Desperté por unos ruidos. Estaba oficialmente, en el hospital.
Alguien entró por la puerta. Era el médico de antes.
- ¿Estás bien?
- Si, si.
- Mira, sé que lo has hecho de mentira. Comprobé que la espuma no era espuma, si no que nata y la sangre no provenía de tu nariz, no debería de tener ese color.
Le miré nervioso.
- Además, vi tu herida en el brazo sangrando recientemente, eso no te lo has podido hacer tú. Sería una buena forma de salida, ¿esa era tu intención? Vi tus ojos entreabiertos.
- Si te lo cuento no me vas a creer.
- Ten seguro que sí.
Miré hacia la puerta dudosa de que estuviera ahí.
- No te preocupes. Mandé a los guardias de seguridad que le mantuvieran alejado.
Resoplé agradecida.
- Hace unos meses he estado secuestrada. Conseguí salir de allí y un hombre me encontró, me llevó a su oficia. Allí, me obligó a ir a la casa de uno de sus empleados, Alex. Todo bien hasta hoy. Hoy me empezó a contar toda mi historia a raíz de haber ido a la casa de un amigo y me hiciera esto. - señalé mi brazo vendado. - Me dijo que me robó cuando nací y que mató a mis padres. - comenzaron a salir unas lágrimas. - Me llevó a un supuesto instituto dónde había gente hasta los 18 años. Allí viví hasta que me escapé, unos cuantos días antes de mi décimo octavo cumpleaños. Ese hombre que me recogió era empleado de Alex y me llevó hasta aquí para estar con él. Éste lleva enamorado de mí desde mis seis años y ayer me quería obligar a... a...
- No hace falta que cuentes más. Meteré a ese cabrón a la cárcel cómo que me llamo Marcos. Sigue durmiendo. - dijo mientras salía de esta habitación enfadado.
ESTÁS LEYENDO
La secuestrada. (LS #1)
RandomA ella le gusta el rosa. A él le gusta el negro. A ella le gustan las películas de amor. A él le gustan las películas de terror. A ella le gusta bailar. A él le gusta tocar la guitarra. Ella estuvo secuestrada. Él trabaja. A e...