Capitulo 10

504 45 8
                                    

*Advertencia: el siguiente contenido puede tener párrafos narrados por mi. Se requiere discreción*

Reconociste esa voz áspera y esas burlas, era tu hermano. Si, tu hermano fastidioso, que siempre te molesta, él que te hace la vida imposible, que no lo aguantas. Él es alto y robusto, como dos veces tu, es muy fuerte ya que va al gym y esta en el equipo de fútbol americano de la escuela y es algo agresivo.
Kened, tu hermano, es el que siempre esta ahí criticandote por lo que haces, vistes, por ser tu, en el colegio sus amigos y él son los que siempre se burlan de ti y en la casa no te deja en paz.
Kened es es la razón por la cual muchos de tus compañeros te rechazan sin que tu les hagas algo. Antes, ya habías hablado con tus padres sobre Kened, pero no te creen, ni caso te hacen, así que a duras penas tienes que soportarlo día a día ya que es tu hermano... y lo odias.

Te separaste luego luego de Andy y volteaste. Al mirar viste el coche de tus padres estacionado en frente de ustedes. En el volante iba tu padre y en el asiento del copiloto iba Kened.

- ¡Jajajaja! El par de insectos, aquí juntos y solitos, ay ¡me dan ganas de vomitar!.- dijo Kened recargandose en la ventana.

Andy y tu se levantaron rápidamente de la banqueta, tragaste saliva y miraste a Andy, el veía a Kened con cara de espanto y sorpresa, como si le acaban de dar una terrible noticia.

- ¡¿____ que haces fuera de casa tan tarde... y con este chico?!- grito tu padre desde su asiento, se veía furioso.

- Yo, emm...- buscabas una excusa creíble.- eh tenido que juntarme para hacer una tarea de la escuela.

- ¡No es cierto! ¡No le creas papá! Es una mentirosa.- dijo Kened.

Y si, no es cierto. Pero ¿porqué Kened tiene que andar metiendo sus asquerosas narizotas por dónde NO le llaman?, pensaste.

- ¡Si es cierto!.- gritaste llena de furia.

- ¡Cállate tonta, no te hablo a ti!- te dijo tu hermano.

- ¡Kened...!- tu padre fue quien hablo.

- ¡Jajaja...!- Kened tomo un sorbo de su refresco de cola en lata que llevaba y dijo.- papá, estos dos de aquí son las personas más estúpidas que puede haber...

- ¡Hijo! ¡¿Pero que dices?!

- ¡Jajaja en verdad papá!

Kened dio otro trago a sus refresco, con su mano aplasto y arrugo la lata y se la lanzo a Andy y a ti sin más. Tiene buena izquierda, pensaste tu, ya que por poco les pega, pero afortunadamente esquivaron la lata asesina.

No era justo que tu hermano los tratara así, difícilmente te aguantaste el enojo.
Tu padre regañaba a Kened, pero el sólo reía.

- ____ no me digas que el es tu hermano.- te dijo Andy apuntando a Kened.

Ibas a contestar pero la voz de tu padre te interrumpió.

- ¡¡____ entra al coche ya, que nos vamos a casa!!

- ¡Ya voy!- dijiste molesta. Era evidente que tu padre no te creyó el cuento de "una tarea de la escuela".

- Lamentablemente si.- terminaste por decir.- adiós Andy.- te despediste con la mano y sonreíste. Como si tu sonrisa disimulara que todo esta bien, pero nada esta bien, nada.

Abriste la puerta y te subiste al asiento trasero.

- ¡Adiós, basura!- dijo Kened a Andy.

- ¡Kened déjalo en paz!- dijiste.

Andy estaba ahí parado, ignorando completamente a lo que haya dicho Kened. Tu observabas por la ventana y viste el rostro de Andy y en su mirada podías notar ¿decepción? Como si tu le hubieras hecho algo terrible, pero no has hecho nada.
Después por fin dijo:

Carolyn (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora