Capitulo 2

809 55 4
                                    

- Oh! lo siento, soy Andy ¿y tu?.- me dijo extendiéndome la mano.

- Soy ____.- dije estrechándole esta.

- Hola ____.- me dijo.

- Hola Andy.

- Hola ____.- el siguió.

- Hola Andy.- y yo le devolví para seguirle el juego.

Después le dije:

- Bueno me tengo que ir, gusto en conocerte.

- No espera ¿vives lejos?

- A unas cuadras ¿por?.- pregunte.

- Si quieres te acompaño.

- No gracias, así estoy bien.- le dije, pues claro que no, como cree.

- ¿Porqué no?.- me dijo, poniendo una cara triste como de perrito asustado, se veía muy tierno.

Hecho eso, reímos.

- Porque no, ni siquiera te conozco.

- Claro que si, sabes como me llamo.

- Pues sí pero no se cómo eres, capas que eres un secuestrador o algo parecido.

- Óyeme no! yo sería INCAPAZ de hacer algo así, me ofendes.- me dijo algo 'indignado' recalcando la palabra: incapaz.

Empeze a reír, este chico era un poco muy gracioso.

- Bueno y que dices?

- Pues no lo se...

- Oye, deberías de ser menos desconfiada de la gente.

- Déjame, así soy yo.- ¿qué? es la verdad.

- Okay, no te preocupes... podemos ser buenos amigos...anda ¿qué dices?

- Jaja bueno, claro.

- Entonces ¿puedo acompañarte?

- Si, puedes acompañarme.- dije para que una buena vez se callará... jajaja bueno no, pero era muy insistente.

- ¡Yeah!.- exclamo con una voz grave mientras hacia una mueca.

Al verlo me reí, fue tan graciosa su expresión.

*** *** *** *** ***

Tomamos camino hacia mi casa, la verdad no estaba tan lejos ni tan cerca.

Platicábamos de cosas no muy importantes como:

- Así que ¿repruebas todas la materias?.- pregunto el.

- No jaja ¿porqué, tu si?.- dije tratando de 'adivinar'.

- Amm... TAL VEZ.- dijo el, oh! sólo se descubrió.

- Bueno haré como si fueras muy listo.- dije con no mucho sarcasmo.

- La verdad no, soy muy desaplicado así que puedes pensar lo que quieras.

- Okay, pero no quiero hablar de esto, no quiero que se arruine el día.

- Oh esta bien! no queremos que esto arruine tu día, después de tu grandiosa audición.- alzando sus grandes manos.

- Exacto, tienes toda la maldita razón!.- dije, y al mismo tiempo reímos.- ¿En serio piensas eso?

- ¿De la audición? claro!... la vi y .- tomo una pausa.- te luciste.

- Gracias.- dije con una gran sonrisa.

Esto me ponía muy feliz. Nunca había cantado en frente de personas y como para que fuera la primera vez y recibiera ese comentario, es grandioso.

- ¿Cómo me viste?.- le pregunte.

- Pues simple, todo el tiempo estuve espiando por la ventana.- me dijo sin más.

- Ah, ¿y porqué lo hiciste?

- Bueno, yo pienso que a cualquiera le interesa ver cantar a una chica como tu.

- Pues al parecer no a todos.

- Pues a mi si.

- ¿A qué te refieres con "una chica como tu"?.- no le entendía.

- Pues sí, como tu, muy linda.

- Ay Andy.- le dije sonrojandome.

Al verme así, el comenzó a reír; yo realmente no supe que decir, nunca recibía cumplidos como esos, así que ¡no me culpen! pero el, el sólo seguía riendo.

Derrepente el dejo de reír poniendo su mirada en alguien o algo. Voltee para saber de que o quien trataba.

- Ay no.- susurramos los dos al mismo tiempo.

- Mejor nos vamos ¿no?.- me dijo.

- Si yo creo que mejor.

Empezamos a caminar apresuradamente hacia el lado derecho, queríamos alejarnos lo más posible de ahí, estaba aterrorizada.

Caminamos tan rápido que de un momento a otro ya estábamos corriendo, muy rápido. Nos alejamos unas cuadras más de donde antes nos encontramos.

Entonces Andy cayo al suelo, la culpa había sido de una maldita piedra. Tan pequeñas que son, pero pueden llegar a hacer mucho daño.

- ¡Cuidado... corre, corre! ¡Vamos!.- le ayude a levantarse, su caída dio risa, se nos pareció gracioso.

Seguimos corriendo, hasta que al final paramos en una esquina.

Tratábamos de tomar aire, nos cansamos tanto, yo creo que corrimos más de lo necesario.

Luego Andy me dijo:

- Ya a salvo.

- Lo se, a salvo.- suspire.

---------------------------------------------

Holaaaa

Aquí esta el otro cap, espero y les gusté:D

Gracias por leer la novela:3

Bye .l..l

Carolyn (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora