- ¡Sueltame Andy, déjame déjame!.- dije dándole golpesitos y apartandolo de mi.
- En verdad, gracias.- me dijo emocionado y sonriente.
- ¿Gracias porque?.- le dije algo molesta, limpiaba sus restos de baba de mi boca.
- Porque aceptaste, recuerda...
- ¡Ah si!.- no podía mirarle a los ojos, ya que si lo hacia, seguramente me sonrojaría más de lo que ya estoy.
- ...¿o es que te quedaste anonadada por mi beso?.- se divertía diciendo eso, tratando de buscar mi mirada con la suya.
- ¿Pero qué dices?.- sólo imaginen mi cara de estupefacción.
- Eso no fue nada, así que no te emociones ____.
- Oye, cuidado con el ego.- dije yo, el había sonado como si fuera el más macho de todos los machos, macho-pecho-peludo.- ¿porqué habría de emocionarme?... ¿sabes? Ahorita no te estaría hablando por haber hecho lo que hiciste Andy Biersack.- le dije mientras le apuntaba con mi dedo índice.- pero lo sigo haciendo porque... amm...
- ¿Porqué que?
- Mmm... porque me caes bien.- no se me ocurrió otra cosa que decir.
Siendo honesta, yo ya me hubiera largado del lugar molesta con Andy por hacer lo que hizo sin una razón logica. Yo no quería... o más bien ¿si quería? ¡NO, CLARO QUE NO!
- Si lo que digas. Sólo porque te caigo bien.
- En verdad.
- Si claro, preciosa.
¿Me llamo preciosa?... Este definitivamente no es Andy, el no es así.... Oh por Dios ¡Andy se tragó a Andy!
- ¿Cómo me llamaste?
Se quedo sorprendido al escucharse a si mismo.
- Nada, no dije nada.- dijo apresuradamente.
- Yo clarito oí que me dijiste...
No pude terminar la oración, ya que el me tapo la boca con la mano.
- Nada ____ nada... ¿porqué no mejor no vamos de aquí? Es tarde y acuerdate que estas castigada, te podrían regañar.- me dijo sigilosamente.
Trataba de desviarme el tema, según el se preocupaba por mi.
Pero lo que decía es cierto, si mis padres llegan y no estoy en casa... quien sabe si salgo viva.
Aún así seguiré insistiendo. El asunto del castigo no me importa, luego me preocupo por ello. Lo que quiero saber es porque el comportamiento tan raro de Andy.- ¡No Andy! Nos quedamos.
- ¡Ay si no! ¿ y si yo me quiero ir ya?.- dijo levantándose de la banqueta donde nos sentábamos.
- No me importa, te quedas.- lo tome del brazo y lo jale al sitio donde estaba.- además, no me aprendí el camino hasta donde TU me trajiste, no sabría regresar.
- ____.- se quejó.- vámonos... después hablamos toooodo lo que quieras.
Me dijo eso, sabiendo que después se me olvidaría preguntarle.
- No. Quiero platicar ahora.
Lo se, soy algo terca. Derrepente:
- Shh.- puso su dedo índice en los labios.- ¿escuchas eso?.- susurraba mirando a todos lados.
- No.- conteste.
- No hables.
- ¿Porqué?
Préstamos mucha atención alarmados por lo que podría ser. Guardamos silencio para oír mejor, y luego... ¡BAM!
ESTÁS LEYENDO
Carolyn (Andy Biersack)
Fanfiction_____ (tn) Swan era una chica normal y corriente, hasta que conoció a aquel chico, Andy. Se vuelven mejores amigos, pero con el tiempo son ¿algo más?…