Antes quiero aclarar algo. Cuando escribo en esta u otras historias mías cosas desagradables en realidad estoy denunciando esos hechos, comportamiento y actitudes. Gracias.Dedicada a @IsabelaRodriguesdaS8
Michael la mira mientras Brianna se aleja de él, sabe que es su culpa por intentar besarla. No puede ser que acabando de conocer a esa mujer ya sienta unos irrefrenables deseos de fundirse con sus labios. Pero es atracción física, solo eso, atracción física y puede producirse en el mismo instante el que ves a una persona por primera vez. Nada que ver con el enamoramiento. Algunas personas confunden el amor con la simple atracción sexual.
Aunque siendo honesto consigo mismo, el hombre que se case con esa mujer tan hermosa, será sin duda afortunado. Además ese tono tostado de su piel, tan poco habitual entre las mujeres de su clase social, es de lo más seductor y atrayente. Debe ser una persona muy especial para no haber rechazado bailar con alguien como él. Son pocas las personas de alta alcurnia que no le han rechazado por el color de su piel, pocas pero las hay. Aunque posee tanto o más dinero que mucha de esa gente que le mira por encima del hombro, ha sufrido rechazo, ha recibido malas miradas por su aspecto. Utilizan su educación como argumento, aunque en realidad se trate más de hipocresía que cualquier otra cosa. Se valen de excusas ridículas para que el racismo no parezca racismo y así puedan seguir justificando sus acciones, palabras y actitudes.
Así es esa gente, falsa e interesada que vive en su mundo de lujo y dinero que en verdad no tienen más que eso; dinero y posición social. Muchas amistades fingidas por puro interés, pero poca verdadera con la que puedas contar cuando más lo necesitas. Mientras tienes dinero y posición todo el mundo quiere relacionarse contigo, sin embargo cuando sufres un revés económico y quedas en la más absoluta de las ruinas, te dan la espalda.
En Nueva York, Anna, recuerda su reencuentro con el amor de su vida. Por suerte su marido no se ha dado cuenta de nada, aunque le ha costado mucho disimular para que la bestia con la cual la obligaron a casarse no se diera cuenta de nada. Ya se habían visto en aquella fiesta, pero en esta ocasión fue en su propia casa y tenerlo tan cerca ha traído muchos recuerdos a su memoria. Esos recuerdos que siempre guarda en lo más profundo de su corazón y que oculta a todo el mundo. Y es que como dicen "El corazón de una mujer a veces está lleno de secretos".
Ese es uno de sus mayores secretos; uno de los más hermosos y a la vez más dolorosos. Sus sentimientos por él al parecer siguen ahí tan vivos e intensos como antaño a pesar de sus esfuerzos por matar aquello que siente por él, sobre todo ahora que va a casarse con otra mujer. Eso le destrozó el corazón.Solo ha habido dos hombres en su vida. Su marido es un demonio con la apariencia de un hombre. John Newman en cambio, no es un ángel, aunque sí es un hombre.
Un hombre de verdad.Lejos de allí y mientras le habla emocionada sobre los preparativos de su boda, el mestizo piensa en la única mujer que ha amado. Su prometida es una buena mujer de gran corazón, pero no la ama. Solo siente un profundo cariño por ella, casi de hermano a hermana.
Solo eso.
Ha intentado amarla como se merece, pero en el corazón no se manda y el suyo solo late por Anna. Además desde que volvió a verla se dio cuenta que sus sentimientos por ella seguían siendo los mismos de antes. Ambos ya no son lo jóvenes locos que se amaron tanto, sus vidas han cambiado mucho en esos años y sus físicos también. Los años pesan y al contrario que otras personas dejan de quererse con el paso del tiempo cuando los años dejan su marca en el aspecto, ellos siguen sintiendo lo mismo.
Algunos dejan de amarse con el transcurrir de los años pues en realidad lo que les unía estaba muy lejos de ser amor de verdad. Era más bien puro deseo carnal y físico alimentado por las historias románticas de las novelas rosas, en las que dos personas en su plenitud de belleza y juventud se conocen y confunden eso con amor. Cuando el tiempo pasa todo eso desaparece.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DEL TITANIC (COMPLETADA)
FanfictionMichael Y Brianna se conocen en el famoso Titanic viajando a dos matrimonios forzados que sus respectivas familias les imponen para perpetuar el linaje de sus apellidos y sus respectivas fortunas. Sin embargo algo les hará revelarse en contra de tod...