Joder que estoy furioso, manejaba casi sin fijarme y de vez en cuando soltaba maldiciones junto con golpes al volante.
Al llegar a su casa entré sin autorización de su madrastra, para después entrar de golpe a su habitación haciendo que se asustara puesto que me daba la espalda.-Oh, me asustaste -sonrío.- no te esperaba.
-Eres una mentirosa.
-¿Qué? -frunció el ceño.- No te esperaba de verdad
-No te hagas la inocente -aventé el frasco a la cama.
Ella lo tomó y se sorprendió. Ahora sí no iba a salirse con la suya, no me podrá ocultar más esto.
-Bien sabes que ese frasco es tuyo -dije furioso.- ¿¡Por qué me mentiste!?
-Yo no quiero engordar -dijo en un susurro.
-Hace meses atrás estabas perfecta -ella me miró.- ¡tú estupida obsesión te llevó a la anorexia!
-¡No tengo anorexia! Además cuido mi cuerpo, no quiero engordar y aún no estoy en mi meta. Me faltan 26 kilos por perder.
-Estás loca, ¿cuál es tu meta?
-Pesar cero.
Me sorprendí, si su meta es el cero y le faltan 26... Ella sólo pesa 26 kilos. Era peor de lo que imaginaba.
-Debes comer, sino morirás -dije preocupado. Me abstuve en mencionar lo de Yoona.
-No moriré -rodó los ojos.- si me permites haré ejercicio.
-No, estás demasiado delgada. ¡No entiendes! -grité a lo que ella se asustó.
-¡Sólo cuido mi cuerpo HoSeok! No quiero engordar -gritó desesperada.
Grité tomándome de la cabeza y suspiré pesadamente, no quería decirle lo de Yoona.
-¡Morirás como lo hizo Yoona!
-¡No moriré! ¡Yoona no murió por eso! -dijo con un nudo en la garganta.
-¿Ah, no? -dije irónico.- ¿de qué murió entonces?
-No lo sé, a lo mejor de un accidente automovilístico o algo así -decía desesperada.
-Joder que estás loca... ¡Deja de ver tantas novelas! Está muerta por no comer, está muerta por tomar esas estupideces que consumes, está muerta... -me interrumpió. Que nuevas.
-¡No me interesa como haya muerto! ¡Ella si me entendía! -gritó molesta.
-¡No pidas que entienda algo que te está matando!
-¡Ahhh! -gritó fuerte.- Nada me está matando HoSeok.
Suspiré pesadamente y asentí, puse mis manos en mis caderas y la miré, después miré al suelo. Esto me está matando y lo que le diré, no sé si de verdad le duela a ella, no creo que ella tenga sentimientos ahora o siquiera un corazón.
-Bien -la miré, esta aún estaba con su mirada molesta.- Si no comerás como es debido, terminamos aquí.
-¡No puedes hacerme esto! ¡No quiero comer! -exclamó.
Está chica... Ya ni escucha nada, sólo lo que según ella es mejor.
-Bien, hasta aquí llegamos -dije dándome la vuelta, sólo que ella tomó mi brazo. Me dolía demasiado, pero no quería ver cómo se destruía, no quería verla morir lentamente
-Por favor Hobi, te amo -dijo con una voz débil. Cerré los ojos. Era la primera vez que me lo decía. No, no iba a caer.
-Lo siento HyeSun -dije y me zafé de su agarre sin verla.
-¡No puedo vivir sin ti! -dijo llorando.
Escuché como ella se tiraba al piso mientras lloraba. Tuve que ser fuerte e irme directo a mi trabajo.
A pesar de todo, me dolía más a mi que a ella.
No podía concentrarme en nada de lo que decían los chicos.-¿Que tienes? -preguntó Yoko.
-Terminé con HyeSun -suspiré.
-No se si hiciste lo mejor -dijo haciendo una mueca.
-¿Por qué? -suspiré.
-Ahora más que nunca te necesita. Tú bien puedes abrirle los ojos.
-Lo se Yoko, lo sé. Pero no quiero seguir con ella y que sea tan ciega, eso de abrirle los ojos lo he intentado muchas veces.
-No la puedes obligar, quizá sea su destino -se encogió de hombros.
Miré el cielo oscuro pero estrellado. ¿Que clase de destino era ese? Morir por esa maldita enfermedad no se podía decir que tuvo una feliz vida o si la disfrutó. Puede que La Haya disfrutado antes de lo ocurrido con MinHo o su padre.
-Eh... HoSeok -dijo Yoko haciendo que la mirara.- Tengo que irme, quedé en ayudarle a JungKook con algo -dijo mientas se mordía el labio.
Asentí. Estaba nerviosa y se notaba que no quería darme nada de explicaciones, no se las iba a pedir, tenía otras cosas que pensar.
-No te deprimas y tú sigue viviendo como lo has hecho hasta hoy -me sonrió.
Se levantó y se marchó. Yo aún me quedé mirando el cielo, acostado en el pasto. No podía dejar de pensar en HyeSun y su futuro, ¿así nada más perderá su vida?
También me culpo porque nunca me di cuenta todo lo que ella estaba sufriendo y hubo un largo tiempo donde nunca le llamé, puesto quería aclarar mis sentimientos hacia ella, aunque igual, fue el periodo donde empezó su anorexia y comenzaba toda su pesadilla.
JungKook
Sabía que todo lo que hacía era por el bien de HyeSun, de eso no tenía duda. Pero, me sentía culpable.
-Siento llegar tarde -dijo Yoko sentándose.
-Oh, no tengo mucho -sonreí.
-No mientas Jeon, obvio ya estabas desde antes que yo.
Me sentí nervioso, a lo mejor ella sabía de mis sentimientos.
-¿También estabas pensando sobre HyeSun?
-Si, pero más bien por HoSeok. Se merece algo mejor.
-Lo mismo digo -sonrió.- pero a cambiar de tema, eso es algo triste y delicado. Más bien cuéntame qué tal la escuela.
Sabía que ella era mayor pero aún así no dejaba de sentirme atraído por ella, era inteligente, bonita y considerada, ¿qué otra persona podría ser mejor que ella?
-¿Y si hablamos de nosotros? -sugirió mirándome directamente a los ojos después de una larga charla.
-D...de no-nosotros? -pregunté nervioso.
-Oh, tal vez fue mi imaginación.
-¿El qué?
-Ay Kook, no entenderás nunca -suspiró.- linda noche -dijo para después marcharse.
¿Eso quiere decir que tiene un interés en mi? Estoy muy confundido. Lo único que hice es verla desde la ventana mientras ella se marchaba y caminaba lento, ¿esperará a que vaya por ella?
Que va. Me levanté y no corrí pero si caminé rápido hacia ella, la tomé del brazo y ella me miró sorprendida. Me acerqué de a poco y la besé lentamente.
Me gustaba, y mucho.
~~~~
Espero les haya gustado y que también estén disfrutándola tanto esta novela como la de Suga.
Voten, compartan y comenten.
Besos!
ESTÁS LEYENDO
Skin & Bones J-Hope BTS TERMINADA
Fanfiction"¡Estoy gorda!" HoSeok sólo la miraba con tristeza. "Sólo eres piel y huesos." Peso Cero. Anorexia. Con especial de navidad. TODO ES EXAGERACIÓN. LA GRAN PARTE DE LA LECTURA SIN DATOS VERÍDICOS