Agustín Bernasconi.
Diferentes olores golpearon mi nariz, todos agradables y dulces. Abrí mis ojos y gire mi cabeza para encontrarme con el lado de Carolina vacío. Me levanté y fui a la cocina con únicamente mis boxers puestos.
Ahí estaba ella con mi camisa azul oscuro puesta, quedaba debajo de sus muslos y sonreí coqueto al presenciar lo sexy que se veía. Agarré sus caderas para acercarla a mí.
- ¿Amor, qué haces? -Pregunté en su oído disfrutando como su piel se erizaba ante mi contacto. Ella se giró burlona.
-¿No es obvio? -Preguntó y negué, ella negó divertida. -Comida, por si quieres saber, para comer. -Solté una carcajada acompañada de su risilla pequeña.
La ayudé a colocar los platos a temprano comenzamos a desayunar con nuestra pequeña hija durmiendo en su habitación. Me sentía bien, en familia y acompañado, después de tanto, de personas que de verdad me amaban aunque no sé si Samantha reaccionará bien ante mí. Su padre.
-Creo que no es bueno decirle ahora a Samy. -Aclaró casi leyendo mis pensamientos, la miré soprendido, frustrado y enojado.
¿Qué diablos...?
¡Había ocultado todo por años y ahora quería privarme de mis derechos como padre! Golpeé la mesa, su pequeño cuerpo saltó ante el impacto de mi fuerza en la madera, sus labios se fruncieron al igual que su ceño.
-Calma Agustín, no estoy diciendo que no se lo diremos nunca, solo necesita tiempo y cuando se acostumbre a ti se lo diremos. -Fui a la habitación para vestirme.
-Agustín. -Un sollozo tapó mis oídos, mi mente estaba confundida. -¡Agustín! -Chilló de nuevo la voz, sentí una suave mano en la mía aspera y fría.
-¡No quiero que me alejes de ella! -Grité en su cara, reclamando. -¡Deje todo por ti Carolina, no me pagues así! -Sus piernas temblaron pero pronto se recompunso.
-Agustín, entiende. -Alegó.
-¡Papi, por favor! -Una manito se aferró a mis caderas.
-¡Samy, tienes que salir! -Exigió ella, la pequeña cabeza negó encima de mi regazo. -¡Samy, por favor! -Insistió esa voz, pronto sentí como aquel calor se alejaba de mi.
-No, no entiendo. -Dije tomando mi cabeza, todo se volvía borroso.
-¡No seas así! -Chilló con sus ojos llenos de lágrimas, su voz resonaba en mi cabeza, como si estuviera gritándome en un túnel.
Quise avanzar para hacerle saber que ya no importaba, que todo fue un arrebato cuando sentí como no podía mover mis piernas. Pronto caí al piso y todo fue negro.
-Agustín, hazlo por mi. Por Samy. -Agarraron mi fría mano.
No entiendo...
(...)
¡Jolaaaa!✌ perdón por la demora, ¡El próximo es el epílogo! 😱.
Gracias por la paciencia😻💕.
-Voten☆ y comenten💬
-javiii las ama!🐼😻
¿Qué creen que haya pasado?😔
ESTÁS LEYENDO
Know what you did last summer | Aguslina. [GML#2]
Fanfiction«-Sé lo que hiciste el verano pasado Carolina» |Idea Original©| |Preguntar antes de Adaptar| |Lee antes Give me love|