11

12 2 4
                                    

Gracias a Sally la enfermera de la cárcel he logrado sobrellevar todo este tiempo, ha sido un gran apoyo, ha sido como una ángel en mi vida y espero que lo siga siendo, ya sólo queda un año y está pesadilla acabará para todos, quizás para mi no, para Ryan y Rossana si, pero para mi nunca acabará, estoy demasiado dolido con Vanessa, ayer vino a la cárcel a "visitarme" lo que los quería era acostarse conmigo, no tengo ni la menor idea porque, pero no lo logró, sólo hable con ella un poco e intento seducirme pero como no lo logró fue en busca de Ryan, Rossana estaba muy mal, el día de hoy salimos a los patios todos juntos, logramos hablar un poco, de como se sentían, de como iban mejorando, Rossana me contó que Vanessa llegó a su celda con un guardia, le dejo una carta, la cual me leyó mientras lloraba, me decía que no sabía que hacer cuando saliera de la cárcel, quizás se metería a algún centro para madres solteras con sus dos niñas, si lo que le decía Vanessa era cierto, Su ilusión de salir y continuar como una familia se vería destruida.

***
Querida Rossana, se que lo más  importante para ti son tus mocosas y Ryan, que por cierto está muy guapo, con todo respeto, déjame decirte también que hace un oral como ninguno, ¡ups! Eso no debo decirlo, quizás rompa tu frágil corazón, ¿quedó muy roto cuando tu "mejor amiga" murió? Yo creo que si, permíteme reirme un poco, Jajajaja, lo se eso fue sarcasmo, Emma no era nadie, era una simple fracasada, ¿si sabías que se acostó con Ryan ? Apuesto mi vida entera a que No,te vieron la cara de estúpida siempre, Ryan no es el hombre perfecto, él peca con la primera mujer que se le abra de piernas desnuda, así pasó conmigo, y te prometo que apenas tenga mi prueba de embarazo te la muestro, yo misma me encargaré de que te llegue, seremos una familia feliz, te dejo al loquito, ese no me interesa para nada, quizás el te ayude a cuidar a tus pequeñas y te brinde un poco de amor, o quizás se vaya con la enfermera del hospital y te deje sola con esas dos criaturas que no saben ni para donde van, lamentó decirte todo esto, Dios te bendiga, te deseo la mejor de las suertes, gracias por dejarme a un hombre tan guapo como él, hasta luego mejor amiga..

      Con cariño- Vanessa Miller

- No llores Ross, todo estará bien, estoy seguro que Ryan no sería capaz de eso, el te ama Rossana, te ama y no te cambiaría por nadie en el mundo, tampoco se acostó con Emma, eso también me lo dijo a mi, y confío plenamente en ella, si pasó algo entre ellos fue hace mucho pero mucho tiempo, cuando ni tu y ni yo existiamos en su vida, sólo deja que el tiempo pase, queda un año, pronto seremos libres, Y por Emma seremos un muy buena familia, no te puedo negar que Sally es una mujer maravillosa, es un ángel enviado por Emma, un ángel que nos va a proteger te lo aseguró.

- No lo sé Evans, todo esto me duele demasiado, han pasado 4 años, 4 malditos años donde sólo he visto a mis pequeñas una vez, quiero verlas, abrazarla y decirles una y mil veces cuanto las amo, eso es lo único que quiero.

- Y lo vas a hacer, sólo confía en Ryan, confía en mi, confía en Emma, ella hará hasta lo imposible para que todo este bien.

No sé de donde han salido tantas palabras pero el Evans que soy ahora no tiene la más mínima coincidencia con el de tiempos atrás, ahora soy una persona diferente, dispuesta ayudar al mundo, Pero no de la manera en que lo hacía, buscaré la mejor manera para que Rossana Y las niñas estén bien, porque se hasta donde es capaz de llegar Vanessa y probablemente lo escrito en esa carta sea cierto, No desconfío de Emma, Pero quizás Ryan si le halla fallado a Rossana.

Mi perfecta obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora