0.2

1.5K 143 57
                                    

Carolina Kopelioff.

-¡Escupe el problema chica! -Gritó Karol mientras yo me acurrucaba en la cama, no había querido ir al trabajo ¡como saldría adelante con está actitud! -Caro, me preocupas. -Acaricio lentamente mi brazo, la mire.

-Soy un fracaso. -Oculte mi cara entre las sábanas de mi cama. -Un completo fracaso.

-¡Eso no es cierto! -Me quitó el peso encima de mi cabeza. -Deja de ser pesimista y dime que te paso. -Exigió.

-Valentina me llamó anoche. -Gruñó y rodó los ojos. -¡Agustín tuvo a otra! ¡A ella la amo! -Grite y golpeé la almohada.

-Dime lo otro que te preocupa, sé que no solo es eso. -Acarició lentamente mi brazo, la miré con lágrimas en los ojos, ni Valentina me conocía tan bien.

-Tengo miedo de recaer de nuevo y tener que volver a rehabilitación, quiero ver crecer a Shamantha no verla cuando tú puedas llevarmela. -Suspiré. -Quiero salir de esto pero hay una fuerza que siempre me atraé a dónde comencé, y el problema tiene nombre y apellido. -Me senté y ella me miró apenada.

-Tienes que cortar el problema de raíz, sé que lo que más te dá miedo es que un día Agustín se aparezca y le diga a la niña que él es su padre o quizás de que él se enteré. Tienes que contarle la verdad Carolina. -Finalizó dejandome sin aire, no podía, no quiería ver su expresión cuando se enteré de que ha sido padre estos 4 años y el amaba a otra persona.

Salté de la cama decidida en que mi vida desde hoy cambiaría, sería una chica fría porque así tenía que ser, tome un vestido formal blanco y dije:

-¿Está bien para conseguir un trabajo? -Le pregunté y ella sonrió asintiendo animadamente. Cada roca con la que me topieze sería una lección de vida desde hoy, lucharía contra viento y marea para poder salir con mi hija adelante, ¿por qué tener que sufrir por alguien que no vale la pena?

[...]

-¡Quedá contratada señorita! -Sonrió el joven desde el otro extremo de la mesa. -¡Ha quedado para Espindola Construction Company! -Chillé emocionada. -Su expediente es impecable y además tiene experiencia trabajando de secretaría. -Su actitud cambió drásticamente dandome miedo. -Le tengo que advertir que el Jefe Maximiliano es muy estricto, aveces te puede parecer amargado y frío.

Asentí, mi jefe ya me estaba dando miedo. El joven volvió a sonreír, vaya que cambió de actitud.

-Desde mañana empieza a trabajar desde las 9:00 de la mañana, preparese. -Sonrió y salió de la sala, dejándome sola, sola para chillar como niña pequeña. Grité y baile como loca, esto resultó más fácil de lo que se ve en las películas.

Camino con mis tacones enormes, diablos, le dije a Karol que estos zapatos no eran buena idea. Camino con dificultad en la ciudad de Los Ángeles, todos me miran raro incluso las palomas.

Maldije.

Aceleré el paso y tomé una profunda respiración, prometiendome no volver a escuchar a Karol nunca más en mi vida, ella estará dispuesta a matarse de dolor de pies pero yo no.

-¡Mami! -Chillá Samantha apenas toco piso de casa, la abrazo y ella me recibe en sus cortos y calientes brazos, recordandome que estaba en casa con ella, sana y salva.

Cojó un poco de su pelo mientras juego con él, nos sentamos en el sofá y ella me conversa de su día en clases.

-Hay...Un chico que me atrae. -Comentó de repente, sacándome de mi nube.

-¿Quién? -Preguntó intrigada.

-Stuart Espindola. -Dijo y yo asentí.

-¿Qué te gusta de él? -Se sonrojó, vaya, heredo ese defecto de mí, no hay duda.

-Es... Chistoso y muy caballero.

-¿En serio?

-Sí, incluso me dedico un poema. -Me paso una hoja arrugada, fruncí el entrecejo y empecé a leerla.

"Oh Samantha,
Eres más linda que una planta,
Con cada grito que me lanzas me llenas mis oídos de alabanzas hacía ti."

Solté una carcajada.

-Es... hermoso. -Dije entre risas.

En la noche acoste a mi hija y la vi dormir, mañana sería un nuevo día.

(...)

¡Hola! ¡Lo siento por publicar tan tarde! Pero más vale tarde que nunca xd.

GRACIAS POR LOS 4K EN LA 1T!!!! 😍

-Voten y Comenten.

-javi las ama!

Know what you did last summer | Aguslina. [GML#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora