Diez meses han pasado desde que HyeSun está dormida. Al menos aquí la tenían checada y con intravenosa, aunque se veía igual. Aún seguía siendo pura piel y huesos.
-HoSeok -sonrió la señora Yoon al verme.- No quería dejarla sola y necesito ir por nueva ropa, ¿no te molesta?
-No es una molestia, usted vaya con cuidado.
Besó mi mejilla y se marchó.
Me senté en una silla enseguida de su cama, tomé su mano, estaba tan fría.-Nena, necesitas despertar. Si cumples el año se decidieron a desconectarte y yo no puedo hacer nada por eso. Lamento haberte dejado sola cuando más me necesitabas pero también me hacías daño, eres lo mejor que he tenido -suspiré largo haciendo pausa.- han pasado varias cosas desde que te pasó esto -fruncí mis labios.- Yoko y Kook salen, y por un condón roto ahora Yoko está embarazada aunque sólo tiene un mes y Kook está nervioso y emocionado a la vez, Jin, Namjoon y Jimin ya tienen novia, Taehyung aún no tiene novia pero le gusta alguien, Suga sigue igual de amargado -reí bajo.- Tú padre y madre se pelean cada vez que pueden, tú madrastra sólo se queda callada y a veces calma a tu padre... Yo te sigo esperando para poder ver esos lindos ojos que me enamoraron, sigo esperando para poder decirte que te amo.
Me quedé en silencio mirando su mano, sus ojos cerrados. Era estúpido pensar que iba a abrir sus ojos o mover la mano como en las películas, pero no fue así.
A los minutos llegaron Kook y Yoko.
-Esto es irónico. La terminaron por ser una supuesta gorda -empezó Kook.- Y después la terminaron por su extrema delgadez.
Yoko lo golpeó haciendo que este se quejara, sonreí de agradecimiento.
-No seas grosero Jeon -lo miró mal.
-¿Qué pasó con Kookie?
-Ahorita no me hables, eres un grosero. Dicen que cuando están en ese estado aún te escuchan.
-Patrañas -bufó y su novia lo pellizco.- Ya entendí, me callo.
-Lo siento por ese idiota -dijo rodando los ojos.
-Al menos tú lo tranquilizas.
-A veces -se encogió de hombros.- ¿nada aún?Negué con la cabeza. Empezaban a llegar todos como goteros, de uno en uno o con sus parejas. Así eran las tardes después del trabajo de los chicos. Mi trabajo, lo acorté para estar más tiempo con ella a solas.
Todos platicábamos entre todos, bueno menos los padres de HyeSun y su madrastra. Había veces que se insultaban pero nosotros interveníamos. La señora Yoon aún estaba enojada porque era culpa del señor Sung el estado de HyeSun, y en parte si tenía la razón.
Habían días que venían los profesores de HyeSun, uno que otro compañero, más nunca MinHo y así lo prefería, no quería partirle la cara a alguien aunque es perfecto aquí porque es un hospital y lo atenderían rápido, pero a mí me vetarían.
Y así pasaron los otros dos meses.
Misma rutina, mi mismo discurso, las mismas discusiones entre los padres de HyeSun.
Ella jamás despertó.
FIN
HAY DOS FINALES ALTERNATIVOS Y EL EPÍLOGO DEL SEGUNDO FINAL ALTERNATIVO. ESPERO LES HAYA GUSTADO, BESOS 😘💕
ESTÁS LEYENDO
Skin & Bones J-Hope BTS TERMINADA
Fanfiction"¡Estoy gorda!" HoSeok sólo la miraba con tristeza. "Sólo eres piel y huesos." Peso Cero. Anorexia. Con especial de navidad. TODO ES EXAGERACIÓN. LA GRAN PARTE DE LA LECTURA SIN DATOS VERÍDICOS