Carolina Kopelioff.
Mí corazón se aceleró sin permiso, lleno de emoción y amor que trate de enterrar estos 4 largos años, me regañé mentalmente. Ahora parecía muy agradable y linda la idea de huir y no aparecer en casa pero no podía, Agustín es un terco de lo peor y seguro se quedaría ahí hasta que alguien apareciera y también tengo que llevar a Samantha al colegio.
Llené mi pequeño corazón de valentía y camine, sabía que algún momento eso pasaría, seguro vino con Valentina a Los Ángeles para visitarme y aprovechar de pasear.
-¿Qué haces aquí? -Mí tono frío me sorprendió, ni yo hubiera soportado que él me hablará así, bueno, yo lo amaba y él no a mí.
Salto como un resorte ante mi voz y me miro fijamente por unos segundos, podía perderme por horas en sus ojos color miel, en sus labios todos y tentadores. Sacudí la cabeza quitando cualquier cursilería de allí.
Me acerqué a paso normal sacando mis llaves, pronto abrí la puerta.
-Te extraño. -Susurro entrando después de mí. -No sabes como extraño tú piel contra la mía, tus labios.
Apreté mis manos en puños ante sus palabras.
-¡De eso se trata Agustín! ¡Para ti jamás significó algo más que físico! -Le recriminé en la cara sorprendiendolo. -Para mí siempre fue algo sentimental, algo interior, yo pensaba en pasar días contigo mientras hablábamos y tú sólo pensabas en el sexo. -Una lágrima salió y la limpie con rabia, estaba escupiendo todo lo que alguna vez me guardé.
-¿Qué dices? Carolina, siempre estuve interesado para ti en más sólo que no te lo podía dar. Siempre te deje en claro todo, jamás te engañe. -Dijo un tanto impactado ante mi confesión.
Sí, siempre me dejó en claro que él estaba destinado a otra mujer por más que amara a otra, jamás supe que sería Valentina hasta que nos volvimos a ver el día que me presento a su prometido, después vienen los encuentros causales y para nada planeados entre nosotros, el deseo y lujuria nos dominaba y es de lo que más me arrepiento, engañe una amiga y jamás me volví a sentir igual con ella.
-Sé lo que hiciste el verano pasado, Carolina. -Anunció el castaño en frente mío, mi corazón se aceleró sorprendido.
El hospital psiquiátrico me daba los veranos libres para disfrutar junto a mí familia que eran Samantha y Karol, en esos momentos era cuando volvía a recaer y dejaba a mí pequeña con la excusa de tener que volver al trabajo.
-¡Déjame en paz! ¡Estoy feliz sin ti! -Grite abriendo la puerta para que así saliera, de mi departamento y de mi vida también, nuevamente.
-¡Pero yo no soy feliz sin ti! -Gruñó, me acorralo contra la pared y su cuerpo, mi respiración sd agitó tanto o más que la de él su mirada fija en mis labios mirándolos con deseo.
No tenía que caer, no podía, no debía. Mi radar estaba fija en cualquier parte menos en su cara, evitaba a toda costa el contacto con él.
-Mírame. -Susurro cerca, su aliento chocó contra mi rastro haciendo que mi poros se erizaran con temor y dolor.
-No puedo. -Mi voz era un hilo, sentía mis piernas temblar y la valentía del comienzo se había esfumado.
-¿Por qué no puedes? -Preguntó con voz profunda. -Carolina sí me miras una vez te juro que dejó todo por ti, todo Carolina. -Dijo él acercándose más.
-Eso es lo que no quiero, que dejes a mí amiga.
Mi mirada cayó en sus ojos color miel cubiertos por sus latas pestañas.
Se acercó y me beso, diablos, extrañaba como una maldita condenada sus labios. Mi boca y lengua lo recibieron cobra entusiasmo. Me cargo haciendo que mis muslos rodearan su cadera, me apreto contra la pared mientras gemíamos ante la deliciosa sensación de sus labios moviéndose en un perfecto baile con los míos.
-¿Mamá? -Preguntó una vocecita detrás de nosotros.
Agustín paró bruscamente nuestras sesión sorprendido.
(...)
¡JOLAAAAAAAA! Snif lo siento mucho, desde ahora prometo, mejorado prometo nada xd, pero intentaré actualizar, lo juro ;3
-Voten y Comenten.
¡Por deoz! ¿¿¡¡Qué jodidos pasará!?
-javiiii las ama! :,3
ESTÁS LEYENDO
Know what you did last summer | Aguslina. [GML#2]
Fanfiction«-Sé lo que hiciste el verano pasado Carolina» |Idea Original©| |Preguntar antes de Adaptar| |Lee antes Give me love|