🌹 c u a t r o 🌹

9.5K 701 161
                                    

Todas las miradas estaban en mi, algunas me veían con cierta cortesía y otras no disimulaban su desagrado. La verdad me daba igual si les agradaba o no, mi propósito en ese lugar estaba claro, no estaba en esa compañía para hacer amigos estaba ahí para vengarme de Hoseok. El resto me era irrelevante.

— Ella es Siara y será parte de las estilistas a partir de hoy. — me presentó un hombre alto y con voz determinante frente a todas esas personas que formaban parte del staff.

— Un gusto. — una mujer de baja estatura me saludó alegremente mientras hacía una corta reverencia, gesto al que respondí con una tímida sonrisa.

— Es muy joven. — bien parece que no todas son agradable aquí. Volteé la mirada hacia un costado reprimiendo una risa procurado que aquella amargada mujer no me viera.

— Es una profesional Sunhee y eso es lo único que importa.

— Pero esta bien. — me miró de pies a cabeza la que estaba al lado de esa tal Sunhee. Dios como que “esta bien”, ¿eso quiere decir que soy linda? — Eso va en contra de las normas, puede aprovecharse y...

— Es una profesional. — repitió el señor perdiendo la paciencia haciendo callar a ese par de una vez.

— Además tengo pareja. — hablé por primera vez dirigiéndome al par de cacatúas, mostré mis dientes al sonreír provocando que mis ojos se cerraran solo para provocarlas. ¿Aprovecharme? Eso es exactamente lo que planeaba hacer. — Por cierto un gusto conocerlos a todos, trabajaré duro y no les daré problemas lo prometo. — hice cortas reverencias a todos los presentes.

Escuche un “uh si ahora actuará como coreana” supuse de quien venía e iba a responder si no fuera porque cinco chicos aparecieron por la puerta, saludando a los presentes como si los conocieran de toda la vida. Cuando se percataron del hombre a mi lado hicieron una leve inclinación en forma de saludo, parece que todo el mundo le tenia respeto aquí. Al verme miraron hacia atrás preguntándoles con la mirada al staff lo que el hombre les respondería a continuación.

— Ella es Siara y a partir de hoy formará parte de las estilistas, quiero que la traten como a un miembro más del staff.

Me incliné ante los cinco chicos que no tardaron en hacer lo mismo. Y wow, si bien los he estado siguiendo desde unos dos años y últimamente aparecían mucho en las redes estos chicos son mas atractivos de lo que se ven detrás de una pantalla. Sus rostros eran dignos de admirar, parecían ángeles, altos —algunos más que otros—, sus cabellos perfectamente tratados y sedoso, ya voy a tener oportunidad de enredar mis manos ahí. A pesar de no llevar ni una gota de maquillaje lucían increíbles, no podía imaginar como se veían maquillados. Obras de arte, esos chicos eran obras de arte.
Estaba tan sumida en sus perfectos rostros que no me di cuenta que faltaban dos, entre ellos Hoseok.

— Un gusto, yo soy el líder Kim Namjoon. — sonrió mostrando sus hoyuelos. — Ellos son Kim Taehyung, Jeon Jungkook, Min Yoongi y Kim Seokjin. — los señaló uno por uno.

— Mucho gusto me alegra conocerlos finalmente. — me iba a quedar sin espalda si continuaba inclinándome frente a todo el mundo así que opté por saludarlos con la mano desde mi lugar.

— Luces joven ¿cuántos años tienes? — el chico llamado Taehyung preguntó con curiosidad. Tuve que pasarme la lengua por los labios para no babear, además de guapo tenia una voz gruesa que perfectamente me podía llevar directo al paraíso.

— Veintiuno. — respondí ganándome miradas sorprendidas de su parte.

— Wow eres mas pequeña que nosotros, me siento viejo. — el rubio se llevó una mano al pecho fingiendo dolor. Reí junto al pelinegro que lo golpeó levemente en el hombro.

— Finalmente una de las estilistas nos llamará oppa. — Namjoon rió pero al ver mi cara de desagrado sus mejillas se tronaron rojas y negó con la cabeza. — Ok no te gusta lo capto. — alzó las manos en señal de rendición.

— Eres de nuestra misma edad seremos cercanos. — habló nuevamente Taehyung. — Jimin estará feliz también.

Eran agradables, o por lo menos ellos tres. El otro pelinegro... ¿Jungkook? solo se me quedó viendo y el rubio después de saludar se echó en el sofá sumido en su teléfono.
Iba a preguntarle al líder por los miembros restantes pero no fue necesario, otro rubio apareció en la puerta e iba a saludar pero se vio interrumpido por los gritos del que le seguía detrás.

— ¡¿Que pasa gente?! ¡Llego su esperanza, llegó su ángel!  ¡Hobi Hobi esta aquí!

— Cállate Hoseok no has parado de gritar en todo el maldito camino.

— Lo siento Jiminnie, no es mi culpa que no seas tan alegre como yo.

El rubio —Jimin— estaba dispuesto a lanzarle un golpe pero se detuvo al ver la semblante serio de Namjoon quien con la cabeza le apunto hacia donde estaba yo.

— Hola. — se rasco la nunca avergonzado. — Me llamo Jimin mucho gusto ¿tu eres?

— Siara y es la nueva estilista. — agradecí mentalmente a Seokjin por ahorrarme la presentación.

— Wow eres muy joven ¿cuantos años...

— Tiene veintiuno, si hubieran estado aquí cuando debían ahora no estarías preguntando. — los regañó Namjoon.

— Lo siento. — se disculpó con la cabeza gacha pero no le estaba prestando atención.

Mi entera atención la tenía el pelirrojo que me miraba con curiosidad y alegría. Hoseok.

Era más alto, sus facciones habían cambiado obviamente y ahora tenía mas músculos seguramente gracias a que su baile había mejorado también. Su cabello largo teñido de un rojo extravagante para mi gusto pero que le quedaba bien. Todo él daba a entender que ya no era el chico que conocí sino que ahora lucía como un hombre maduro, incluso su mirada que antes estaba llena de egocentrismo y aires de grandeza había sido remplazada por una llena de alegría y optimismo. Cualquiera que lo viera diría que este chico irradiaba felicidad y alegría, se sorprenderían si superan la clase de persona que podía llegar a ser en realidad.

— Mucho gusto. — extendido su mano para tomar la mía y sacudirla con euforia. — Me llamo Jung Hoseok, pero me dicen J-Hope aunque aveces soy J-Dope pero tu puedes decirme Hobi. — se presentó hablando apresuradamente, una respaldente sonrisa de dientes que convencería a cualquiera. Cualquiera menos a mi.

Y al parecer, no me reconoció.

— El gusto es mio Hobi. — asco. — Espero llevarme bien con todos ustedes. — atraje su mano para acercarlo mas y así poder susurrarle. — Quiero ser cercana a ustedes, ojala nos llevemos bien y podamos ser amigos. — su sonrisa se agrandó.

El juego acaba de empezar.

🌹🌹🌹

Juro por mi esposo (Hoseok) que ahora si publicaré seguido.

Voten si quieren capitulo mañana

Nos leemos pronto
xo - g

The Stylist ✨ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora