Capítulo 7
Tanto Samuel como Guillermo fueron sometidos a un "interrogatorio" por parte de sus mejor amigos, principalmente por parte de Francisco que había estado un poco menos enterado que Alejandro y Luis.
-Déjame ver si entendí Guille, os habéis estado tirado la onda durante dos semanas y ninguno os atrevéis a decir algo.
-Quizá, pero en mi defensa, nada me asegura que le guste.
-Joder, que me has contado lo que ha sucedido hoy y la semana anterior y créeme que si no le gustas entonces es un calienta pollas, Guille al paso que vais ninguno va a decir nada y os vais a quedar con las ganas de ser algo.
-Pero yo...
-Pero nada, o le dices algo esta tarde que salgáis o yo mismo me planto en su puta casa y le digo algo de tu parte.
-No te atreves Frank.
-¿Quieres ver como lo hago?
Guillermo no dijo nada, él sabía que Francisco tenía razón, tendía que armarse de valor de alguna u otra forma.
Mientras tanto, en la casa de al lado sucedía exactamente lo mismo.
-¿Nos estás diciendo que Guillermo insistió en invitarte el desayuno?
-¿Y encima te plantó un beso frente a la camarera y no crees que haya sido por celos?
-¿Desde cuándo tenemos un amigo tan tonto?
-Eh, no me insultéis Luis.
-Sam, con todo el cariño que te tengo déjame decirte que eres un maldito cobarde.
-¿Ahora por qué?
-¿Cómo que por qué?-Cuestiono Alejandro-Llevas toda la semana diciéndonos que querías ver a Guille, hoy nos has dicho lo que paso en el desayuno, y tú dices que no estás seguro que le gustas.
-Pues es que no lo estoy, ¿y si solo quiere ser mi amigo?
-Si el tío quisiera amigos nuevos, ¿No crees que saldría con nosotros también?
-Alex tiene razón, no es casualidad que solo le interese salir contigo.
-Bueno, supongamos que tenéis razón, y yo le gusto a Guille, pero ahora pensad, ¿Cómo cojones le digo que me gusta también?
-Por algo tienes boca, ¿No?-Respondió Luis sarcásticamente-No eres mudo Sam, no veo cuál sería el problema en decirle.
-Que tengo miedo de que se vaya también, ¿Vale?-Exclamó Samuel con la voz temblándole-En un año acaba el bachillerato y después se va a la Universidad y si termina escogiendo Biología no tendrá muchas oportunidades aquí en Madrid y probablemente se mude y no funcionaría una relación a distancia y sería la segunda puta vez que me dejan por que se tienen que mudar, no lo soportaría chicos...no otra vez.
-Sam...si eso pasa aquí estaremos Luis y yo para apoyarte, y saldrías adelante como lo hiciste con Carlos.
-Pero yo...
-Pero nada Sam-Murmuro Luis-Atrévete a enamorarte, toma el riesgo porque la vida de eso se trata, igual y escoge otra carrera o se queda a estudiar biología en Madrid, pase lo que pase, no pienses en el futuro, piensa en el hoy, y cada vez que estés con Guillermo disfruta como si fuera el último día de tu vida.
-Dile hoy lo que sientes, os dejaremos un rato solos y ahí le dices, no pierdes nada.
Samuel se quedó en silencio, tanto Luis como Alejandro tenían razón, esta tarde tendría que tomar todo el valor que tenía y confesarle a Guillermo lo que sentía.
YOU ARE READING
"Nuestra historia"
RomanceGuillermo Díaz es un joven de 17 años, con un pasado detrás que no le gusta compartir, siempre ha sido tímido y tiene miedo a romper su rutina y que su vida se salga de control, aunque todo cambia su nuevo vecino, Samuel. Samuel de Luque es un j...