Capitulo 12

532 47 19
                                    

Después de enterarme de tal cosa, el resto del receso me la pase algo molesta. Andy me había acompañado a mi clase, luego se fue. Es una impotencia pasar por esto, la pregunta es ¿porqué lo hicieron? No nos aguantan, ya sabíamos.

Voy hacia mi clase de español “Oh vaya, que sorpresa” pensé yo sarcásticamente al llegar a mi banca y encontrarme con varias palabras obscenas escritas en ella. Me senté, ya estaba algo acostumbrada a esto, desgraciadamente. Escuche risillas delante de mí, eran Fred y Ben, mejores amigos de Kened, reían de mi, pero realmente no me importa, aunque debo admitir que por dentro me siento algo humillada.

La profesora empezó su clase y yo prestaba atención, de un momento a otro salió el tema de las “Reglas Escolares”…

- Chicos deben seguir todas las normas del reglamento, lo saben, si no podrían ponerles castigo…-  “como a nosotros” pensé - … o algo peor.

- ¿Qué es lo peor maestra?- pregunto una chica.

- Suspensión de una semana o expulsión.

- ¿Y como te lo ganas?- pregunto alguien mas.

- Mmm pues, si te encuentran consumiendo drogas dentro de la escuela.

- ¡Vaya! – exclamo alarmado Fin. Fin es un chico el cual es conocido por andar metido en el trafico de drogas.

La clase siguió con el mismo tema. Continuo el día hasta la hora de salida, en vez de irme a casa, fui a la dirección, para después encontrarme a Andy y el director.

- Bien muchachos, su trabajo para el día de hoy será barrer cada salón…

- ¿Todos?- dijo Andy.

- Exacto.

- Bien.

- Entonces vayan a eso. Ya saben donde están las escobas y recogedores.

Fuimos por ello, luego subimos a los edificios y comenzamos a barrer.

- Pero que asqueroso lugar.- dijo Andy- son unos marranos.

Salón #22, un basurero total.

- Pues a recoger el cochinero.- dijimos resignados.

- Andy, ¿Qué te parece si pones música? Me aburro.

- ¿Quién quieres? Dime.- dijo mientras sacaba el móvil de su bolsillo del pantalón.

- ¡Misfits!- grite.

- ¡Asombroso!- luego el. Y chocamos las manos.

Apenas escuchamos “Scream!” y comenzamos a cantar y saltar como locos al ritmo de la canción. Esto empezaba a divertirme.

- ¡Hey ____ ____! Mira, hare un gran salto.- me dijo desde la otra esquina del salón

- No lo hagas Andy…

- Si, como no.- dijo sin siquiera escucharme.

¡Corrió, corrió, corrió, brinco a una banca, luego a otra, otra y otra mas, se lanzo y…! ¡PUM, BUM, ZAS!

- ¡AHHHH!

- ¡Andy!

- ¡AHH! ¡AL CARAJO!

Corrí hasta el.

- ¿Qué te paso?- le dije yo, pensando que le había pasado algo grave.

- No, nada, solo exagero. Pero me doble el pie con esto.- me mostro una hoja de papel hecha bola.-… y caí, creo que no ya podre caminar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carolyn (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora