🌹 o c h o 🌹

8.5K 672 111
                                    

- Entonces Jimin se cayó, venía corriendo y cuando fue a frenar se resbalo y callo de culo al piso.

No puede evitar solar una carcajada junto a Taehyung mientras me contaba el incidente que el rubio había tenido durante el show de ayer. Los chicos ganaron esta semana y cuando fueron a dar su discurso el pobre Jimin se cayo, nada nuevo en él pero no deja de ser gracioso.

- A mi no me causa gracias. - habló el nombrado. - Todavía me duele. - se frotó el trasero provocando que Taehyung y yo estalláramos de nuevo.

Desde que llegue los mas cercanos a mi han sido Jimin, Taehyun, Namjoon y Seokjin. Los dos primero rondeaban mi edad y además son muy charlatanes, eso sin contar que es a ellos a quienes arreglo casi siempre. Namjoon es un buen chico y lo que más me llama la atención es su forma de hablar y pensar sobre cualquier situación, demasiado maduro para ser tan joven y eso me era agradable, los temas de conversación eran infinitos con él. Y Seokjin, bueno él desde que descubrió que venia de Uruguay se ha empecinado en que le enseñe a cocinar lo típico y no para de preguntarme sobre mi país, mas allá de eso es un chico demasiado alegre incluso mas que Tae y Jimin, su risa es demasiado escandalosa así que me propuse contarle chistes para que se ría simplemente porque amo su risa de limpia parabrisas.
De los otros tres no han mucho que contar. Jungkook parece tenerme miedo, Yoongi ni me habla y Hoseok...

- ¿Que es tan gracioso ah? Sus carcajadas se escuchan desde la otra sala. - y hablando del rey de Roma.

- Le contábamos a Siara del accidente que tuvo Jiminnie ayer. - Taehyung hizo comillas con los dedos al decir la palabra accidente provocando que Jimin bufara molesto, tuve que aguantarme de reprimir una carcajada otra vez.

- Ajam. Muévanse que nos tenemos que arreglar, el staff los esta llamando.

Los tres nos levantamos para dirigirnos a la sala de al lado donde los maquillabamos y peinabamos a los chicos, la sala donde estábamos ahora era donde guardaban la ropa que debían ponerse.
Al llegar todos estaba en sus respectivos lugares y algunos ya habían empezado a prepararse, rápidamente Taehyung se fue a su silla donde lo esperaba la gruñona mas bien conocida como Sunhee y yo me dirigí con Jimin a su lugar pero me sorprendí al ver a Sohyun -la única amiga que he echo del staff desde que llegué- esperándolo.

- Hoy me toca a mi Si.

- ¿Entonces con quien voy yo?

- Conmigo. - ¿Hoseok? sí el mismo, levanto la mano alegremente y me hizo seña para que fuera con él. Miré a mi nueva amiga por ultima vez y ésta solo se encogió de hombros, supuse que esto no era culpa de ella. Lo mas probable es que haya sido la gruñona, se la pasa quejando de que hablo mucho con Jimin y supuestamente no hago bien mi trabajo.

- Vieja del orto. - gruñi en español al pasar por su lado.

- ¿Dijiste algo cariño? - preguntó mirándome por encima del hombro con ese tono de superioridad que siempre usaba para referirse a mi.

- Que te quiero mucho unnie. - sonreí falsamente ganandome una mueca de asco de su parte. Odiaba que usara esa clase de palabras sabiendo que no era coreana y yo lo sabia de sobra, exactamente por eso lo hacía para hacerla rabiar.

- Ella no es mala, solo que no le caes bien y eso es raro porque a Sunhee noona todos le caen bien.

Ignore las palabras del pelirrojo y me concentre en hacer mi trabajo. No lo hacía porque me intimidada o tuviera miedo, solo era parte del plan. Hoseok era conocido por hacer amistades fácilmente así que iba a darle algo de trabajo, si quería mi amistad debía ganársela y obviamente lo iba a hacer. No es la clase de chico que se de por vencido, al ver que no lo notaba se me iba a querer pegar como chicle y ese era mi objetivo. Sabía que siendo alegre desde un principio solo traería como consecuencia que me viera como a una más.

- ¿De donde eres?

- Uruguay.

- ¿Cuantos años tienes?

- La misma edad que tú.

Al darse cuenta del tono seco que usaba para responder optó por callarse y al fin pude concentrarme en lo que hacia.

Esparcí la base por su rostro, su largo rostro el cual me sacó mas de un suspiro en mis años de adolescente enamorada y estúpida. Hoseok era un chico de cara alargada pero eso no le quitaba su belleza, recuerdo que algunos le apodaron caballo por eso, pero él no les hacía caso, solía decir que eran unos envidiosos porque nunca podrían ser tan bellos como él ni tener tantas chicas. "Esta cara de caballo consigue mas chicas en una noche de las que tu podrías tener en un año" le dijo a un chico una vez que lo insultaron en el pasillo del instituto, rápidamente todos lo aplaudieron incluyéndome.
En aquel entonces yo decía que era un chico confiando y seguro de si mismo al usar tales palabras para referirse al resto, pero con los años me di cuenta que solo era un presumido. Y yo tan estúpida una vez le dije que si él era un caballo, entonces era el caballo mas lindo que había visto jamás. Patética.

- ¿No eres de muchas palabras ¿verdad?

- No.

- Pero he visto como cuando maquillas a Jimin hablan hasta por los codos.

- Tu no me hablas.

- Pero lo estoy haciendo ahora.

- Yoongi y Jungkook tampoco me hablan.

- Ellos no son tan alegres como yo. - sonrió pero preferí ignorarlo. - Sabes, ahora que te miro me doy cuenta que te me haces parecida a alguien.

Solté la brocha por el susto y recé porque no se me fuera a poner la cara roja como un tomate. Lo último que me faltaba era que me reconociera y todo se fuera a la mierda.

- Ten. - me alcanzó la brocha del piso.

- ¿A quien me parezco según tu?

- No recuerdo bien pero te me haces conocida. - llevó su mano a la barbilla simulando pensar y sentí como el corazón latía mas fuerte presa del pánico pero me tranquilice al ver como negaba con la cabeza. - Olvídalo, nunca había escuchado tu nombre antes, me confundí de persona.

Eso es porque estoy usando mi segundo nombre querido.

- Quizás, no es como si vieras chicas extranjeras todos los días ¿o si?

- No es muy inusual para mi por eso ahora que conozco una creo que deberíamos ser cercanos ¿quieres ser mi amiga Siara? - alcé las cejas bastante sorprendía debido a su repentina pregunta ¿así es como hace amigos?

- La amistad se gana Hoseok, no se pide.

- ¿Es es un no?

- Si.

- Ok entonces esta decidido. Voy a ganarme tu amistad Siara. Ya veras, te voy a sorprender.

Creeme cariño, el único sorprendido al final seras tú.

The Stylist ✨ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora