Capítulo 6: Celos con "C" de chicas

310 29 5
                                    


Capítulo 6

Las mejillas de Guillermo se tornaron rojas, no esperaba ver a Samuel tan temprano, tardó unos segundos en darse cuenta que estaba aún con su pijama puesto y su cabello un tanto desordenado, incluso su rostro delataba que había despertado hace menos de veinte minutos.

-Buenos días señor dormilón-Comentó Samuel tratando de no reir.

-Buenos días Sam, ¿Puedo saber cómo es que son las diez de la mañana y tu estés con esas pintas?-Comento Guillermo examinando al mayor, mientras no paraba de pensar en lo apuesto que se veía Samuel con esos pantalones deportivos y su camiseta-Tienes que decirme como lo haces porque a mí me cuesta demasiado despertar los fines de semana, y cuando lo hago me parezco a un muerto viviente.

-No hay ningún secreto, siempre me he despertado antes de las nueve.

-Vaya, mi madre amaría tenerte como hijo.

-¿Qué madre no querría tenerme como hijo?-Comentó sonriendo, a lo que Guillermo respondió golpeando amistosamente su brazo.

-Ahora que lo pienso, ¿Qué haces aquí?-Dijo Guillermo apartándose de la puerta para que Samuel entrase, ambos se sentaron en el sofá, bastante cerca el uno del otro.

-He venido a visitarte, no te he visto en toda la semana por culpa de la universidad y creo pasar un rato contigo puede quitarme el estrés que tengo ahora mismo.

-Había olvidado que ya habías tenido clases, ¿Qué tal?

-No voy a negar que me gustan mucho las materias que tendremos este cuatrimestre pero un par son bastante tediosas.

-¿Por qué? Sé que medicina es una carrera difícil pero solo llevas una semana.

-Una de las materias involucra matemáticas pero a un nivel extremo, yo era consciente de que habría números pero no tantos.

-Te ofrecería mi ayuda pero los números y yo no nos llevamos nada bien.

-¿A ti que materias te gustan?

-Biología es mi favorita sin dudas, me gusta un poco la literatura, y a veces tomo una clase extracurricular de programación.

-¿No estudiarías ninguna de las carreras en las que nosotros estamos?

-Ni de coña-Murmuro Guillermo negando con la cabeza-Medicina como ya comprábamos es bastante difícil y los números no son lo mío, Ingeniería conlleva aún más números, y en leyes necesitas ser firme y tener buen argumento, y a mí me da pánico hablar en público, ahora imagínate que ahora tengo que hacerlo porque una persona depende de mí, moriría.

-Hombre, la medicina también tiene incluye ciencia.

-No lograras convencerme-Respondió Guillermo entre risas.

-¿Por qué no? Sería guay que fuéramos compañeros en alguna clase.

-Creo que deberíamos dejar eso de ser un exitoso doctor para ti, yo te daré apoyo moral si quieres.

-Vale, con eso me basta, entonces si ahora mismo tu vida dependiese de que tuvieses que elegir que estudiar, ¿que elegirías?

-Biología Marina quizá, zoología, o botánica, algo relacionado con las ciencias, o quien sabe igual y si mejoro en programación y comienza a gustarme más podría escoger algo relacionado.

Mientras Guillermo hablaba, Samuel no paraba de sonreir, no solo porque ya sabía algo más de él, sino porque le resultaba adorable la manera en la que la mirada del menor se iluminaba al hablar de ello.

"Nuestra historia"Where stories live. Discover now