Existencia paranormal

29 0 0
                                    


Existencia paranormal

Los sucesos paranormales son aquellos fenómenos que no han podido ser explicados por la humanidad, teniendo en cuenta que ésta siempre ha tenido curiosidad por cada suceso anormal; intentando encontrar respuestas por medio de lo experimental. Sin embargo existen disciplinas que se encargan de afirmar o desmentir aquellos acontecimientos paranormales que han sucedido a lo largo de la historia, y que aún siguen presentándose en la actualidad. Por lo tanto, se podría decir que la existencia de lo paranormal es vigente, y aunque las ramas de la ciencia no tengan elementos necesarios para afirmar la no existencia de lo paranormal esto no niega que aquellos sucesos sean reales.

Algunas personas han abierto las puertas hacia el mundo paranormal por medio de disciplinas poco frecuentadas como lo son la magia negra, el tarot, exorcismo, etc. "Elisabeth Kubler Ross, Brian Weiss o Raymond Moody son algunos de los reconocidos psiquiatras que han demostrado que la vida después de la "muerte" es real y no una hipótesis. En sus relatos todos coinciden en algo, el paso a la otra vida es una experiencia llena de amor, sosiego y paz." Que existan testimonios de personas que hayan presenciado tales sucesos se ha convertido en un tema al que se quiere llegar a evidenciar o refutar. Por lo que no es coincidencia que muchas personas hayan tenido una experiencia paranormal, quizá no es la negación absoluta que los investigadores quieren mostrar ante la sociedad, tal vez es el miedo a aceptar la existencia de una naturaleza más exótica e inexplicable que nos rodea, pero negamos aceptar.

El alma, hecha de la misma materia injustificable que conforma esta anormalidad advierte de una presencia negativa que puede estar cerca de la persona. Y ¿Por qué no creer en algo que nos conforma y hace parte de nuestro ser?. Lo paranormal no sólo se centra en los espíritus, también abarca temas como las enfermedades inexplicables, aquellas que la ciencia y los científicos no son capaces de dar explicaciones razonables o que se basen en las investigaciones llevadas a cabo durante mucho tiempo.

Finalmente, es otro caso más que queda sin una respuesta determinada como la existencia de Dios; y dos posiciones a las cuales pertenecen grandes grupos de personas que están a favor y en contra dela existencia de lo paranormal. Los testimonios de las personas con este tipo de experiencias tienen un peso hacia la verdad de la presencia de estos sucesos. Se espera que alguna de las disciplinas pueda llegar a una conclusión, después de todo al pasar de los años irán ocurriendo más sucesos y avances que podrán afirmar plenamente.

Sólo son escritosWhere stories live. Discover now