- ¿Hiciste lo que te pedí?
- Si, hablé con un amigo que tengo dentro de la empresa, me informaron que no estaban buscando nuevos empleados pero como se trataba de mi hija no supieron decirme que no.
- ¿Entonces tengo el trabajo?
- Debido a la creciente popularidad del grupo tienen que viajar seguido y a veces algunos miembros del staff no pueden acompañarlos por asuntos personales según lo que me dijeron. Les conté que tu no tenías compromisos y que no tenías ningún inconveniente en viajar con ellos así que si, tienes trabajo. Mañana te presentaran frente a todos como la nueva estilista de BTS.
- No sabes cuanto te lo agradezco papá.
- Sabes que no necesitas este trabajo, no se por que lo haces pero de nada. Te llamo luego hija, adiós.
Colgó el teléfono y salio corriendo a la habitación de su mejor amiga. Ni bien abrió la puerta y vio a la chica acostada en su cama saltó hacia ella aplastandola.
- Hyuna... ¡Tengo trabajo en la BigHit!
- Quítate, quítate. - protesto haciéndola a un lado. - Espera ¿qué?
- Lo que oiste, soy la nueva estilista de BTS.
Ahora la aplastada fue ella, Hyuna gritaba y festejaba mientras Siara solo se reía, no era muy común ver tanto afecto en su amiga.
- ¿Cuando comienzas? - se incorporó en la cama seguido de Siara.
- Mañana me presentan pero no se cuando comienzo.
- ¿Tu crees que te reconozca?
- No lo sé. - se encogió de hombros. - Han pasado varios años, quizás le importe tan poco que ya ni se acuerde de mi.
- ¿Pero si te reconoce que harás? - la miró preocupada.
- Tranquila. - le dio un leve empujón. - Lo tengo todo planeado. Hoseok ni se imagina lo que le espera. - ignoró la mueca de Hyuna, había pasado mas de dos años planeando detalladamente lo que haría, nada le saldría mal.
- Mañana ese bastado comenzará a pagar lo que me hizo.
***
Le gusta a steffanhunter, ca.miilasosa, xcarolinax, hyunalee y 1,482 personas más.
imsiara: Mañana es el gran día.
💭 Ver los 27 comentarios.ca.miilasosa: surte amiga 😄🎉
xcarolinax: pobre tipo, no sabe lo que le espera
steffanhunter: tene cuidado, te quiero 😘
ESTÁS LEYENDO
The Stylist ✨ Hoseok
Fanfiction❝Nuestra estilista, Siara, la chica que engañaste Hoseok.❞