Habían pasado tiempo desde que HyeSun se había topado con J-Hope y los chicos. Ella aún iba a chequeo constante y a veces iba sola, aunque su madre no quisiera.
Una noche de invierno, caminaba sola por un parque, el frío era horrible. Quería pensar en todo lo que había pasado, en todo lo que se había perdido.
-Estoy perdida -suspiró.
Lo que ella siempre pensaba, era en lo estúpida que pudo llegar a ser y que el tiempo ese jamás lo podrá reponer.
Por fin vivía, pero no vivía como ella quería, había perdido al amor de su vida, el hombre que la hacía sentir hermosa aunque se sintió una mierda. Nunca valoró a aquel hombre y todo por su inseguridad.
-Lo siento, J-Hope -comenzó a sollozar.- Fui una estúpida.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hye Sun se encontraba con una amiga de la universidad, tomando un café y platicando sobre como había sido su primer semestre hasta el actual. Si, por fin iba a la universidad aunque no era del todo abierta con las personas, sólo quiso tomarse un tiempo para ella y de ahí no pasaba más.
-¡Jo jo jo! Hola, hermosas mujeres. ¿Quisieran cooperar para el orfanato? -preguntó un santa.
Ambas se miraron, se encogieron de hombros y sacaron sus carteras para donar algo de dinero.
-¡Muy bien! Ahora, ¿Algún deseo?
-¡Uy si! Quisiera encontrar al amor de mi vida, casarme en la playa en un san valentín... -suspiró enamorada, Min Ah.
Santa le aventó diamantina, ridículo pensó Hye Sun.
-Usted señorita...
-Mmm... Salud.
-¡Eso qué Hye Sun! Pide algo real -exclamó Min Ah. Hye Sun rió.
-Deseo volver a tener mi esperanza -dijo pensando en algo o más bien, en alguien en específico.
Santa hizo lo mismo.- ¡Feliz navidad! Sus deseos se volverán reales...
- ¡Siiii! -exclamó emocionada Min Ah, HyeSun sólo negó la cabeza con una ligera sonrisa.
Al despedirse ambas chicas, Hye Sun tomó las llaves de su coche y se fue directo rumbo a su casa.
Para la mala suerte de ese día, había embotellamiento y difícilmente se podían mover.
Hye Sun observó aquel lujoso carro negro detrás de ella, venía a toda velocidad, ella nomás cerró los ojos mientras sentía aquel impacto en su carro.
Minutos después, la puerta se abre.
-¿Estás bien? -preguntó una voz masculina.
Ella aún tenía los ojos cerrados y sólo asintió. El chico la sacó del coche.- ¿Por qué no abres los ojos?
-Tengo miedo de que seas una parca
Este sonrió, reprimiendo una carcajada.- Te aseguro que no lo soy.
-¿Y si quedé ciega o cuadriplégica?
-Estás parada y moviéndote más que un cuadriplégico. ¿Por qué dices ciega?
-De seguro tengo vidrios en los ojos, o algo en tamaño pequeño por el parabrisas.
El chico volteó al carro y no había daño absoluto en el parabrisas.- Te aseguro que el parabrisas está perfecto. Puedes abrirlos.
Aún seguía en shock la chica, pero poco a poco abría los ojos, así podía apreciar a...
-¡Oh por Dios! ¡Mi auto! Parece chicle masticado y escupido -dijo histérica.- ¿Dónde jodidos está el imbécil del auto negro? Va a pagar caro, no sólo arreglando mi auto, lo mataré, ¿Dónde mierda está? -gritaba furiosa mirando sólo su carro y el de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Skin & Bones J-Hope BTS TERMINADA
Fanfiction"¡Estoy gorda!" HoSeok sólo la miraba con tristeza. "Sólo eres piel y huesos." Peso Cero. Anorexia. Con especial de navidad. TODO ES EXAGERACIÓN. LA GRAN PARTE DE LA LECTURA SIN DATOS VERÍDICOS