Capitulo 8

712 50 8
                                    

Me encuentro en las afueras de mi casa, en el barandal. Estoy leyendo las novelas que hay en esta aplicación, que me fascina. Escucho música, mi favorita, que varia de artistas a mi gusto, la amo.

Todo esta tan tranquilo aquí, por eso es que me encanta este lugar, al aire libre donde me puedo relajar, y despejarme de todo lo demás. Ahora mismo, el clima es tan agradable, con un poco de viento, ligeramente nublado y un poco de fresco, ¿Qué mas puedo pedir?

Son las 7:00pm aproximadamente, es muy sereno aquí. Esta bebida que me estoy tomando es deliciosa. Que nadie me moleste, estoy un uno de mis momentos.

Mis padres me castigaron. Me prohibieron muchas cosas, pero no me afectan en nada. No puedo usar la televisión, jamás la veo. No puedo usar el ordenador, tengo conmigo el móvil. No puedo comunicarme con mis amigos, ¿Cuáles? Todo fue por la pelea que tuvimos con ese tipo, Andy y yo, que por cierto nunca supe su nombre, ¿recuerdan? ¿Si? ¡Fue fabuloso! Bueno, lo digo en plan de que, fue algo impresionante y pues Andy y yo... luego ese chico... y... ¿me entienden? ¡Que es que me gusto, que si!

Lo peor de todo es que mamá me prohibió salir de casa, y aunque no lo crean, tengo planes, más bien tenia.

Estaba tan aburrida ahí dentro en mi habitación, y como estoy de maravilla, decidí darme un descanso. Y es que no hay nadie en casa, estoy sola. Siempre a estas horas mis papas y mi hermano tienen que salir, gracias a Dios. Y a pesar de que me siento jodidamente bien, quiero que ya sea mañana y estar en la escuela ¡ya! Que raro. Pasa que, ayer no tuve tiempo de explicarle a Andy porque lo corrí tan groseramente el otro día y hoy tampoco, tendrá que ser mañana.

Hoy citaron a mis padres en la escuela, para arreglar ese problema de la pelea, en serio, todo fue un caos. Pero no asistieron los papas de Andy, dijo que irían mañana. Y es que también tendrán que ir los del chico y míos, otra vez. Todo a petición de los padres del chico. Me da tanto coraje, primero se comporta tan desafiante y mandón con nosotros, pero después hay va de chillón con sus papis porque le rompieron la nariz.

A Andy tuvieron que llevarlo a enfermería para curar las heridas en su boca, y a mi... a mi me tuvieron que llevar al departamento de trauma de salud psiquiátrica, en verdad, quede en un total shock.

Y después de eso, simplemente nos mandaron a nuestras casas, pero sin antes haber llamado a mamá y papá.

Me hubiera gustado saber que fue de la reunión de canto. Le preguntare a alguien mas después, tengo que saber... a ver sin Andy me dice algo.

************************************************************

"- ¡Pero Aaron, no me dejes, yo te amo!

- ¡No Mariana! Tú me has engañado con otro, es imperdonable.

- ¡Por favor no me dejes! Perdóname.- le dijo Mariana mientras se arrodillaba en frente de Aaron.

- ¡No, me largo para siempre de tu vida!- diciendo eso, Aaron se marcho.

- ¡Aaron, mi amor!- grito la mujer mientras se echaba en llanto."

¿Qué es esto? Por Dios.No seguiré leyendo esto. Será mejor que cambie de novela. A ver esto:

"- Roxan, eres lo mejor que me a pasado en toda mi vida.

- Igual tu John, te amo con todo mi corazón.

Después de decir eso, Roxan y John se besaron apasionadamente, bajo la puesta del sol, juntos en un hermoso día asoleado en la playa..."

¡¿Qué?! No soy de cursilerías. Para nada lo soy.

Prefiero leer otro tipo de cosas, algo menos romántico o de "chicas", ¿entienden?

Carolyn (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora