Epílogo.

915 79 24
                                    

《Dedicado a todas ustedes, que esperan cada capítulo con paciencia y cuando llega le dan tanto amor》

Carolina Kopelioff.

Siempre esperamos que la vida, aunque sea una vez, esté a nuestro favor y nos de una sonrisa completa. Luché, Dios sabe que luché contra viento y marea por salvarnos a los dos pero cuando tienes a todos contra ti se hace realmente agotador y más cuando, al parecer, eras la única es querer dar todo. Quizás me equivoco y él también luchó por nosotros pero ambos sabemos, sabíamos, que yo más que nadie lo amé cuando no hacia nada más que lastimarme.

Mi hija se esconde entre mis piernas pálidas y acaricia la tela de mi vestido negro húmedo, el día no favorece. Las gotas caen encima de la lápida y las rosas blancas y rosadas recién cortadas y compradas en la florería del cementerio. Dejo mi rosa roja, y única, encima de la tierra para después dejar caer una lágrima.

Me quedo inclinada frente a él y muerdo mi labio inferior tragando mi sufriemiento por juré que no sufriría más por él, muy a pesar de esto.

─Lo intentamos Agustín, todos son testigos de ello. ─Mi voz era baja y quebrada. ─Lamento que hayas acabado así y aquí, lo lamento mucho. ─Me sequé una lágrima. ─Te amo para siempre, aquí y allá. ─Me levanté dandole una última mirada y caminé sin mirar atrás para no romper en llanto, sintiendo muy en el fondo que dejaba una parte de mí ahí con él.

Abro mi paraguas y tomo la mano de mi hija, Maximiliano me espera recostado en su auto mientras su hijo corre tras una mariposa, apenas ve a Samantha corre hacia ella y la abraza.

─Stuart, me ahogas. ─ Todos soltamos una risita ante las palabras de mi pequeña.

Maximiliano me abre sus brazos y corro hacia él para abrazarlo con todo el amor que no se ha llevado mi primer amor, sus labios encuentran los míos y nos besamos con ternura y amor, él me sostiene aún como si quisiera decirme que me entendía y siempre estaría para mí y eso era lo único que necesitaba para calmarme. Lentamente nos separamos y vamos con nuestros niños para montarnos al auto.

Quizás no sea tan feliz como hubiera sido con Agustín pero sé que él está en un mejor lugar, lejos de su padre, un loco por tener al mundo bajo sus pies y a su madre, una mujer tan cobarde por no poder defenderlo como se merecía.

Lo mejor de todo es que hubo justicia y su padre fue detenido y dejado en la cárcel con cadena perpetua.

Mi alma y la de él descansan, puedo ser feliz. Aunque no con Agustín.

(...)

¡Gracias por el apoyo!😃.

Para los que no sepan los capítulos narrados por Agustín desde que abandonó a sus padres son todos de su imaginación. Quizás un poco confuso.

¡Gracias y gracias una vez más!

-Voten y Comenten.

¿Qué les pareció el final?

-Javiii lxs ama! 😻🐼

🎉 Has terminado de leer Know what you did last summer | Aguslina. [GML#2] 🎉
Know what you did last summer | Aguslina. [GML#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora