CUATRO

34 2 0
                                    

Todo lo que sucedió después resultó súper complicado, no quiero afirmar nada pero siento que a Kate le gusta Logan, es decir, ¡esta claro!

Pero de lo que si estoy segura es que probablemente esta noche sera un desastre, las dos están súper guapas y Kate que resulta ser la que menos le preocupa como quede ahora se esta esforzando mucho.

Pobre de ti Logan.

Pienso entrar al baño pero Keyla entra primero.

 —¡Lo siento!

—¡No hay problema!

Voy al espejo en donde nos estamos arreglando, estoy a punto de sentarme cuando Kate se me adelante.

 —Lo siento.

 —No hay problema.

Sólo me siento en mi cama mientras veo la ropa en esta, no se que ponerme, quiero lucir guapa pero tampoco quiero parecer muy arreglada.

Esto es tan complicado, ¿como voy a escoger ropa si todo lo que traje es casual? No sabía que se realizaban fiestas, creí que era un lugar súper aburrido y donde aparecía Tronchatoro dando órdenes.

—No te compliques pon te esto y agárrate el cabello, no es necesario maquillarte, tienes una piel bonita —cuando Keyla me tira el vestido estoy tentada a negarme pero me da una mala mirada por lo que guardo silencio.

Me ubicó el vestido verde agua, el cual de la cintura hacia abajo es suelto y sólo llega un poco más abajo de la mitad del muslo, voy al espejo para verme y es inevitable sentirme incómoda cuando veo que mi espalda esta al descubierto. Hace frío.

Esta vez Kate me da unos tacones y me hace una coleta, nos vamos.

La verdad es que estoy muy nerviosa, estoy segura de que las cosas se van a descontrolar esta noche.

Cuando llegamos, veo que no es una cabaña si no un departamento, hay muchas personas y al entrar puedo apreciar la pintura de la pared, es una obra, magnífico e increíble.

 —¡Chicas estamos aquí! —giro al escuchar a uno de los chicos con los que jugamos.

Nos encaminamos hacia ellos y como si fuera un imán, mi mirada va directamente a William, luce con un aspecto desarreglado, al parecer recién se levanto de dormir. Desvio la mirada de el, para observar mi alrededor.


Siento un jalón en mi brazo y me encuentro con un chico que además de ser cercano a mi no esperaba encontrarlo aquí, James, me abraza sin previo aviso tomándome desprevenida, me toma un momento recomponerme y cuando lo hago también le correspondo.

—¿Que haces aquí?

Mira alrededor no se porque, al ver que no comprende lo que le preguntó me lleva a un cuarto...de servicio.

—Estoy por un viaje de vacaciones con Gina, escapando de los idiotas que tiene de hermanos. Llegamos hace un momento.

Río porque tal parece los hermanos de Gin nunca aceptaran su relación, son celosos.

—¿Como estas y Gin? —preguntó.

—Recién te fuiste antes de ayer no seas exagerada, estamos muy bien.

  —Bien, pero de todos los lugares tenia que ser aquí ¿en un campamento?  

James sonríe.

  — ¿Como podría vivir sin ti?— .pregunta hecho el gracioso.

Enarco una ceja en su dirección.

Aunque no me recuerdes.Where stories live. Discover now