TRES

30 0 0
                                    



Nada está bien, jugamos mujeres contra hombres futbol, y realmente me esforcé jugando y ganamos, los chicos nos felicitaron, William se encargó de ignorarme todo el tiempo.

¡Felicito a todos menos a mí!

Me uno hacia donde están las dos K.

—No podré ir a la fiesta, lo siento —Keyla me entrecierra los ojos para luego suspirar.

—Dijiste que irías—.me dice.

Me siento a su lado.—Lo dije, pero tengo que limpiar la playa, me comprometí a hacerlo.

Suspira y fuerza una sonrisa.

—Como odio a Jenny... arriesgare mis uñas solo para vayamos las tres.—aclara Keyla.

Limpiamos la playa rápidamente eso de las 4 y ahora estamos en la piscina, fue lindo hasta este momento, justo ahora va llegando un grupo de personas y como no...entre esos esta William y Jenny, ah también esta Logan junto a una rubia, y el resto son 5 chicos y 2 chicas.

Les digo a las dos K. —No volteen.

Pero lo primero que hacen es girar su cuello a la vez, cuando veo a Keyla es notable el cambio de su expresión.

—Ja, el muy cara de nalga trajo a otra chica...que no soy yo.

Reprimo una sonrisa.

—Quizá deberíamos irnos, chicas— dice Kate comenzando a levantarse.

—No— las detengo— vamos a quedarnos aquí como si nada, ellos no nos van a arruinar nuestra tarde.

—Pero...

—Tienes razón— la interrumpe Keyla.

Cuando veo otra vez ellos están al otro lado de la piscina, y al parecer Logan muestra una expresión culpable y puso un espacio entre la otra chica.

Vuelvo a mirar pero esta vez me encuentro con la inescrutable y fría mirada de William, le sostengo la mirada hasta que Jenny se entromete para darle un beso en la boca y el muy imbécil le corresponde viéndome.

Tampoco es como si me importara, lo conocí ayer. Simple atracción.

No pasa nada, no pasa nada.

Tampoco es como si le haya contado que tuve un accidente, ni que nos hubiéramos abrazados, ni que me haya sentido muy bien a su lado, ni que desde que lo vi sentí que debía conocerlo, ni que...

Esto es estúpido.

Recién lo conozco.

Sabes que no es así.

Nunca me metería en una relación, no es lo mío, no soy así.

Para todo hay una primera vez.

No quiero ser la segunda de nadie, el chico debería buscar.

Esos son costumbres que nos han dicho, pero una mujer siempre debe tener la iniciativa.

Yo y mi estúpida consciencia.

—¿Sídney, me estas escuchando?—Kate

—¿Qué? Si, sí.

—Aja si, te estaba diciendo que, que tiene William, te está mirando como si fueras SU presa, como un cazador.

Suelto un bufido y la miro como si fuera un chiste, tratando de reprimir una sonrisa.

—Estás loca, además tiene novia, y no lo conozco.

—Todos saben que en cualquier momento más cerca que lejos la dejara. —me dice Kate bajando sus gafas.

—Es cierto, además soy fiel creedora de que el amor o cualquier sentimiento persiste a pesar de diferentes obstáculos, y ustedes tienen historia.

—Esto es ridículo, quizás solo sea para pasar el rato.— si, esa fui yo.

Cualquiera pensaria que tengo experiencia, es tooodo lo contrario.

—¿Te estas escuchando? Cualquiera pensaría que eres una chica mala.

Reímos las tres a la vez ocasionando que el otro grupo nos mire y eso nos causa más risa, ahora que Keyla tiene toda la atención de Logan se levanta y sale de la piscina mostrando su cuerpo trabajado, sin embargo.

Kate también se levanta y veo que Logan es incapaz de desviar la vista de su traje de dos pequeñas piezas.

Kate me indica que la siga pero no quiero, si quiero, pero me incomodare que me vean, todas están con un buen traje y yo con un bañador, aun así salgo.

No tengo a nadie a quien impresionar.

Tu y tu pequeña gran inseguridad.

Cuando pasamos por el lado de el grupo, escucho a Jenny murmurar.

—Zorra y mojigata.

Respiro suavemente expulsando, inhalando, no me dejo y le respondo.

—Puta y patética.

Al parecer lo dije alto porque todos me miraron burlones, no logro reaccionar cuando Jenny toma mi pie y me tira al agua y se abalanza sobre mí, no es hasta que escucho que Katy y Keyla comienzan a decir que el directo hasta aquí, entonces me separo.

Tratando de salir de la piscina con dolor en la pierna debido a que me la torcí un poco, pero perceptible, entonces William ubica su mano en mi cintura ayudándome a salir, pero saco sus manos de mí.

—Puedo sola. Deberías seguir ayudando a tu novia.

—Tienes razón, no debería estar contigo, debería estar con la persona que realmente me da de su tiempo.

  Al parecer mi comentario le molesto, regresa al agua y se vuelve a juntar a Jenny esta vez el envuelve sus brazos alrededor de ella.  

¿Y ahora qué?



Las chicas me están enseñando ropa mientras comienzan a decir cosas no realistas.

—Deberías mostrar más piel. —dice Kate mientras me enseña un vestido rojo, niego.

—Es verdad, ¿Cómo crees que Logan me invito a salir?

—Pues por tu cuerpo, porque si no como.

—¿Me estás diciendo puta, Kate?

—Claro que no, Keyla, pero ambas sabemos que su primer encuentro no fue precisamente en la iglesia.

Se prendió esta mierda.

—Ya chicas, sigamos con los vestidos, por favor.

Pero ambos cogen su teléfono y comienzan a escribir.



NUEVO CAPITULOO, CORTO PERO LO SUBI, NO PODIA.

CHAUUU

Aunque no me recuerdes.Where stories live. Discover now