Capitulo 1

2.2K 73 5
                                    

Estaba demasiado nerviosa, sólo faltaban tres personas y seguía yo para participar en el concurso de canto que la escuela había convocado.

Estaba nerviosa, muy nerviosa, sentía que me iba a dar pánico escénico, pero no iba a dejar que eso sucediera, no ahora, tenía que dar lo mejor de mi para poder ganar, y un pánico escénico no era necesario.
Empezaba a sentir "mariposas" en mi estómago, como las odiaba, siempre me pasaba eso cuando hablaba en frente de varias personas, soy muy tímida así que no es raro de mi.

Me encontraba en una pequeña sala donde estaban todos los concursantes que faltaban, no había muchos realmente, éramos siete personas en total.

En eso, entró un chico que acaba de cantar, se veía seguro, muy seguro a decir verdad, *¡wow!* pensé yo, ¿cómo le hace?, parecía normal y confiado, todos los que nos encontramos en la sala teníamos un aspecto de cuando te dicen tus padres "tenemos que hablar" y tu empiezas a sudar... pues así estábamos. Este chico ya había tomado camino hacia la salida, siendo sincera nunca lo había visto, y no digo que yo sea popular, ¡para nada!, no soy muy buena socializando, así que no me pregunten cuantos amigos tengo.

Bueno, ahora tenía que volver a ala realidad , ya era mi turno ¡por Dios!, el tiempo pasa volando.
Me encontraba en frente de cinco jueces, conmigo tenía al lado un micrófono y también llevaba un nudo, un nudo en la garganta, si, de esos cuando sientes que vas a llorar, pues de esos.

- Hola, dime tu nombre.- me dijo el prof. de inglés, uno de los jueces que había justo ahí.

- Hola, me llamo ____(tn) Swan.- le dije con tono de voz nervioso.

- Bien ____, ¿qué es lo que cantarás?.

- La canción se llama 'Afraid' de The Neighbourhood.

- Okay, puedes empezar.- dijo, haciendo una señal para que puedan reproducir la canción.

Empezó a sonar, y seguido comencé a cantar, me encanta esa canción.

Con forme cantaba, agarre más confianza y dejaba de sentirme tan nerviosa como lo estaba al principio.

Ya había acabado, con la última frase de la canción.

Todos los jueces aplaudieron, *wow, ¿en serio lo hacen?* pensé, una sonrisa se puso en mi rostro, me sentía alegre.

Luego la maestra de ciencias comenzó a hablarme:

- Lo hiciste muy bien ____.

- Gracias.- le dije yo.

- Okay, te puedes retirar.- me dijo, indicando la salida.

Ahora iba yo, hacia afuera, ¿me había corrido? creo que si, ¡¿pero qué se cree?!, que vengó aquí para que solamente me heche mientras que yo pongo todo mi esfuerzo!... jajaja bueno no, no, realmente siempre era muy bromista conmigo misma cuando estoy feliz, no crean nada de lo que dije, esa maestra si me cae bien.

Iba saliendo del lugar, con una enorme sonrisa, ¿cómo no tenerla? si lo había hecho bien, bueno eso pienso, y hasta me aplaudieron.
Seguramente ganaría, eso espero, como aquel chico, que parecía confiado, justo así me sentía.

- ¿Y cómo te fue ahí dentro?.- dijo una voz detrás mío.

Voltee para ver quien era...¡y hablando del rey de Roma!... era el, el chico del que les hablo. Estaba ligeramente recargado en la pared del pequeño edificio.

¿Pero qué hacia aquí, todavía? su audición ya había acabado hace vario rato, acaso, ¿acaso me esperaba o algo así? no lo se.

---------------------------------------------
¡Hola!:D bueno pues este es el primer capítulo de la novela, espero que les gusté, es la primera que escribo, así que por favor no me hagan bullying! xd

Esta un poco corto, lo se, pero de igual forma, gracias por leerlo:'))

Bye .l..l

Carolyn (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora