"El vivir en el pasado es formar tu propio mundo, donde la mejor consolación es la soledad y las lágrimas ¿por qué encerrarte en tu propio mundo?, cuando puedes vivir el futuro sin pensar en el pasado que tanto te atormenta."
Especialmente esta mañana me sentía de un muy buen humor. No sé, tal vez sea la emoción de tener ya el plan listo o tal vez sea porque hoy veré a las chicas y eso me emociona. Lamentablemente despertarme por los molestos rayos del sol me ponía de un humor negro.
Al bajar para tomar el desayuno me encontré con mi mamá al teléfono, eso llamo mi atención, pero no lo suficiente como para ignorar el festín que tenía delante de mí. Huevos con tostadas y un gran batido de chocolate, además de fruta picada, vaya que mi mamá se había lucido esta mañana.
Saboreé cada parte de mi desayuno era una total delicia y ya con mi pancita llena decidí ponerme en marcha e ir al lugar donde todos los sábados nos reunimos antes de empezar las largas jornadas de trabajo.
No tuve que caminar demasiado ya que el lugar donde nos solemos reunir se encuentra muy cerca del parque que está a dos cuadras de mi casa y eso me fascina ya que con todo lo que había comido no sabía si podría llegar muy lejos.
Y ahí estoy yo bajo el hechizante efecto que me ocasiona estar en este parque. Sin embargo, el hechizo no dura demasiado porque dentro de mi campo de visión veo a Rei y a Nicolás platicando muy alegremente por los pasillos de los grandes cerezos. La verdad ha estado delante de mí todo este tiempo y yo jamás quise darme cuenta y bueno todo lo que tiene un principio también tiene un final, y este será el final de nuestra venganza hacia los hombres.
"Lo voy a extrañar."
Aunque Rei intento ocultarme varias veces las citas y encuentros que ha tenido con Nicolas nadie le puede quitar esa sonrisa boba de su rostro cada vez que habla de él o esos ojos llenos de ilusión cuando esta con él o cuando simplemente lo ve. Vaya que la perdimos, Rei Hino ha sido flechada por cupido.
No quise seguir inmiscuyéndome en donde no me llaman así que retomé mi camino hasta la pequeña cabaña. Me senté unos minutos a esperar a las chicas.
Ahora que recuerdo esta cabaña siempre ha estado abandonada desde que tengo memoria, solo que nosotras tratamos de conservarla para usarla como sala de reuniones tipo liga de la justicia. Y es que en cierta parte nuestros palanes siempre tienen una pisca de justicia.
- Serena lamentamos el retraso. – Por los jadeos de todas y lo desalineadas que venían juraría que corrieron un maratón para llegar hasta aquí.
- Es muy típico de ustedes andar por la vida con prisas. – me encojo de hombros. – De todas formas, Rei no ha llegado. – Yo ya sabía dónde estaba solo quería saber si hay algo que ellas me ocultan y yo no sé.
- Rei...n-no la hemos visto. - Ami era una pésima mentirosa, pero aquí la verdadera pregunta es por qué me ocultan lo de Rei.
No se va a acabar el mundo porque Rei tenga novio, ni mucho menos yo voy a ser un drama por eso, cada uno es dueño de su vida y ya es lo suficientemente grandecita como para saber si solo lo busca para calentar su cama o lo busca para algo estable, Tal vez me duele admitir que si nos abandona toda esta mierda de la venganza se va a acabar. Pero lo que realmente me duele es saber que Rei va a lograr ser feliz y dejar el pasado atrás, sin embargo, yo me aferro a él con todo y garras.
- De todas formas, no hemos venido para hablar de Rei, ¡Además, ya tengo una víctima! – chillo emocionada.
Toda la reunión se fue al carajo gracias a sus debates sobre qué es lo que busca Rei con Nicolás. Ami opina que ya ha dejado el pasado atrás y va a intentar un nuevo romance, Lita que es la más romántica opina que se ha enamorado perdidamente de él y piensa dejarnos para ser feliz a su lado, sin embargo, Mina que es la más alocada opina que Rei lo quiere para un buen revolcón y unas cuantas noches de ardiente pasión y después se aburrirá y lo votará como a los otros chicos. Yo de mi parte siento que de todos los argumentos el más creíble es el de Ami, pero el de Mina me parece mejor y sobre todo trato de convencerme a mí misma que lo quiere para eso. Aunque una parte de mi desea que sea el de Ami a pesar de que Rei es un poco temperamental se merece de nuevo su felicidad.
...
Estaba molesta muy molesta y todo gracias a nuestro estúpido debate en la cabaña. Las chicas no paraban de hablar sobre Rei y Nicolas al parecer son la "pareja del año."
Eso me viene comiendo la cabeza desde que llegue a casa. Y ¿qué si son la pareja del año? y ¿qué si hay amor? No todo dura para siempre o es que acaso ya se les olvido que el amor que les profesaban sus padres se acabó cuando fueron una carga para ellos o que los chicos con los que estuvieron al principio de todo esto las votaron, prometieron un siempre juntos. Ahora quiero saber dónde esta ese siempre juntos.
"Agh"
Realmente estaba tan concentrada escribiendo en mi diario toda la mierda del día de hoy que no me di cuenta cuando mi madre entró a mi habitación y se sentó de a la orilla de mi cama.
Al verla me sobre salte un poco, pero por favor es mi madre y justamente necesito uno de sus consejos.
- Mamá, ¿crees que soy egoísta? – la pregunta que venía rondando mi cabeza por fin la pude formular.
- ¿Egoísta? Y por qué serias egoístas – Al ver el semblante de mi madre podía notar que realmente estaba confundida.
- Bueno ya sabes... s-soy egoísta porque una parte de mi quiere que una de mis amigas no encuentre la felicidad quiero que las cosas se quedan como están. Yo... solo no quiero perderla. El amor vuelve a la gente estúpida e indefensa y yo no quiero que le rompan el corazón, yo no quiero volverla a ver destruida. – Todo lo que tenía guardado era expulsado de mi interior como por arte de magia.
Los segundos pasaban y el silencio del cuarto era incómodo. Tal vez fue una mala idea haberme abierto tanto, que tonta debí haberlo guardado más tiempo.
- Serena crees que por tratar de proteger a una persona es un acto de egoísmo. El no querer la felicidad de otro eso si es egoísmo, pero cariño tú no eres egoísta.
- Pero...
- Sin peros Serena, tu conociste a tu amiga de la peor manera y solo no quieres volver a verla así. – sentencia intangible en su postura. - Rei está madurando y se ha dado cuenta que dañar a los hombres no hará que su pasado cambie ni mucho menos desaparezca, lo único que está logrando es dañarse a sí misma y si ella esta con un chico es porque él está curando su corazón roto, ella quiere dejar su pasado atrás y quiere hacer un presente con una persona que la quiere y aunque te pese Serena tu deberías hacer lo mismo dejar todo en el pasado y buscar salir del hoyo que tú misma has cavado.
Eso me dolió fue un golpe muy bajo. Siempre esperas escuchar las mimas palabra de una persona, jamás esperas que te digan la verdad, jamás esperas oír que realmente lo que te dicen es tu realidad y aun que mi madre no sepa toda la verdad sabe las circunstancias de cómo nos conocimos las chicas y yo.
Mi madre se tomó las cosas demasiado calmadas y en el estado en el que me encontraba sabía perfectamente que me encontraba mal y deprimida así que a honor a los viejos tiempos se acostó a lado mío sosteniendo mi cabeza es su regazo. Sus carisias eran suaves era como volver el tiempo atrás donde todo era paz y tranquilidad. Y lo que termino de deprimirme fue la canción que mi madre tarareaba para mí. Esa canción que me cantaba cuando yo estaba triste o asustada.
Ojalá pudiera regresar el tiempo. Regresar a aquellos días donde yo era la princesa de papá y esperaba a crecer para que un apuesto príncipe me recatara. Ahora veo que esas cosas eran puras fantasías de cuentos de hadas.
¿Merezco amar?, ¿Merezco mi final feliz?, ¿De verdad esta ese príncipe azul esperándome?
...
Espero les haya gustado el capítulo, perdón si hay errores ortográficos o de redacción, espero sus poemas.
Nos estamos viendo.
ESTÁS LEYENDO
Demonios celestiales.
Hayran KurguUn pasado, un dolor y una venganza que se tiene que cobrar. MALDITO AMOR, te deja débil, te ciega, te deja con un corazón roto y no logras superarlo, quieren sanar tus heridas y muchos creen que ya fueron sanadas, pero a lo que le tienes tanto miedo...