Agustín Bernasconi.
Mis ojos se cerraron mientras disfrutaba la calidez de su boca, de su lengua dominando la mía mientras está se dejaba vencer.
-¿Mamá? -Interrumpió una vocecita.
Me separé asombrado, mi vista se clavó en la pequeña detrás, su nariz fina y repingada determinaba en una linda y sofisticada vueltecita, sus labios cariñosos y rojo cereza, sus ojos color miel y sus latas pestañas, su cabello castaño claro.
-Hija. -Habló tensa Carolina bajándose de mi agarré y caminando hacia ella.
Pronto salieron de mi vista.
No entendía, ¿Mamá? ¿Hija? Entonces todo empezó a calzar en mi cabeza, Valentina enfurecida con el patán de Mike y hablando mierda de él durante un mes entero, algo que me había sorprendido por el hecho de que la rubia siempre hablaba maravillas de él. Carolina había tenido una hija de ese hombre, la sangre me hirvió y me dieron ganas de irle a reclamar, sin embargo, me contuve.
La castaña llegó salida y cansada a sentarse al lado mío, me tense al sentirla cerca.
-¿Cuántos años tiene? -Pregunté mientras fruncía el ceño.
-Cuatro.
-¿Hija de Mike? -Pregunté mirándola, aunque su respuesta era más que obvia.
Ella negó y fueron más las ganas de romper todo a mi alrededor ¿¡Estuvo con otro hombre además de mí y Micheal?! Apreté mis puños como sí eso aliviara las ganas de mandar todo al carajo.
-Tengo que decirte algo Agustín, tú ya estas aquí y creo que jamás me podré perdonar sí te lo sigo guardando. -Trago saliva con dificultad. -¿Te acuerdas de la última vez? -Preguntó tomando mi mano y mirándome a los ojos, queriendo ver mis reacciones.
-Ve al grano Carolina, ha muchas últimas veces. -Dije, peiné mi cabello con ambas manos frustrado por hablarle así.
-Vale. -Asintió.
Buscaba las palabras para decirme aquello tan importante y fue cuando le tomé el peso a la situación.
-La última vez que tuvimos relaciones sexuales no usamos protección. -Explicó. -Yo me enteré de que estaba embarazada cuando estuve internada en el hospital psiquiátrico.
-Estas diciendo... ¿Ella es mía? ¿Hospital psiquiátrico? -Pregunté tragándome el nudo de la garganta, ella suspiro al darse cuenta que yo no sabía nada.
-Después de que me fui de Seattle a Los Ángeles no era para rehacer mi vida, bueno en parte sí, y casarme con Mike como le dije a Valen, fue para internarme y Micheal me apoyó diciéndome que cuando saliera él estaría ahí para mí, 2 meses después me dijeron que estaba embarazada y fue cuando explote. Cuando me dejaste quedé mal, lloraba en todos los rincones y escuchaba voces, cuando supe el embarazo tenía pensamientos suicidas. -Explicó.
No podía procesar todo, siempre fui tan egoísta con ella, no quería nada con ella pero quería que fuera mía, de nadie más, con el simple hecho de otro hombre acariciando su suave y sedosa piel me hervía la sangre.
-El único padre eras tú, con Mike siempre usé protección, él siempre usó protección. -Aprete la mandíbula. -No quería el bebé, quería hacer mi vida con Mike sin un pasado que tuviera que ver contigo y sí tenía a la niña el nombre tuyo estaría grabado siempre. -Cerró sus ojos tratando de controlar las lágrimas. -Tomé la decisión de dejarlo, no quería retenerlo a mi lado con una hija que no era suya, tampoco quería engañarlo. -No me di cuenta de que estaba llorando hasta que sentí las lágrimas en mi boca. -El primer año fue difícil, cuando tuve al bebé me dejaron salir y crié a Samantha un año.
Samantha, Samantha es su nombre, tan lindo como ella.
-Se parece muchísimo a mí. -Susurre, ella color una mano en frente haciendo que me callase.
-Es muy parecida a ti y por eso fue difícil, conocí a Karol cuando estaba muy mal, estaba volviendo a caer, ella me ayuda sin embargo no pudo, al segundo año de vida de nuestra hija volví a internarme. -Sollozo en su mano, tratando de callarse. -Salí hace unas semanas.
-¿Cómo te libraste de Micheal? -Pregunté.
-Le dije que amaba a otro hombre y que sí se quedaba y seguía insistiendo tendría que vivir con el miedo de que algún día no me encontraría. -Respondió. -Entiendo sí ahora quieres salir arrancando pero ten en cuenta que es nuestra hija, siempre lo será.
Nuestra.
Siempre quise una hija, no de Valen ni de otra, de Carolina.
Cine dentro del departamento para moverme al cuarto de Samantha. Ahí descansaba como un bello ángel mi hija, con sus bellos ojos cerrados.
Era su padre. Soy su padre.
(...)
No sé ustedes pero de toda lo novela, contando la primera temporada, este es mi capítulo favorito :,3 se supo lo que le paso a Carolina :O literal estaba echa un mar de lágrimas escribiendo el capítulo :,3
LA NOVELA ESTÁ EN SU RECTA FINAL :OO
-Voten y Comenten.
Les preparare otro capítulo ;)
-javiii las ama! ;'3
ESTÁS LEYENDO
Know what you did last summer | Aguslina. [GML#2]
Fanfiction«-Sé lo que hiciste el verano pasado Carolina» |Idea Original©| |Preguntar antes de Adaptar| |Lee antes Give me love|