-¡Estoy gorda! -exclamé.
HoSeok sólo me miró con tristeza.- Eres sólo piel y huesos.
-¡No HoSeok! Estoy obesa, tengo pura grasa en todo el cuerpo, por eso quieres más a Yoko.
-¿Qué? -frunció el ceño.- no es cierto, lo de la otra noche -lo interrumpí.
-Te doy asco -dije secamente.-
-¡No HyeSun! ¡Deja de ser así! Deja de pensar que estás gorda, no lo estás -dijo desesperado.
-¿Por qué cuando estábamos a punto de tener relaciones me dejaste así como así? Y para acabar, ¡te fuiste con ella! -grité furiosa. ¿¡Por qué me haces esto!?
-¡Necesitaba a alguien que me aconsejara!
-Antes acudías a mi -lo miré con desprecio. Ya estaba dilatando lágrimas.
-Pero no me escuchas y... -interrumpí nuevamente.
-Claro, como Yoko no se queja tampoco. La prefieres a ella.
-¡Estoy harto que siempre digas algo así! ¡Harto de que digas cosas ilógicas! ¡Harto de que me interrumpas y no escuches!
Guardé silencio mirándolo con miedo. La primera vez que me gritaba de esa manera. Hasta que hablé.
-¿¡Es porque ya no soy bonita ante tus ojos!?
-Estás mal.
-¿Por qué no entiendes como me siento en estos momentos? ¿Por qué eres así ahora? -dije sollozando.- de seguro es porque te vas con Yoko.
-Sabes, me iré. Estoy harto que estos últimos dos días sea la misma discusión -gritó furioso.- no estás gorda.
-Vete, vete con Yoko -grité.
-Por dios. Sólo escuchas y distorsionas las cosas a tu antojo -me miró enojado.- Y me iré con Yoko.
-Vete -me voltee. Gruñó.
Me tomó de la muñeca haciendo que volteara a verlo pero gemí de dolor a lo que él se sorprendió.
-Lo siento, ¿te lastimé? -soltó su mano.- déjame ver
-Mejor vete.
-No seas terca, déjame ver si no te hice nada -decía mientras ambos luchábamos. HoSeok quería descubrir mi brazo y yo no quería. Hasta que por fin, él ganó.
Se quedó helado mirando mi muñeca cortada. Él tenía su rostro entre triste, sorprendido o quizás ¿enojado? No se. Su rostro estaba algo raro de descifrar.
-¿Desde cuando te cortas?
-No te incumbe -le dije.
-¡Eres mi novia! ¡Joder! -gritó tomándome de los hombros.
-¿Lo soy? -reí sarcástica.- pensé que era Yoko.
-Joder que estás mal. Mejor me voy.
-¡Vete a tener sexo con Yoko! -grité. Él sólo negó la cabeza y se marchó.
Me tiré al suelo llorando.
A la mañana siguiente.
Estábamos en deportes y JungKook siempre me molestaba por cualquier cosa. Por tener cuidado si me caía o lo que sea, hasta que le grité y se fue corriendo más rápido pero sabía que me observaba.Me detuve por el cansancio y a los segundos ya estaba JungKook a mi lado.
-HyeSun, te ves bastante mal -admitió este. Sólo lo miré mal.
Así que seguía siendo fea.
-Tranquila. Es que te ves enferma -se defendió.
-Dime algo -dije agitada.
-¿El qué?
-¿Desde cuando HoSeok y Yoko se acuestan?
-¿Qué? -me miró entre confundido y sorprendido.
Poco a poco estaba perdiendo mis energías y cerraba mis ojos hasta sentir mi cuerpo en el suelo.
HoSeok
Estaba con Yoko y Suga, hablábamos sobre la presentación para los ejecutivos, bueno sólo Suga y yo, Yoko estaba de metiche.Sonó mi celular. Suga, quién estaba más cerca de él lo tomó.
-Es JungKook -dijo Suga pasándomelo.
Contesté y rápido un desesperado y preocupado JungKook se escuchaba de la otra linea. Sólo entendí, HyeSun se desmayó.
Salí corriendo del estudio y me dirigí a la escuela de ambos chicos, sabía perfectamente donde era la enfermería. Divisé un JungKook sentado con el rostro mirando hacia el piso y sus manos entrelazadas. Estaba preocupado.
-¿Cómo está?
-No se. -dijo mirándome.- La enfermera sólo con verla me dijo que estaba sufriendo de anorexia.
Suspiré. Eso ya sabía. Cualquiera sabía eso con verla.
-¿Por qué no la ayudas? -me preguntó.
-Ella no me escucha, ella es terca y sólo escucha lo que su cabeza piensa.
-Siempre habla de estar gorda -dijo el mirando hacia un punto fijo. Yo me senté a su lado.
-Lo sé. No se porque lo cree.
-Pensé que si. Por eso estaba enojado contigo. Pensé que no querías ayudarla.
Fruncí el ceño.- ¿Qué?
-Me ha dicho poco, pero a parte los escándalos de hace meses.
-Ve al grano Kook -dije ya irritado.
-En la escuela el chico con el que salía -asentí recordando.- le dijo que era una gorda asquerosa en pocas palabras -fruncí el ceño. Nunca me lo dijo.- y su padre dice que es una cerda, que come como cerda y que no sabe porque quieres estar con ella si es una cerda.
Estaba sorprendido, en shock. Todo había comenzado por esos idiotas, perdóneme suegro por mis pensamientos pero es un idiota.
-Al día siguiente que MinHo la terminó. Conoció a Yoona, ella le dijo lo que hiciera.
-¿Donde está ella?
Era su culpa, en parte. Nunca me cayó bien.
-Falleció -dijo suspirando.- Hice todo lo posible para que HyeSun no lo escuchara. Yoona estaba grave con ese trastorno.
Asentí.- ¿Cómo fue que se desmayó?
-En clase de deportes, aún así de delgada y seguía haciendo ejercicio. Aunque me preguntó cuánto hace que tú y Yoko se acuestan -dijo mientras jugaba con sus manos.
Este niño se la creyó.
-Somos amigos -dije simple.- Además se que te gusta.
En ese momento la enfermera salió dejando a un JungKook sorprendido y sin poder responder.
-Señor Jung, tanto tiempo sin verle -sonrío la señora.- la señorita Sung está delicada por la desnutrición extrema que tiene. Por mientras dele estás vitaminas -me extendió las vitaminas. Las tomé. Seguro se imaginaba que ella y yo éramos más que amigos.
Hace unos años yo venía por ella y todo, éramos mejores amigos, ella apenas empezaba su primer año. Pero ya éramos conocidos ya que atrás estaba su escuela media. Sonreí al recordarla, era una inocente niña. Ella estaba en octavo grado y yo ya estaba en último año para pasar a la universidad.
Pasé a verla, estaba algo pálida y tenía los ojos cerrados, se veía tan tierna pero aún así, se veía mal. Podía trasmitir todo ese dolor con tan sólo verla.
No quisiera perderla por culpa de una maldita enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
Skin & Bones J-Hope BTS TERMINADA
Fanfiction"¡Estoy gorda!" HoSeok sólo la miraba con tristeza. "Sólo eres piel y huesos." Peso Cero. Anorexia. Con especial de navidad. TODO ES EXAGERACIÓN. LA GRAN PARTE DE LA LECTURA SIN DATOS VERÍDICOS