Nuestra próxima víctima sera......

143 10 6
                                    

Este capítulo va dedicado a Anahy (mi comalle).

"Amor, ese maldito sentimiento que te hace ser la persona más estúpida del mundo"

...

Jardín de la preparatoria Jyuban.

Después de las largas y tediosas clases en las que me tuve que someter por fin salía, por fin era libre. Y que mejor compañía que las de mis chicas. Mis amigas son una pieza importante y valiosa en mi vida, vamos no estaría aquí por ellas así que en cierto punto les debo la vida y muchas cosas más por eso me empeño tanto en pagar la deuda. Para devolverles su vida, sé que no será igual, pero al menos tendrán esa paz que tanto han ansiado.

Sin embargo, siempre habrá algo que nos unirá, por más que intentemos olvidar no lo conseguimos y es más que claro que debajo de las sonrisas que Ami te regala o las dulces palabras de aliento que Lita te da, ocultan algo más, hay un trasfondo.

Y ¿qué es eso que nos une? Bueno es muy simple. Al igual que a las cinco nos usaron y desecharon como viles muñecas de trapo. Además, las cinco tenemos un mismo propósito.

Se que cada una llego de diferente manera a este punto, pero por algo tocamos fondo tal vez fue la falta de atención de nuestros padres, una baja autoestima, no tener lo que deseamos, intentar conseguir algo que no nos pertenecía. Siempre habrá ese error, esa brecha del "Que hubiera pasado."

Para nosotras no existe él hubiera, si lo hiciste esta echo o lo enfrentas o te hundes con él.

Hacernos amigas fue sencillo y todo gracias a nuestros pasados, nos comprendíamos mejor, sobre todo por los engaños que nos trajeron al mismo destino, al mismo basurero del que actualmente no hemos podido salir gracias a nuestras malditas malas decisiones, tal vez juntas pudimos curar algunas de nuestras heridas, pero hay algunas que siguen abiertas y hasta no acabar con toda esta mierda tal vez y solo tal vez las herirás empezaran a sanar.

- ¡Serena! Oye ¿me estás poniendo atención? -Una mueca de frustración se asoma en el rostro de Rei.

No, la verdad no le he prestado atención en los últimos cinco minutos, pero esos cinco minutos bastaron para encender la pequeña mecha de Rei.

Bueno ella es Rei Hino, la chica más temperamental que existe, pero no se preocupen tiene más que ofrecer, como sus hermosas curvas o su hermosa cabellera o su hermoso encanto al estar con ella. Tal vez parezca la vieja bruja del cuento, sin embargo, no, ella no es así en realidad nunca demuestra lo que siente, pero si algo te afecta a ti y puede ayudarte lo hace, sacrifica mucho por las personas y nunca recibe nada y eso...eso mismo la llevo a la ruina.

- Yo...

- Sabes Serena no quiero que me contestes. - corta mi fallido intento de defenderme. – Mejor dime ¿Has pensado en quién será nuestra próxima víctima?

- Chicas yo pienso que nuestra próxima víctima sea Yaten. -agrega Mina destilando emoción.

- ¿Es eso Mina? o ¿quieres pasar tiempo con él? -escupe Rei molesta.

- No claro que no, yo solo quiero dar algunas opciones ya que nadie está aportando nada. – señala Mina a cada una de nosotras.

A veces pienso que las chicas solo se dejan llevar, no saben ni lo que quieren creo que poco a poco van perdiendo el interés y esa iniciativa que tenían en un principio, supongo que ya se resignaron a sus destinos, creo que esto de las víctimas no durara mucho por eso quiero que la última víctima sea especial quiero que todas participemos en este juego sucio.

La supuesta "venganza" que nosotras hacemos es complicada, pero muy divertida. Fue un medio de escape. Necesitábamos urgentemente una salida y bueno dado las circunstancias por las cuales estábamos pasando. Decidimos crear esta venganza hacia los hombres. El punto de llamarlo venganza es muy simple para nosotras, los hombres solo quieren una cosa y eso es el placer, el placer que solo una mujer joven y hermosa le pude brindar. Y lo sabemos por qué todas las noches nos lo demuestran.

Demonios celestiales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora