Hace diez meses de lo ocurrido con HyeSun, sabía poco sobre su condición, el trabajo me absorbía y no podía dejarlo pues ya eran muchas advertencias sobre mis horarios "clandestinos".
Hoy era el último día para ella. Y claro, iría a verla.
-¿A qué horas irás? -preguntó Suga.
-A las cinco, casi seis. A esa hora me dijeron -él sólo asintió.
Después de estos diez meses todo era diferente para todos, casi todos ya tenían novia o tenían quién les gustara, menos Suga, prefiere el trabajo mil veces y morir amargado y sin amor de alguien. Yoko y Kook estaban felices juntos, Kook ya había entrado a la universidad a estudiar música, quería perfeccionar todo eso y a parte la danza.
Mis suegros, si, ahora les digo suegros; se llevaban mal y no era de extrañarse pues siempre culpaban el uno del otro lo que le pasó a HyeSun. El señor Sung culpaba a la señora Yoon por haberla abandonado, la señora Yoon culpó al señor Sung por los insultos y no prestarle atención a su hija. La verdad si era cansado escucharlos repetir una y otra vez decir lo mismo.
Ahora todos nos dirigíamos hacia aquel edificio blanco que para muchos es lo peor.
Los padres de HyeSun y los demás se quedaron en la sala, pero yo iba al jardín, pues se lo pedí una enfermera su ayuda.-¿Alguien me puede decir que puerta va hacia el jardín? -grité haciendo que algunas personas me miraran feo. Al cabo de segundos ya había encontrado el jardín. Hasta la puerta decía jardín. Joder, tantos meses que he venido por planear esto y aún no memorizaba el camino, quizá porque hoy es un día diferente y sentía algo de nervios o miedo.
Grité fuerte porque de repente vi a HyeSun corriendo, me iba a abrazar pero la detuve, ella me miró con tristeza.
-Esto no debe ser así -dije para mi.- ¡No, no llores! -exclamé rápido.- ¿Puedes quedarte aquí adentro? Te digo cuando salgas.
Ella asintió confundida. Yo salí y tomé una rosa, me hinqué y miré la pancarta detrás mío, estaba sostenida por unos hilos amarrados a los árboles.
-Ya -grité fuerte. Supuse que se estaba riendo de mí.
Al abrir la puerta y salir, a parte que detrás de ella todos estaban ahí de metiches. Ella miró sorprendida toda la ridiculez que había armado. Todo para preguntarle si quería ser mi novia, otra vez.
Ella corrió a mis brazos llorando y sonriendo, yo la levanté y le di vueltas. Ambos nos besamos y esto para mí era un más que obvio que si. Aún estaba algo delgada pero se podía notar que tenía más carne, eso era lo que en realidad a mí me gustaba.
Le puse un collar, uno diferente y nuevo. Era único porque este lo mandé hacer y además no habrían malentendidos.
-Te pediría matrimonio pero eso hasta que termines la universidad y consigas trabajo estable -dije sonriendo.
-Es perfecto Hobi, te amo -susurró para después besarme.
-Te amo más -dije entre el beso a lo que ambos sonreímos.
Nunca la dejaré ir y siempre estaré para ella, no dejaré que caiga nuevamente y se convierta otra vez sólo en piel y huesos.
ESTÁS LEYENDO
Skin & Bones J-Hope BTS TERMINADA
Fanfiction"¡Estoy gorda!" HoSeok sólo la miraba con tristeza. "Sólo eres piel y huesos." Peso Cero. Anorexia. Con especial de navidad. TODO ES EXAGERACIÓN. LA GRAN PARTE DE LA LECTURA SIN DATOS VERÍDICOS