- Sin burlarte, los perros me dan miedo.- dije yo.
- ¿Mucho?.- pregunto Andy.
- ¡Si! bueno los cachorrillos se me hacen muy adorables, pero un perro extremadamente grande, y no tan bonito, como el que nos acaba de perseguir.- dije con cara de horror.- si me asustan.
El me miro y sólo asintió.
- ¿Estas de acuerdo conmigo?.- le dije.
- Absolutamente... ¿qué era eso? ¿un monstruo?, yo creo que si no hubiéramos corrido tan rápido como lo hicimos hace rato, ya seríamos cadáveres bajo tierra.- dijo exaltando se cada vez más, pero de una forma graciosa.
- ¡Lo se!.- me exprese, y el hizo una cara de "tengo razón".
Los dos reímos.
No dijimos algo más, caminábamos a mi casa. Graciosamente empezamos a patear una pequeña piedra. Lo bueno es que podíamos compartir nuestra inmadurez infinita.
De un momento a otro, Andy pregunto:
- ¿Entonces, el cachorro es el único animal adorable para ti?
- No obvio no, tengo muchos más ¿por?
- Solo preguntaba.- dijo el, quedándose serio. Yo solo asentí.
- ¿No me vas a preguntar cual es el mío?.- dijo con poca insistencia.
-No.
- ¿Porqué?.- hizo cara de dolido.
- ¿Para qué?.- le dije siendo muy grosera.
Todo lo decía en broma, nada serio, es sólo que me divertía.
- ¿Cómo que para que?
- Pues sí, ¿yo como para que quiero saber eso?
- Eres. una. ignorante. ¿sabías?.- dijo alzando levemente la voz.
- No Andy no. Es sólo que, pues, no me importa.- me estaba muriendo de risa por dentro.
El dejo de caminar con una mueca en la cara. Se quedo un poco atrás y yo me gire para mirarle, en respuesta de algo.
- ¿No te importa?.- dijo con tono de tristeza.
- No.
- Bueno, si es así, fue lindo haberte conocido ____, cuídate.
El lucía tan... triste.
Fue alejando se poco a poco de mi, en señal de retirarse. Ya no podía más... comencé a soltar carcajadas, siempre se creían mis bromas, es tan divertido.
- ¿De qué te ríes?.- me dijo el a lo lejos, con tono molesto.
Yo lo único que podía contestar era un "jajajaja", no dejaba de reír.
El vino hasta mi y dijo:- Deja de hacer eso, ¿sabías que puedes despertar a los vecinos?.- dijo mirando de lado a lado.
¿Qué es lo que había dicho? Deje de reír inesperadamente.
- Andy, para empezar no son tus vecinos Y quien duerme a las 4:30 de la tarde ¡no despertare a nadie!.- solté siendo muy obvia.
Ahora comencé a reír aún más, justo en ese momento Andy se me hacia de una cierta forma muy gracioso con sólo verlo.
Pero el no reía, sólo se quedo serio, nada de esto le parecía gracioso.
- ¿Porqué te burlas de mi?.- dijo reprochando me.
- ¡Era broma, tonto!.- seguía riendo.
- Ja, ja, ja.- hizo una risa falsa.- ¡Que bromista!.- me grito casi en la cara.
Eso hizo que yo siguiera ahogándome en mis risas, no podía parar.
- Deja de reírte.- me dijo, con cara enojada, subiendo y bajando la punta del pie, como si con siguiera el ritmo de una melodía.
- ¡No es gracioso!.- volvió el a hablar, cuando vio que no dejaba de burlarme.
- Si, si lo es.- le pude decir.
- ¡No!... es injusto, mientras tu te burlas, yo sufro porque me la creí completita.
- Y muy completita.- dije entre risa y risa.
- Bueno, pero... no te rías de mi.
- ¿Qué? no te escucho.- según yo no le oía, pero obvio le escuchaba, sólo era para hacerle enojar más.
Lo raro y divertido aquí, es que Andy se enojaba fácilmente pero nada serio, sólo que se veía tierno.
"Dije que no te rieras" trataba de decirme pero no podía porque yo aumentaba cada vez el volumen de las risas, y si, ya era apropósito.
Hasta qué al parecer se arto. Y rápidamente se acerco a mi.
- Dije que no te rieras.- me susurro.
Y puso bruscamente "algo" en mi boca. Ni siquiera me la esperaba. Sólo lo hizo para que me callara. Que mierdas.
---------------------------------------------
Holaaa, ¿como están? espero que bien:)
Pues aquí esta el capítulo 3, espero que les haya gustado:3Les agradecería que votarán y comentarán la novela, ¿si, por favor?c;
Ah! y también denle like y suscriban se jaja okno.-.Bye .l..l
ESTÁS LEYENDO
Carolyn (Andy Biersack)
Fanfiction_____ (tn) Swan era una chica normal y corriente, hasta que conoció a aquel chico, Andy. Se vuelven mejores amigos, pero con el tiempo son ¿algo más?…