MI HERIDA,MI MARCA,MI DOLOR Y UN INPEDIMIENTO AL AMOR.

248 18 3
                                    

¡Hola!

Les doy la bienvenida a esta aventura, donde todos vamos a llorar, reír, odiar a algunos personajes y a otros los vamos a amar.

Vamos a adentrarnos a un mundo lleno de traiciones, a un pasado oscuro. Ese pasado que duele y aunque quieres superarlo sigue allí, te deja marcado con una huella profunda que no permites que nadie mire, pero es inevitable y aunque algunas personas han intentado sanarla no permites que lleguen más allá, forjas una barrera que impide que pasen, porque tienes miedo de que te vuelvan a lastimar y esa herida se haga más profunda o que tú los vayas a lastimar, los vayas a traicionar.

No quieres volver a caer en el hoyo del cual saliste, te encierras en tu propio mundo y esperas algún día despertar de ese maldito sueño, pero lo tienes que enfrentar por mucho que duela y lastime porque si no enfrentas tu pasado nunca vas a poder vivir el futuro.

Los personajes no son míos son de la gran Naoko Takeuchi, pero la historia es completamente mía y de mi loca imaginación.

Queda prohibido transcribir o modificar sin mi consentimiento.

...

Inicio flashback

Sentía el aire golpearme en la cara, las lágrimas recorrían mi rostro, no tenía fuerzas para seguir escuchando, el dolor era tan grande que me segaba. Todo a mi alrededor desaparecía poco a poco, él...él me había engañado había jugado con mis sentimientos, había jugado conmigo como si de una muñeca de trapo se tratase. Maldito sea el día que le entregué mi amor, mis ilusiones, mis días.

Sentí que algo dentro de mí se iba fracturando, él se iba y con él se llevaba su hipocresía y su falsa aparecía, delante de mí mostraba su verdadera cara. El hombre del que una vez me había enamorado había desaparecido en segundos.

En ese instante entendí lo que mi madre me había dicho...

En este juego se pierde y se gana.

En este juego yo perdí, se llevó mis ilusiones, mis sueños, mi corazón y mi futuro, en ese instante aprendí que mi vida ya no sería la misma.

Entre dando todo y salí sin nada.

Él nunca me quiso, ni me perteneció, su corazón, sus miradas sonrisas y palabras eran todas falsas, el tenía un objetivo y lo logro. Logro destruirme.

Estoy dispuesta a traer una mascara todos los días, tendré una sonrisa falsa en mi rostro, fingiere apariencias, estoy dispuesta a pagar mi error.

Pero de una cosa si estoy segura nunca nadie volverá a jugar conmigo porque antes que pase eso yo jugaré con ellos, antes de volver a caer en el mismo hoyo haré que caigan primero.
Mi promesa será nunca volver a sentir, nunca volver a tener ilusiones,
Nunca volver a soñar, NUNCA VOLVER A ENAMORARME.

...

Fin flashback.

Demonios celestiales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora