos horas es su siesta, recuerda.
-Lo tengo muy en cuenta , tranquilo -comentó el contrario con una suave sonrisa mientras jugaba con él pequeño-
Solo asentí, la tranquilidad que se sentia era tanta que provocaba que me colocara risueño por solo verlos a ambos, con cariño los miré escuchando luego la puerta, sin mas sólo fui a abrir viendo a las chicas quienes traían aperitivos y bebidas enlatadas.
Las visitas de las chicas siempre eran divertidas, comíamos de lo que traían, jugaban con el pequeño, nos ponían al tanto de noticias de la empresa.
Él verlas traerle regalos a nuestro pequeño y como se sentia su cariño hacia que me tranquilizaba, ver como ellas mismas se hacian llamar tias de nuestro niño era divertido pero de cierto modo lo eran, así no fueran hermanas de sangre, lo eran como personas y amigas.
Unas amigas que eran casi nuestras hermanas y como decir que no si siempre nos apoyaron en todo cuando en mundo se nos queria venir encima.Todo era perfecto ahora..
Emotivo sonreí con la vista humeda levantandome para ir con ellos, con mi nueva familia.
Como amigas se vuelven hermanas
Como mi hermano se volvió mi pareja
Como ahora teniamos un hijo
Todo lo que jamas pense tener ya lo tenia frente a mi
❤
Todas las barajas estaban juntas
Él equipo K.A.R.D estaba junto
Él As y en King Juntos
Él Color Joker y él Black Joker a nuestro lado siempre
Y lo mas importante..
Nuestro pequeño Hidden Kard uniéndonos como la familia que siempre fuimos ..
Y la familia que siempre seremos
Porque así nuestro amor fuera un amor prohibido
Nada nos impidió estar juntos
❤
❤ BSEPH ❤~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Gracias a quienes lo leyeron hasta en final y a quienes se unieron luego
Esta historia va dedicada a una persona especial
Espero les hayas gustado él final y él como desarrollé la historia
También los invito a leer mis otras historias
Bye bye ❤
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido || Bseph
FanfictionLa vida de dos hermanos se volverá un caos ante los sentimientos que empiezan a crecer entre ellos debido al paso del tiempo y aun mas ante la sociedad en las que se encuentran y su profesión Una historia del Bseph ( J.seph y BM ) Personajes secund...