¿Eres feliz?que bueno, me alegra mucho que puedas serlo sin mi, por que a mi me arruinaste todo mi sentir, al darme cuenta que no me querías en tu vida, solo querías pasar algunas noches atrevidas, pero sabes me alegra que seas feliz.
Nunca fue amor lo que querías, si no compañía y fui tan tonta en creer tanta mentira, pero por supuesto que ahora miro hacia atrás y me doy cuenta de las cosas que debi protestar, de todas las señales que me mandaste, cada vez que te buscaba por teléfono saliendome con cada excusas para no venirme a buscar, cada vez que te daba los buenos días lo usabas para dejar claro que estarías ocupado todo el dia.
Ah! pero si te decía que había comprado una nueva lenceria, hacías el tiempo perfecto para estar conmigo, y tristemente no lo podía ver, seguramente el amor que por ti sentía, no me dejaba ver, jamás interprete tu silencio cuando acabamos de entregarnos en un acalorado encuentro, y nunca me percaté que rápidamente te vestías con el cuento que tenías que madrugar.
Me agradecías el detalle de una noche mas conmigo , sabes bien que yo misma te llegué a agradecer por haberme dejado en tus brazos estar.
¡Que ironia! que entregué tanto, lo más preciado que tengo, mi amor, mis besos, mis caricias mi cuerpo, te entregué mi esencia en partes de mi alma con cada detalle, te di todo lo que soy y lo deposite en tus manos, pero tu solo usaste eso para tu disfrute, sin responsabilidades.
Si me lastimaste, porque en verdad me enamoré de ti, dejando besos en tu piel, a lo que simplemente borrabas, con un baño, para a sus brazos volver, ¡ahora lo veo todo tan claro! muchas noches ocupado tenían una explicación.
Yo era libre por eso me entregué, y tu me engañaste tratandome como yo no merecía.
Algún día no seré yo quien te juzgue, ni quien te haga pagar, pero recuerda que esta vida da muchas vueltas y es probable que mañana estés en mi lugar.
Las letras de mi alma
© Derechos Reservados
ESTÁS LEYENDO
Viviendo poesía
PoetrySegundo tomo de poesía, vivo respirando con rimas, sueño entrelazando mis versos, y alimento un mundo donde no hay límites y cualquiera letra puede ser con mi alma creada y por tu esencia involucrada.