Capítulo 4 - No puedes solo olvidarlo?

276 20 14
                                    

   - Disculpa, podemos sentarnos aquí? – Reconocería esa voz en cualquier lugar, mi corazón está a punto de salir por mi boca y entro en un estado de pánico que ni el mismo diablo puede sacarme. Ruego a todos los santos que no sea quien creo que es.

   - Claro, adelante - Miro arriba y el pánico se apodera de mí.

Él está igual de shockeado y no sabe qué decir o hacer, miro a todos lados esperando que un rayo me parta en mil pedazos o que una bomba me ayude a escapar pero nada de eso pasa; en su lugar, la castaña que está a su lado jala la silla y hace el sonido más perturbador sobre el tranquilo ambiente del lugar.

   - Bueno, nos vamos a sentar o nos quedaremos conversando con ella? Estoy cansada! – No solo su aspecto es plástico ahora, tiene la voz más chillona que el sonido de uñas en la pizarra.

   - Bueno, tal vez cargar tanto plástico en tu cuerpo no ayuda no? Vamos Hugo! Deja que la barbie se siente y descanse su tan bronceado trasero en una de las sillas – Dije con todo el coraje que nunca creí tener.

 La castaña se queda mirándonos confundida, tratando de pensar qué decir. Temo que si logra articular una buena frase terminaré llorando frente a ellos, así que me hago las cosas más fáciles tomando todas mis cosas y saliendo lo más rápido posible de ese lugar que una vez sentí como mi escondite. Él, por supuesto se queda ahí estático, cuando estoy por llegar a la puerta de salida escucho cómo él le dice a su acompañante “ya regreso, no te muevas” a lo que la barbie le responde “ni pienses ir detrás de ella”, juro que si mis piernas no estuvieran como gelatina voltearía solo para estamparle la cabeza contra el piso pero mis ganas de salir de ese lugar, que ahora se ha vuelto más pequeño y sin aire, hacen que mi paso se acelere. Por fin estoy fuera y un poco de aire golpea mi rostro dejándome respirar un poco, cuando siento que alguien me toma del brazo y me hace girar hacia él.

   - Qué fue eso? Por qué estás aquí? Acaso me estás siguiendo?– Sus furiosos ojos cruzan los míos mientras intensifica su agarre.

   - Seguirte? Por supuesto que no! Qué fue de qué? - Su primera pregunta me confunde, acaso quería que le diga fue lo que me hizo para que yo le tenga ese temor e ira? Por qué es mi odio a todos y cada uno de los que me rodean? O tal vez quiso que haga como si no lo conociera? nunca supe qué pensar sobre él. Nunca! Ni antes ni ahora

   - No te hagas la tonta Maria, sabes a lo que me refiero! Por qué le hablas de esa forma a Camila? Ella no te hizo nada! Ella se preocupa tanto por ti a pesar de todo! – Veo cómo empieza a alterarse, me recuerda tanto a las veces que pasamos juntos, aquellas veces en los que 5 minutos eran perfectos y 45 eran una completa mierda con sus gritos y sus rechazos.

   - Yo solo le hablo con la verdad y con toda la educación que me pueda ser posible – Mi coraje aún no se va y espero sacarle provecho

   - Pues te falta educación! Cómo se te ocurre decirle plástica, barbie, super bronceada. Ella es tu amiga, no te hizo nada! – su agarre se volvía cada vez más fuerte

   - Qué no me hizo nada? – mi ira aumenta al oírlo – Empecemos diciendo que ella no es más mi amiga y por lo otro. Nada es hablar mentiras horribles sobre mí? Nada es fingir ser mi amiga y “ayudarme” con el chico que me traía loca mientras por otro lado salía, coqueteaba con él y sabe Dios qué más? Nada es salir de novia con el chico con el que salgo A MIS ESPALDAS? – Empiezo a gritar para evitar que mis lágrimas salgan – Nada es hacer… hacer la barbaridad que hicieron conmigo? Nada es burlarse de mí? Nada es… 

   - Basta! Empiezas a armar un escándalo! Por Dios! No puedes solo olvidarlo? Superarlo? Ya me disculpé! Quieres que lo haga de nuevo? – me sacudió del brazo - Quieres que me disculpe? Pues bien! Discúlpame por lo que te hice! 

   - Si las disculpas fueran suficientes – hago un rápido movimiento y escapo de su agarre que ya dejó roja mi piel – la cárcel estaría llena de ellas – Doy la vuelta y doy pasos largos y rápidos para poder escapar deseando que no me siga.

Las lágrimas empiezan a empapar mis mejillas y yo solo busco llegar a mi hotel, encerrarme en el cuarto, dormir hasta el siguiente día y olvidar todo este día de mierda! Quiero olvidar todo, absolutamente todo “acaso también quieres olvidar lo que pasó con Liam?” mi subconsciente habla y yo me sobresalto por oír esa voz después de tanto tiempo. No quiero olvidar que conocí a Liam, recordar su sonrisa me llena de calma sacando todo el aire que no recordaba estar aguantando. La sonrisa se desvanece y en su lugar aparece la risa y voz de ellos: Hugo y Camila, burlándose de mí. Mis lágrimas son incontrolables y nublan por completo mi vista. –Genial! – Hablo en voz alta, me faltan 3 cuadras para llegar a mi hotel y no creo poder correr más. Paso por una gran tienda de ropa para hombres iluminada y llena de personas. Joder! Lo que menos necesito es abrumarme con tantas personas a mi alrededor. Decido regresarme y tomar otro camino doblando la esquina, un camino que me hará demorar más de lo deseado. Este día puede ir peor? Justo después de tener ese pensamiento choco contra alguien, son apenas las 2 de la tarde y mi torpeza, lágrimas, desesperación y distracción me traicionan otra vez. Mi frapuccino cae y yo estoy a punto de hacer lo mismo hasta que unas fuertes manos agarran mi ya adolorido brazo.

   - Lo lamento – Logro decir en una voz casi inaudible y me quejo inconscientemente por el dolor

   - Estás bien? Te lastimé? Lo siento tanto es solo que tratábamos de escapar y… -

Este chico hablaba muy rápido el inglés y su acento era un tanto difícil de entender. Es imposible que sea él!...

*-*-*-*-*-*-*

Hola! Sé que es un capítulo algo corto y todo eso pero es que hoy es 7 y los días 7 me encantan :) por eso decidí publicar capítulo. Y como no llego a mis 30 leídas, ni 10 votos, ni 5 comentarios pues solo subo un capítulo pequeño :( La historia empieza a ponerse interesante! Quién crees que sea la persona con la que chocó Maria? Y qué opinan de Hugo y Camila? Qué creen que sea lo que le hicieron a Maria para que se aleje de todo y todos? Lean, voten y comenten! Me hacen la persona más feliz del mundo cuando lo hacen! Muchas gracias a mis pocas pero fieles lectoras, sin su apoyo y comentarios no seguiría aquí :) un gran abrazo a la distancia para ellas! 

Si tienen preguntas para hacerme, las responderé con mucho gusto :)

                                                                       Kisses, hugs & loads of love!

You Only Live OnceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora