...Nos escondimos allí mientras el griterío continuaba, yo no podía respirar bien y aunque él estaba cansado su respiración no era como la mía. A mí ya me daría un paro! Fue entonces cuando reaccioné.
- Oh por Dios! Tú eres… - dije sin poder decir palabra alguna. TONTA! Me dije a mí misma cuando vi que él me miraba sin entender nada aún. – Oh my God, I’m sorry I didn’t remember that you don’t speak spanish. Sorry, again.
- Don’t worry honey, it’s ok – dijo con su gruesa voz. Por Dios, este chico sí que era hermoso, más aún en persona. – it’s surprinsing that you didn’t start to yelling at me or everybody. Mayhap, you didn’t know who I am? – dijo el castaño levantando una ceja
- OF COURSE I KNOW WHO YOU ARE! YOU ARE – me di cuenta de que lo estaba gritando – you are Liam Payne – dije casi en un susurro para que nadie lo escuche – from One Direction – seguí hablando con un tono muy bajo de voz pero esta última frase la dije imitando a la voz de X Factor cuando los presentaban.
El castaño empezó a reír ante mi respuesta, esa risa que sólo había visto en la tele o frente al computador, esa risa que había oído cientos de veces. Liam era auténtico, era angelical, desde que lo conocí por la televisión sentí que era el ser más tierno sobre la tierra y hoy esa impresión la estaba confirmando.
- You’re so funny – hizo una pausa como tratando de recordar algo, mirándome como si tuviera que decirle algo - amm what’s your name?
- Oh right – dije. Tonta! No le has dicho tu nombre! – I’m Maria
*NOTA* - DESDE AQUÍ ESCRIBIRÉ TODO EN ESPAÑOL (PARA QUE NO SE HAGA UNA MEZCLA CON LOS IDIOMAS) AUNQUE ESTÁ DE MÁS DECIR QUE LAS CONVERSACIONES SON EN INGLÉS
Él me dio una sonrisa cálida, de esas que sabe dar y con la cual tranquiliza a cualquiera. Empezó a conversarme, le dije que mi inglés no era tan bueno y que tal vez no me entienda en alguna ocasiones a lo que él respondió con una sonrisa y un “no hay ningún problema, si no practicas jamás serás buena con el idioma”. Me contó que iba escapando de unas fans que lo seguían sin dejar de gritar, había decidido salir con Niall y Louis a conocer un poco la ciudad pero por hacerle una broma a los de su seguridad se separaron para conocer por ellos mismos la ciudad mientras que los de seguridad se mataban buscándolos y es así como se perdieron en plena ciudad a la luz del día y a vista de todas sus fans.
- Hahaha así que su broma les salió mal – dije mientras soltaba unas pequeñas carcajadas, después de todo aún seguíamos escondidos.
- Sí, nunca pensamos que esto se saldría de control, las fans aquí son más apasionadas, más emotivas, más… - dijo sin saber qué otra palabra decir para describirlas
- Locas – dije yo con una sonrisa, él solo abrió sus ojos como plato por lo sorprendido - Es cierto, no te asustes, aquí somos un poco más apasionadas como tú lo dices, locas en el sentido de que no nos importa mucho lo que hagamos y dejemos de hacer con tal de que nuestros ídolos sepan cuánto los apoyamos, queremos y hasta deseamos – esto último lo dije sin pensarlo y cuando me di cuenta ya estaba roja como un tomate. – desear en el buen sentido de la palabra, claro está – traté de arreglar lo que había dicho pero sabía que era imposible.
- Creo que esa es la palabra entonces – dijo él riendo por el color que habían tomado mis mejillas
- Y ahora? Cómo harás para regresar? Sabes el nombre del hotel? La dirección? Cómo llegar? Algo? – pregunté tan rápido como pude
- Tranquila pequeña! Louis, Niall y yo tenemos una especie de plan para todos los países en los que hacemos esto, siempre hay una van que nos recoge, nosotros tenemos éstos – dijo mostrándome un… walki talkie? – y entonces cuando vemos la van nos comunicamos para ver dónde estamos y en dónde nos pueden recoger.
- Un walkie talkie? Es en serio Liam? – dije mientras reía y lo tomaba en mis manos – no veo uno de estos desde que era una niña – tocaba cada parte del aparato como recordando todo, una gran sonrisa se formó en mi rostro
- Pero si sigues siendo una niña! – me dijo mirándome a los ojos
- No es cierto Liam, ya no soy una niña. Soy mayor que tú así que cuidadito con cómo te portas – le dije mirando cómo ponía su boca en forma de “O” y su expresión se convertía en una de sorpresa
- Es muy difícil de creer. Tú, mayor que yo? Pero si tan solo eres una pequeña niña – me dijo mientras despeinaba mi cerquillo. Yo solo reí y quité su mano de mi cabello mientras dirigía la mirada al aparato como estudiándolo
- Y supongo que el que maneja la van tiene uno de estos, cierto? – le dije mientras lo miraba y veía su cara de duda – porque si no lo tiene y no los encuentra luego de muchas horas de buscarlos, cómo volverán al hotel? – dije para sonreír ante la cara de miedo que se formó en su rostro. Empecé a accionar todos los botones del aparato como recordando qué se hacía para que funcione
- Ya va! Lo estás gastando – dijo el castaño mientras me quitaba el aparato de las manos y veía mi cara de sorpresa – me has malogrado el plan, uno del cual estábamos tan orgullosos con los chicos, ahora no es nada – lo dijo muy serio, yo solo quería meter la cabeza en el suelo. Había hecho enojar a un ángel, fijé mi vista al suelo, empecé a tocar el grass y algunas lágrimas golpeaban por salir.
- Lo lamento mucho Liam – dije casi sin voz
*-*-*-*-*-*-*
Hola de nuevo! Aquí les dejo otro capítulo. Qué pasará? María hizo enojar a Liam! Qué hará ahora?... Les pido un favor? Compartan esta historia con sus amigas si? Me harían muy feliz! Gracias a las lectoras que siempre están aquí, de verdad no saben cómo me alegran con sus comentarios, tengo la novela algo avanzada así que si quieren que suba capítulo ya saben qué hacer (comentar, votar y compartir). Si llego a los 10 votos subo capítulo mañana, todo depende de ustedes. No teman en comentar y si quieren hacerme preguntas, estaré gustosa de responderlas! Se cuidan mucho y espero les guste el capítulo de hoy!
Kisses, hugs & loads of love!
ESTÁS LEYENDO
You Only Live Once
FanfictionLa vida puede cambiar en segundos, a veces para mal, a veces para bien. Todo depende de cómo tomes y enfrentes el cambio. María Risso, una chica común y corriente de 22 años con un presente que la atormenta día y noche, jamás se imaginó que por huir...