Quiero hacerte sentir

42 0 0
                                    

Quiero hacerte sentir.

He sentido que a tu lado quiero dejar la cordura y desatar la locura que en mi vida reprimo, quiero olvidarme de valores y superar los miedos que me han limitado y enajenado mi cuerpo.

Quiero sentir que soy deseada, que por fin a mi vida llego el amor que esperaba, que puedo guardar los temores, y empezar a ser artífice de un mundo nuevo lleno de sabores.

Quiero sentirme segura y entregarme sin tapujos entre orgasmos poéticos por tus provocaciones textuales.

Quiero ahogar mis dudas en un vaso y liberar los demonios que llevo escondidos, sumergiéndolo en él océanos de tus pecados.

Quiero que me escuches sin necesidad de hablar si quiera, que aprendas a leerme con tan solo sentirme, que sepas lo que digo aunque no pronuncie palabra, que sepas que te amo, sin necesidad de mencionarlo.

Quiero ser tocada como piano, para que saques notas que suban y bajen los sentidos, al calor de tus emociones.

Quiero que ser esa necesidad vital de tu cuerpo, de tus manos y saciar con mi boca la resequedad que llevas cargando, producto de una soledad que traes jalando.

Quiero ser la mano que busques para ponértela en el pecho, y sentir los latidos que te hagan calmar tu ansias, tus tristezas y tus miedos.

Quiero ser quien te provoque sueños, quien te vuelva loco, por quien sonrías, cuando despiertes  intoxicado por tus deseos, sastisfecho en alma y cuerpo.

Las letras de mi alma.

Viviendo poesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora