🌹 u n o 🌹

13.1K 710 145
                                    

— Prometeme que me vas a llamas ¿ta? — mi mamá colocó amabas manos en mis mejillas y depósito un dulce beso en mi frente.

— Si mamá te lo prometo. Me tengo que ir ya llamaron a los pasajeros. — me zafe de su agarre y le di un fuerte abrazo. Sin duda iba a extrañar a esta mujer.

Tomé mi bolso y me dirigí hacia la puerta, no quise mirar atrás, si lo hacia no podría contener las lágrimas y sinceramente no me gusta que me vean llorar, menos mi familia. No quería ponerlos tristes a ellos también.
Una vez dentro del avión, cuando este ya había despegado miré hacia la ventana la hermosa ciudad de Montevideo. El sentimiento de tristeza me invadió de nuevo y dudé si lo que estaba haciendo estaba bien o no. Iba a extrañar mucho este lugar, acá crecí, acá vive mi familia, mis amigos pero sobre todo acá fue donde me refugie después de lo que pasó, este fue mi escondite.
Llegue acá siendo una pequeñita ingenua e inocente con el corazón roto por culpa de un patán que me ilusionó y se burló de mi y ahora estoy llendo como una mujer madura, llena de confianza y sin ningún rastro de aquella chica que solía ser. Todo gracias a él.

Él. Me engañó, me hizo creer que me quería, dejó que me hiciera ilusiones y cuando le confesé lo que sentía se burló de mi, me ridiculizó frente a todos, hizo que todo el mundo se riera de mi. Que estúpida fui al pensar que el chico mas popular de la clase se fijaría en la rarita, la americana, la nerd.
Recuerdo que lloré, lloré hasta quedarme sin lágrimas, mi mejor amiga estuvo ahí para mi pero no fue suficiente. ¿Como te sentirías si tu primer amor, el chico al que amas se burlara de ti en tu cara, frente a un montón de personas y te llamara fea.? Nada lindo ¿verdad? Aún tengo sus palabras marcadas con fuego en mi mente.

Yo jamas saldría con una rarita como tu. Eres fea. No me gustas.

Pero esa chica había quedado en el olvido. Ahora soy otra y se lo iba a demostrar.
No sabes lo que te espera Jung Hoseok.

Le gusta a ca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a ca.miilasosa, xcalorinax, daiana_lopez, steffanhunter, hyunalee y 1,657 personas más.

imsiara: Chau Montevideo. Chau Uruguay.
💭 Ver los 55 comentarios.

ca.miilasosa: te voy a extrañar forra 😣

xcarolinax: nos abandonaste bitch 😭

imsiara: yo ya las estoy extrañando @ca.miilasosa

imsiara: voy a volver lo sabes @xcarolinax

steffanhunter: 😭💔🔪

imsiara: 💔💔💔💔💔

hyunalee: te estoy esperando en el aeropuerto

imsiara: alla voy amor mio 😂🏃

The Stylist ✨ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora