Me pediste que sea tu novia y yo te pregunto a ti
¿Tú quieres ser mi otra mitad?Quizás no sea la mujer perfecta ni tú tampoco seas el hombre, pero puedo ser tu mejor opción, cuando quieras exponer tu corazón.
Yo tengo para ti un mar de sueños, las maletas llenas de metas y mi boca lista para susurrarte los te amo, que jamás volverás a oír.
Yo no quiero solo ser tu novia, quiero ser tu mejor amiga, aquella confidente que a tu lado se siente, y te escuche cuando tú carga te apriete.
No solo quiero hacerte parte de mi vida, quiero que a mi lado la vivas, que seas dueño de mis fantasías y me lleves contigo a toda hora, como dices que lo harías.
No quiero ser la envidia de otras, quiero ser la que llene tu boca, la que sientas y conozcas sus estados de animo, solo con verme a los ojos.
Quiero no solo que me protejas de que alguien me dañe, quiero que me ayudes y me enseñas a darles en su madre.
Quiero que siempre me digas que me quieres, que me ayudes con amor cuando algo de mi físico no te guste, y me ayudes con cariño, no me digas ¡no comas eso! Mejor dime hagamos juntos dieta, no me lleves solo a comer, mejor invítame al parque a correr.
Sorpréndeme siempre con lugares nuevos, no los caros ni elegantes, donde podamos estar solos, para estar juntos amando y no tengamos gente por delante.
Yo acepto ser tu otra mitad, no tu novia amante amiga esposa, yo quiero ser otra cosa, quiero ser la parte que te haga respirar, vibrar, cantar, escribir y volar.
¿Tú aceptas ser mi otra mitad?
Las letras de mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo poesía
PoetrySegundo tomo de poesía, vivo respirando con rimas, sueño entrelazando mis versos, y alimento un mundo donde no hay límites y cualquiera letra puede ser con mi alma creada y por tu esencia involucrada.