Me gustan muchas cosas de ti
La manera en que ves cuando crees que yo no te veo, la manera que miras mi trasero cuando de ti me alejo, me gusta que sepas de mis gustos musicales, y que te los aprendas para cuando estemos solos cantarme.
Le gusta que le saques esa risa tan necesaria cuando estoy más apurada, que me abraces y consueles cuando estoy más angustiada, y que te alejes sigilosamente cuando estoy muy enojada.
Me gusta que sepas cuál son mis comidas favoritas, y que me sorprendas cada mañana con ese café expreso sin azúcar, además de ese beso de buenos días, cuando aún estoy en cama.
Me gusta que escribas notas en el baño cuando el vapor empaña el espejo, para que al salir sea lo primero que lea, me gusta que me sorprendas con poesías, dedicadas para mi.
Me gusta que no te enojes porque me duerma cuando vemos una película, que me consientas cuando me enfermo, me gusta que te sientas orgulloso de mi vida profesional, y que sepas celebrar mis triunfos y aconsejar en mis fracasos.
Me gusta que te guste como llevo mi pelo, que te guste como huelo, que te guste el color que pongo en mis labios, y que le digas con qué ropa quieres que a tu lado vaya.
Me gusta que presumas de la pareja que tienes, que veas a los demás y digas, que nadie se nos compara, y que seas la envidia de todos, por la bella relación que hemos formado, que lejos de ser perfecta, hemos aprendido que debemos entendernos sin juzgarnos, apoyarnos siempre aconsejando y criticarnos con tacto.
Me gusta lo que somos cuando estamos juntos, lo que hacemos cuando nos tenemos, lo que creamos cuando nos reímos, y lo que gozamos cuando...........
Me gusta todo de ti.
Las letras de mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo poesía
PoetrySegundo tomo de poesía, vivo respirando con rimas, sueño entrelazando mis versos, y alimento un mundo donde no hay límites y cualquiera letra puede ser con mi alma creada y por tu esencia involucrada.