Carolina Kopelioff.
Camine con mucha elegancia por los pasillos de la gran empresa, cabe resaltar que el maldito vestido que llevaba era realmente incómodo pero Karol había dicho que se me veía bien. Cosa que no creo.
El señor Maximiliano me había dejado 68 archivos para revisar, ¡Así es, 68 archivos! Ni siquiera lo he conocido, cuando llegué a la empresa él había tenido una reunión importante y ahora que volvía de mi almuerzo nadie podía pasar a su oficina excepto que él te lo pida.
Revisaba el caso de un tal señor Stuart que había estafado a la empresa con 100 millones de dólares, algo sin importancia para una empresa tan grande como esta, sin embargo el chico que me había entrevistado me había dicho que tomé cartas en el asunto.
El teléfono sonó.
-Rápido, en mi oficina.
Y cortó, cortó sin decir más. Su voz era tan fría y calculadora que tenía miedo de hasta que se me doble un pie al entrar, porque sí, Karol me había obligado ha usar unos zapatos de unos 21 cm.
Toqué antes de entrar y cuando lo vi me quedé sin aire, no podía negarlo, era guapo y su aura de no te me acerques era mucho más atractiva. Joder.
Si no supiera como es y que es mi jefe me le hubiera lanzado para comerlo a besos.
-¿Qué ha pasado señor Espindola? -Pregunté con temor, sin embargo no lo demostre. Él me analizó de arriba ha abajo, su mirada se detuvo en mi escote un momento y vi una sonrisa.
-Necesito un café y que para mañana tengas un avión privado para ir a Argentina, el señor Stuart a estado allá con su esposa plástica. -Dijo mirando su computador mientras tecleaba algo rápidamente.
Busqué mi libreta pero no la había traído, me di una bofetada mental y traté de memorizar todo lo que seguía diciendo.
-Y por favor no vuelvas a traer un vestido así, me desconcentras y más con ese escote. -Comentó por último comiendome con la mirada. M e sentí avergonzada y la vez quería pegarle una fuerte cachetada, sin embargo me contuve.
-Esta bien. -Susurre inaudible, sonrojada salí de la oficina.
En toda la tarde estuve sumida en papeles y llamadas, hasta que sentí como alguien me miraba fijamente. Estaba él, el dueño de toda la empresa me miraba intensamente.
-Señor Espindola. -Dije sin aliento, su mirada bajó, nuevamente, a mi escote y me juré a mi misma nunca más escuchar a Karol.
-Tenemos una cena de la empresa, lo siento por no avisar antes pero a sido a última hora que me han avisado. -Habló mientras sus ojos viajaban por cada parte de mi cuerpo, querida decir que me sentía incómoda ¡Pero joder! Me siento halagada con que un hombre como él, tan guapo y autoritario, me mirará de esa manera.
Asenti, ¿qué nos esperaba esta noche?
(...)
¡Hola! Vuelvo a aparecer después de ¿Un mes? Wuao es mucho😯😯
Les prometo que desde ahora los capítulos serán más constantes, por lo menos durante tres meses😉😉
-Voten☆ y Comenten💬
-javi las ama!💓
ESTÁS LEYENDO
Know what you did last summer | Aguslina. [GML#2]
Fanfiction«-Sé lo que hiciste el verano pasado Carolina» |Idea Original©| |Preguntar antes de Adaptar| |Lee antes Give me love|